Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Anuncios y Recordatorios 2024
#46

(01 Jul, 2024, 08:14 PM)Stargate escribió:  Jajaja calma la ansiedad estimado El Copista. Ya están en la tabla del comienzo del hilo.

Lo más sobresaliente está en los primeros tres puntos, en donde se ve que la crisis de varones es aguda, pues ahora buscan recurrir a los NIÑOS (primeros años de adolescencia O INCLUSO MÁS JÓVENES) para las tareas operativas de la congregación (micrófonos, sonido), con el fin de que llenen los requisitos para ser SM al FINAL DE LA ADOLESCENCIA. Lo anterior en detrimento de usar hermanas (¡qué misógino se lee!!)

En los anuncios a las congregaciones se pide que no le escriban cartas personales ni les manden artículos a los hermanitos en prisión que tanto salen en el Broadcasting... jajaja, me hizo recordar a uno de los ancianos de mi congregación, que cada vez que hacía la oración nombraba siempre a diez de ellos (creo que los sacaba de la página y los iba leyendo).

Cortesía de Anciano Señalado.


¿Entonces qué incentivo hay para quienes no se han bautizado? antes el incentivo era precisamente poder acomodar las puertas sagradas y pasar los santos micrófonos como los Levitas, pero ahora que no es necesario, ¿para qué bautizarse?

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Anciano Señalado.
Responder
#47

(02 Jul, 2024, 04:41 PM)Anciano Señalado escribió:  
(01 Jul, 2024, 08:14 PM)Stargate escribió:  Jajaja calma la ansiedad estimado El Copista. Ya están en la tabla del comienzo del hilo.

Lo más sobresaliente está en los primeros tres puntos, en donde se ve que la crisis de varones es aguda, pues ahora buscan recurrir a los NIÑOS (primeros años de adolescencia O INCLUSO MÁS JÓVENES) para las tareas operativas de la congregación (micrófonos, sonido), con el fin de que llenen los requisitos para ser SM al FINAL DE LA ADOLESCENCIA. Lo anterior en detrimento de usar hermanas (¡qué misógino se lee!!)

En los anuncios a las congregaciones se pide que no le escriban cartas personales ni les manden artículos a los hermanitos en prisión que tanto salen en el Broadcasting... jajaja, me hizo recordar a uno de los ancianos de mi congregación, que cada vez que hacía la oración nombraba siempre a diez de ellos (creo que los sacaba de la página y los iba leyendo).

Cortesía de Anciano Señalado.


¿Entonces qué incentivo hay para quienes no se han bautizado? antes el incentivo era precisamente poder acomodar las puertas sagradas y pasar los santos micrófonos como los Levitas, pero ahora que no es necesario, ¿para qué bautizarse?
 
Si ya pueden tener "privilegios" aunque no estén bautizados (acomodador, pasar micrófonos, la plataforma, el sonido, ser lector, atender las revistas etc.), esto lleva a la pregunta ¿por qué no pueden ser precursores? Ya este sería el único incentivo para que un publicador se bautice. Yo, particularmente, no le encuentro base bíblicas a este asunto de estar bautizado para cumplir con un requisito de horas a modo de una asignación a pesar de ser un publicador. Cosas descabelladas y absurdas que solo se ven en esta religión.

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Inactivo.
Responder
#48

(02 Jul, 2024, 05:24 PM)Inactivo escribió:  
(02 Jul, 2024, 04:41 PM)Anciano Señalado escribió:  
(01 Jul, 2024, 08:14 PM)Stargate escribió:  Jajaja calma la ansiedad estimado El Copista. Ya están en la tabla del comienzo del hilo.

Lo más sobresaliente está en los primeros tres puntos, en donde se ve que la crisis de varones es aguda, pues ahora buscan recurrir a los NIÑOS (primeros años de adolescencia O INCLUSO MÁS JÓVENES) para las tareas operativas de la congregación (micrófonos, sonido), con el fin de que llenen los requisitos para ser SM al FINAL DE LA ADOLESCENCIA. Lo anterior en detrimento de usar hermanas (¡qué misógino se lee!!)

