Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Por qué hubo muchos que despertaron durante la pandemia del COVID?
#8

Perdona, no quiero destripar la entrada, pero ya, el propio título, me tira para atrás.

Has utilizado una expresión que me repugna, por supermanoseada por los TJ.

Dices ¿Por qué hubo muchos que despertaron…?

Partes de una premisa que rechazo de plano. ¿Qué son “muchos”? ¿Cuántos son esos “muchos”? ¿“Muchos” comparados con qué? ¿Con los que despertaron el año anterior a la pandemia o con los que despertaron en el 2020, en el 2019,...? ¿Con qué los comparas?

Me ha recordado cuando en el SR oímos, como un sonsonete, que las cosas están cada vez peor, pero que muy mal. Peor… muy mal… comparadas con qué y qué cosas son las que están peor. Nunca se dan datos comparativos. Pura conjetura basada en el humo.

Me pongo enfermo cuando oigo lo precitado .

Es tan fácil decir peor, muchos,... sin dar datos... Y lo digo sin acritud.

Quinto Mucio Escévola

"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Quinto Mucio Escévola.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)