Hilos: 31
MeGusta Recibidos:
688 en 204 mensajes
MeGusta Dados: 2.363
Registro en: May 2017
Se imaginan compañeras y compañeros, vivir eternamente en el paraíso terrestre, bajo la dirección de los 8 o 10 monigotes ( Cuerpo Gobernante), dónde el único gobierno mundial lo ponga cristo en manos de su Organización terrestre ( la teocrática de la jw ), y que todos los días de la vida tengamos adoración matutina con el texto diario, atalayas, reuniónes semanales, etc, etc. Personalmente digo desde ya, NO GRACIAS.
Testigo en activo desprogramado.
Hilos: 89
MeGusta Recibidos:
768 en 245 mensajes
MeGusta Dados: 970
Registro en: Nov 2020
Ya ocurrió como un Armagedón , en un mundo que se llamó Egipto , e hizo falta mucha mucha fé para salir de allí ,no sólo por la oposición , dudas y problemas internos , si no también por los ocasionados por las plagas , claro que a los judios no les paso nada , pero la sufrieron, sicológicamente y valla a saber de que otro modo ..la pregunta es ¿ Que pasó con todos estos hombres de fé que salieron de ese mundillo de Egipto " con vida " ? y que sobrevivieron a ese Armagedón que arrasó con todo ?
Todos , todos , menos uno , perdieron al fin la vida , hasta Moises , que era su lider ,y la perdió por , "falta de fe " fue un detalle ? el no dió credito a Jehová por el agua ? La cuestión es que fue así
Yo les digo a los tj que cuando venga Armagedón (si fuera el caso ) es sólo el comienzo ,(basandome lo que pasó en Egipto ) después ellos tendrán una travesía de 1.000 años , entres los escombros que dejará Armagedón y el paraíso completo en la tierra .
Algunas de las quejas ...
Adonde está mi celu , por lo menos en el mundo teníamos celular
Como extraño mi cerveza , estoy cansado de tomar agua de esta cascada de mie......
Como extraño esos asaditos , no podemos comer ningún cabrito
ja ja ja sólo algunas de las 2.533.658 faltantes que habrá .. un abrazo grande
(Última modificación: 23 May, 2023, 07:04 PM por
OSDAVID.)
Hilos: 89
MeGusta Recibidos:
768 en 245 mensajes
MeGusta Dados: 970
Registro en: Nov 2020
José , te cuento no sabía eso que decís , en realidad no he investigado acerca de estos temas , por eso comenté eso desde el único punto de vista que ofrece la biblia , no obstante , le he comentado a otros , que el echo de que los israelitas extrañaran los alimentos y la forma de vida que tenian en Egipto , como la misma biblia lo señala , es seña , de que no estarían tan tan mal " en su esclavitud " , ya me pondré a leer algo de lo que subiste .. un abrazo