Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La gran tribulación está ya muy muy cerca, arrepientanse apostatas
#1

Es por todos sabido que a la Watchtower no le ha ido nada bien en los últimos años, el desánimo, la pandemia, el envejecimiento de sus más fieles adeptos les está cobrando factura.
No olvidemos que los Testigos de Jehová son una secta, y los números rojos no les gustan para nada... Cómo revertir está sitacion???

A continúacion les mostraré mi TEORIA PERSONAL, me basaré en las últimas noticias de la reunión anual y otras novedades.
En pocas palabras a mi modo de ver nos están preparando para cuando ellos declaren que comenzó LA GRAN TRIBULACIÓN!!
En los años venideros es muy probable que proclamen que la Gran Tribulación ha comenzado!!!!
Obviamente será un invento de ellos para aumentar los números y apretar tuercas flojas...
Que me hace pensar así?
1) El declive que están teniendo los TJ, ya no hay cartuchos que quemar para asustarnos con el fin... Ya se quemaron 1914, 1925, 1975, el siglo XXI, "esta generación" ahora estamos con La parte final de la parte final de los últimos días y la generación traslapada, muy poco creíbles ya... Que cartucho aún queda por quemar? Así es la GRAN TRIBULACION!!

2) Las cajas misteriosas mandadas a las congregaciónes destacando la importancia de predicar por amor.

3) En la asamblea regional 2024 se hablará de la predicación de "condena" o de "Juicio".

4) Este es un detalle que me pareció interesante, en  la reunión anual se destacó que no se sabe cuánto durará la Gran tribulación, así que si un día la watch decide que esta  ya empezó quedaría perfecto, sería como otros "últimos días" que nadie sabe cuándo acaban.

5) Se dejarán de informar las horas predicadas para los publicadores... Nos preparan para algo? Acaso se nos dirá que durante la Gran tribulación Jehová espera LEALTAD TOTAL y no que le sirvamos por un número?
6)El más revelador La "nueva luz" de que durante la gran tribulación aún la gente puede ser salva!!! Aún pueden cambiar!!
Esto si es una novedad, y si la watch anuncia que la gran tribulación ha empezado, probablemente veamos campañas masivas de predicación, incluso de "condena".
7) Es difícil imaginar que en un futuro entremos en una crisis mundial?
No, vemos conflictos muy activos y la economía mundial tambaleándose, una nueva guerra fría con China y mucha radicalización política y religiosa.
Es difícil pensar que el cuerpo Gobernante se pueda valer de alguno de estos sucesos para declarar que ya ha empezado "La gran Tribulación" No!!!
Desde mi punto de vista la watchtower nos prepara para un anuncio de esa clase en los próximos años...
Ustedes qué opinan? Se atreverá el Cuerpo Gobernante a hacer algo así?
Cómo ven mis observaciones?
Responder


Mensajes en este hilo
La gran tribulación está ya muy muy cerca, arrepientanse apostatas - por Anciano Fiel - 09 Oct, 2023, 03:03 PM
RE: La gran tribulación está ya muy muy cerca, arrepientanse apostatas - por memix - 09 Oct, 2023, 07:24 PM
RE: La gran tribulación está ya muy muy cerca, arrepientanse apostatas - por Vic Vega - 10 Oct, 2023, 11:50 AM
RE: La gran tribulación está ya muy muy cerca, arrepientanse apostatas - por Anciano Fiel - 10 Oct, 2023, 01:45 PM
RE: La gran tribulación está ya muy muy cerca, arrepientanse apostatas - por Gabriel Pedrero - 10 Oct, 2023, 05:09 PM
RE: La gran tribulación está ya muy muy cerca, arrepientanse apostatas - por elohim2002 - 11 Oct, 2023, 08:06 AM
RE: La gran tribulación está ya muy muy cerca, arrepientanse apostatas - por Vic Vega - 11 Oct, 2023, 01:23 PM
RE: La gran tribulación está ya muy muy cerca, arrepientanse apostatas - por Julian - 13 Oct, 2023, 01:00 PM
RE: La gran tribulación está ya muy muy cerca, arrepientanse apostatas - por Charles Fiasco Rusell - 15 Oct, 2023, 02:31 PM
RE: La gran tribulación está ya muy muy cerca, arrepientanse apostatas - por kunta - 15 Oct, 2023, 09:29 AM
RE: La gran tribulación está ya muy muy cerca, arrepientanse apostatas - por Charles Fiasco Rusell - 15 Oct, 2023, 02:22 PM
RE: La gran tribulación está ya muy muy cerca, arrepientanse apostatas - por Anciano Fiel - 17 Oct, 2023, 02:44 PM
RE: La gran tribulación está ya muy muy cerca, arrepientanse apostatas - por Amatheos - 18 Oct, 2023, 09:57 AM
RE: La gran tribulación está ya muy muy cerca, arrepientanse apostatas - por Pharisaios - 24 Oct, 2023, 02:21 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)