En los anuncios a las congregaciones se pide que no le escriban cartas personales ni les manden artículos a los hermanitos en prisión que tanto salen en el Broadcasting... jajaja, me hizo recordar a uno de los ancianos de mi congregación, que cada vez que hacía la oración nombraba siempre a diez de ellos (creo que los sacaba de la página y los iba leyendo).

Cortesía de Anciano Señalado.


¿Entonces qué incentivo hay para quienes no se han bautizado? antes el incentivo era precisamente poder acomodar las puertas sagradas y pasar los santos micrófonos como los Levitas, pero ahora que no es necesario, ¿para qué bautizarse?
 
Si ya pueden tener "privilegios" aunque no estén bautizados (acomodador, pasar micrófonos, la plataforma, el sonido, ser lector, atender las revistas etc.), esto lleva a la pregunta ¿por qué no pueden ser precursores? Ya este sería el único incentivo para que un publicador se bautice. Yo, particularmente, no le encuentro base bíblicas a este asunto de estar bautizado para cumplir con un requisito de horas a modo de una asignación a pesar de ser un publicador. Cosas descabelladas y absurdas que solo se ven en esta religión.

No tiene sentido pues los Diaconos o siervos ministeriales del primer siglo ni pasaban los micrófonos, ni manejaban las cuentas, ni custodiaban la puerta, ni manejaban el sonido.

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Anciano Señalado.
Responder
#49

Ya están los anuncios de agosto en la tabla del primer mensaje del hilo. Anciano Señalado además comparte la tabla de las donaciones sugeridas por publicador por mes según el país.

[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#50

Hola, disculpen alguien sabe si hubo alguna fe de erratas de los anuncios de este mes, específicamente de la publicación que se va a estudiar? Pasa que en las que colgaron aquí menciona que se estudiará el libro de lecciones de la biblia algo así se llama y en la congre están pidiendo el ejemplos de fe para ese cambio, si alguien me pudiera ayudar con ese dato le agradeceré muchas gracias
Responder
#51

(29 Aug, 2024, 02:54 PM)Chirrin12 escribió:  Hola, disculpen alguien sabe si hubo alguna fe de erratas de los anuncios de este mes, específicamente de la publicación que se va a estudiar? Pasa que en las que colgaron aquí menciona que se estudiará el libro de lecciones de la biblia algo así se llama y en la congre están pidiendo el ejemplos de fe para ese cambio, si alguien me pudiera ayudar con ese dato le agradeceré muchas gracias

Puede que los que piden la literatura se hayan confundido dado que las portadas son ligeramente parecidas. O quizá solo están pidiendo para tener en stock. El libro Ejemplos de Fe es del 2013 y se estudió en el 2015, está completamente desfasado en sus citas con la nueva Biblia. Es poco probable que haya habido un cambio de último momento.
Responder
#52

(30 Aug, 2024, 01:17 AM)Leviatán escribió:  
(29 Aug, 2024, 02:54 PM)Chirrin12 escribió:  Hola, disculpen alguien sabe si hubo alguna fe de erratas de los anuncios de este mes, específicamente de la publicación que se va a estudiar? Pasa que en las que colgaron aquí menciona que se estudiará el libro de lecciones de la biblia algo así se llama y en la congre están pidiendo el ejemplos de fe para ese cambio, si alguien me pudiera ayudar con ese dato le agradeceré muchas gracias

Puede que los que piden la literatura se hayan confundido dado que las portadas son ligeramente parecidas. O quizá solo están pidiendo para tener en stock. El libro Ejemplos de Fe es del 2013 y se estudió en el 2015, está completamente desfasado en sus citas con la nueva Biblia. Es poco probable que haya habido un cambio de último momento.



Pues eso es lo raro no puedo poner el mensaje literal que pusieron en los grupos de WhatsApp pero están pidiendo el libro Ejemplos de fe porque es el libro que vamos a estudiar después de Testimonio completo
[+] 1 usuario dio MeGusta Chirrin12.
Responder
#53

Agregados los anuncios para septiembre, cortesía de Anciano Señalado (¡Gracias!).

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por juan97
31 Jul, 2024, 10:28 AM
Último mensaje por forista2410
15 Dec, 2022, 06:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)