Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Me presento, esta es mi introduccion
#7

(11 Dec, 2023, 11:31 AM)Betfague escribió:  Gracias por responder
Tu esposa había sido expulsada y dices que por tu culpa... supongo que UNO de los motivos fue por no cumplir la norma de "casarse solo en el Señor" ...

Hola Betfague. Si un TJ se pone de novio con alguien que no es TJ, se da un Discurso de SEÑALAMIENTO, y a partir de allí la persona TJ queda SEÑALADA por incumplir "casarse solo en el Señor" (1Cor 7:39).

No se le hace un Comité Judicial. Este CJ se realiza si hubo relaciones sexuales, conducta relajada, etc.Entonces la persona TJ ya deja de estar SEÑALADA para quedar CENSURADA (si se arrepintió) o EXPULSADA (si no se arrepintió).

En el caso del SEÑALAMIENTO, se quita si la pareja se casa. ¿Cómo se hace eso? Sucede cuando el/los anciano/s te invitan a una reunión social. Y este asunto lo conozco muy bien porque pasó en mi ciudad.

¡Saludos!  Smile
[+] 3 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder


Mensajes en este hilo
Me presento, esta es mi introduccion - por xresyacx - 11 Dec, 2023, 11:02 AM
RE: Me presento, esta es mi introduccion - por forista10 - 11 Dec, 2023, 11:14 AM
RE: Me presento, esta es mi introduccion - por xresyacx - 11 Dec, 2023, 11:18 AM
RE: Me presento, esta es mi introduccion - por forista10 - 11 Dec, 2023, 11:31 AM
RE: Me presento, esta es mi introduccion - por BlasBlas2021 - 11 Dec, 2023, 02:09 PM
RE: Me presento, esta es mi introduccion - por forista10 - 11 Dec, 2023, 02:33 PM
RE: Me presento, esta es mi introduccion - por BlasBlas2021 - 11 Dec, 2023, 02:48 PM
RE: Me presento, esta es mi introduccion - por xresyacx - 11 Dec, 2023, 12:22 PM
RE: Me presento, esta es mi introduccion - por Pablo Lopez M - 11 Dec, 2023, 02:04 PM
RE: Me presento, esta es mi introduccion - por BlasBlas2021 - 11 Dec, 2023, 02:31 PM
RE: Me presento, esta es mi introduccion - por Aimée - 11 Dec, 2023, 02:33 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)