Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Indignado por un caso de violencia doméstica
#1

Oigan, ando bien molesto por una situación que se presentó esta semana en la localidad. Un caso de violencia doméstica en un matrimonio, ambos Testigos, que terminó con la hermana en el hospital con lesiones severas. Yo no me esperé a conocer la versión del esposo y le recomendé a ella que no dude en proceder legalmente. Por fortuna, ella ya salió de su hogar y está en un lugar seguro, lo que me deja un poco tranquilo.

La razón de mi reacción se debe a que esta no es la primera vez. Ya había otros antecedentes. Se minimizaron porque las versiones de ambos no coincidían y dejaban ver que la violencia verbal y física ocurría en ambas direcciones.  
Me sorprende un poco la variedad de pensamientos entre los nombrados. Algunos consideran que si ella inició las agresiones, él tenía derecho a defenderse (fue más o menos el argumento que se usó anteriormente, especialmente ante la falta de lesiones físicas notables). Sin embargo, ante la gravedad de esta ocasión, otros razonan que no hay justificación para la reacción del esposo.

Mientras tanto yo espero que ella de parte a las autoridades y que de pie a una investigación que aclare mucho mejor las cosas. De lo contrario, no sé qué esperar respecto al manejo que decidan dar los ancianos a este caso.
¿Qué tan comunes son estos casos en su localidad?
[+] 1 usuario dio MeGusta Fortion Bare.
Responder


Mensajes en este hilo
Indignado por un caso de violencia doméstica - por Fortion Bare - 15 Nov, 2023, 01:33 AM
RE: Indignado por un caso de violencia doméstica - por Quinto Mucio Escévola - 15 Nov, 2023, 03:13 AM
RE: Indignado por un caso de violencia doméstica - por Pablo Lopez M - 15 Nov, 2023, 08:36 AM
RE: Indignado por un caso de violencia doméstica - por Charles Fiasco Rusell - 15 Nov, 2023, 10:43 AM
RE: Indignado por un caso de violencia doméstica - por Fortion Bare - 16 Nov, 2023, 02:17 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)