Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Me presento, esta es mi introduccion
#1

Hola que tal amigos me presento, mi esposa es TJ nos casamos ya hace un 1 año, actualmente asisto con ella a las reuniones pero la verdad es que desde que comence a escuchar los discursos me comence a sentir incomodo con las frases que usaban tales como "la unica verdad", "conocimiento exacto", "el mundo" las conocidas por todos, la verdad es que siento que muchos de los que estan en esta religion no son malas personas, pero en general siento un aire de hipocresia al conocer mas acerca de ellos mas que nada en sus conductas, ademas que ejercen presion para que tome un estudio de los que ellos ofrecen cada reunion a la que voy siempre alguien me pregunta si ya me estan dando estudio, yo digo que no, me preguntan el porque, a lo que yo respondo que por el momento no estoy interesado, y me hacen la invitacion a que cuando quiera, ellos estan disponibles, no me gusta ir a las reuniones  Sad Sad me da mucho sueño jajajaj
[+] 3 usuarios dieron MeGusta xresyacx.
Responder


Mensajes en este hilo
Me presento, esta es mi introduccion - por xresyacx - 11 Dec, 2023, 11:02 AM
RE: Me presento, esta es mi introduccion - por forista10 - 11 Dec, 2023, 11:14 AM
RE: Me presento, esta es mi introduccion - por xresyacx - 11 Dec, 2023, 11:18 AM
RE: Me presento, esta es mi introduccion - por forista10 - 11 Dec, 2023, 11:31 AM
RE: Me presento, esta es mi introduccion - por BlasBlas2021 - 11 Dec, 2023, 02:09 PM
RE: Me presento, esta es mi introduccion - por forista10 - 11 Dec, 2023, 02:33 PM
RE: Me presento, esta es mi introduccion - por BlasBlas2021 - 11 Dec, 2023, 02:48 PM
RE: Me presento, esta es mi introduccion - por xresyacx - 11 Dec, 2023, 12:22 PM
RE: Me presento, esta es mi introduccion - por Pablo Lopez M - 11 Dec, 2023, 02:04 PM
RE: Me presento, esta es mi introduccion - por BlasBlas2021 - 11 Dec, 2023, 02:31 PM
RE: Me presento, esta es mi introduccion - por Aimée - 11 Dec, 2023, 02:33 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)