Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nuevos cambios en la peligrosa secta de la JW
#4

¡Imagínense qué tan adoctrinados seguimos que en mi congregación se armó el debate sobre si se puede saludar a los expulsados en todos lados o solo en el salón!
palmada
Yo me limité a decir que la instrucción dice que no los debemos ignorar y además que, hacerlo en las reuniones pero no en público sería simplemente hipócrita. Algunos asintieron, pero otros dicen que mejor prefieren esperar a que se aclare en alguna revista o cuando llegue más instrucción. Plop!! 

Debí ahorrarme mi saliva. Lo que sí es que salí ese día de nuevo con ese malestar creciente de sentir que estás en el lugar  equivocado.
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Fortion Bare.
Responder


Mensajes en este hilo
Nuevos cambios en la peligrosa secta de la JW - por Generaciontraslapada - 20 Mar, 2024, 09:13 AM
RE: Nuevos cambios en la peligrosa secta de la JW - por Charles Fiasco Rusell - 20 Mar, 2024, 10:02 AM
RE: Nuevos cambios en la peligrosa secta de la JW - por OSDAVID - 20 Mar, 2024, 10:05 AM
RE: Nuevos cambios en la peligrosa secta de la JW - por Fortion Bare - 22 Mar, 2024, 01:13 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)