Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Y ahora en quién creo?

¿Es miedo a ser ateo o descubrir que Dios no existe tal como creíamos?
Después de dar muchas vueltas al tema sobre la existencia de Dios, pensé que no nos lo puesto nada facíl encontrarle entre la maraña de caminos que se nos presentan como cristianos o seguidores de la verdad. Legue a la conclusión cómoda de que si quiere algo de mi, me busque y me de evidencias firmes de donde esta, el lo tiene mas facil. Todo esto después de dar bandazos entre el teísmo y el ateísmo que no prueba nada me decidí por el apateísmo, me da igual su existencia o no. Descubrí una liberación, intento vivir la vida como una persona de bien en mi ética consciente y raciocinio. Aprendí a crearme mis propias reglas sobre el bien o el mal, sin interpretes o intermediarios al respecto, eso se llama libertad. Si todos mis vecinos son felices yo podre llagar a serlo, eso conlleva participación y responsabilidad moral.

Una experiencia personal, me levante muy de madrugada para ver despuntar el alba en un campo silencioso. De repente entre el silencio comenzaron los sonidos de la vida, esta fue brotando poco a poco a medida que la luz comenzaba a ser patente. El Sol sale, ves colores, sientes el rocío en tu piel y te das cuenta que eres parte de todo aquello, el todo.
La idea de la experiencia no es mía es de Tagore, premio Nobel," no hay que luchar por cambiar lo que no tiene cambio" la aceptación no es resignación.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Look
02 Apr, 2021, 12:31 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)