Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
56 en 22 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Mar 2018
Hola,algunos quizas me recuerden.
Fui testigo de jehova hace muchos años, pero ya no.
Hoy mi vida nada tiene que ver con los testigos de jehova.
Soy de buenos aires capital, tengo casi 50 años y mi trabajo es de enfermero
o mas precisamente de auxiliar terapeutico.
En terminos mas sencillos cuido enfermos y mas de una vez me ha tocado cuidar pacientes terminales
tambien he estado hablando con enfermos que minutos despues morian delante mio.
Todo lo anterior me ha llevado a preguntarme sobre los temas espirituales,
la continuidad de la vida despues de la muerte
y a interesarme en foros donde se trata de ellos.
Me considero un catolico reencarnacionsita.
Pienso que sera interesante tratar con respeto esos temas con ustedes.
Saludos a todos.
Hilos: 17
MeGusta Recibidos:
302 en 89 mensajes
MeGusta Dados: 218
Registro en: Jan 2018
Hola Testigo de yahoo,
Bienvenido a esta comunidad y sientete libre de expresar lo que piensas y crees, este espacio es para las personas que creen de verdad en la libertad de pensamiento y expresion.
Estamos a la espera de aportaciones nuevas tuyas.
Salu2
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.136 en 712 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
Bienvenido, tu nombre me es familiar, del foro de los fuentes si no me equivoco, que bueno que te integras nuevamente.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Hilos: 57
MeGusta Recibidos:
548 en 165 mensajes
Registro en: Apr 2017
Testigo de yahoo, un placer conocerte. Creo realmente fuiste de los primeros apóstatas con los que choqué en la internet. Tú respondías preguntas de los TJs en foros de yahoo. Eras tú? Tengo razón?
Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
19 en 10 mensajes
MeGusta Dados: 6
Registro en: Oct 2017
(12 Mar, 2018, 08:51 AM)testigo de yahoo escribió: mi trabajo es de enfermero
o mas precisamente de auxiliar terapeutico.
En terminos mas sencillos cuido enfermos y mas de una vez me ha tocado cuidar pacientes terminales
tambien he estado hablando con enfermos que minutos despues morian delante mio.
Todo lo anterior me ha llevado a preguntarme sobre los temas espirituales,
¡Qué hermoso e interesante debe ser tu trabajo! Puedo entender que estar viendo tan de cerca la muerte te haya llevado a cuestionar temas espirituales relacionados. Me va a encantar leer tus aportaciones.
¡Bienvenido!
Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
207 en 92 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2017
En la página Yahoo Respuestas, hay muchos testigos defendiendo lo indefendible. Yo tuve debates por allí hace años, no sé si usted también se pasa por allí o su nombre tiene que ver con otra cosa.
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.509 en 1.996 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
en el extinto foro de los fuentes, habia un "Testigo de Yahoo"... acaso sois el mismo?
anyway, seais bienvenido.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 330
MeGusta Recibidos:
2.978 en 943 mensajes
MeGusta Dados: 6.599
Registro en: Mar 2017
Bienvenido. También te recuerdo del antiguo foro, pero desconocía cualquier detalle aparte de la secta. Muy muy interesante tu trabajo, te debe aportar una perspectiva ventajosa de la vida. Qué bueno que nos hayas encontrado. Espero leerte muy seguido por aquí.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
Hilos: 52
MeGusta Recibidos:
46 en 37 mensajes
Bella profesion...bella actividad.
Muy humano...muy humano.
Un abrazo y bienvenido.
miker
"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Hilos: 5
MeGusta Recibidos:
3 en 3 mensajes
Registro en: Feb 2018
Una bella profesion y se lee que eres muy humano. Con gusto escuchare tus historias de vida. Bienvenido
"Los que de veras buscan a Dios, dentro de los santuarios se ahogan." -Proverbio Árabe
Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
56 en 22 mensajes
Registro en: Mar 2018
Gracias por la bienvenida.
Yo deje de creer en la Watch Tower cuando esta cambio su tan preciada enseñanza de la generacion que no pasara, es decir que aquellos que vieron en 1914 con ojos de entendimiento la instalacion del Reino de Dios en la Tierra no moririan como generacion. Eso fue para 1995. Fue un duro golpe para mi, pero hoy se que fue para bien, era un golpe que necesitaba.
Durante años esa enseñanza fue el caballito de batalla paara decir que el Harmagedon estaba cerca, pero cuando la abandonaron me di cuenta que estaba perdiendo mi tiempo en una religion falsa.
Los cambios que se vienen dando desde entonces me garantizaron aun mas lo que ya sabia.
Hoy leo un poco este foro porque me interesa todo lo religioso, pero no tengo ya particular inquina contra la Organizacion, es decir los considero nefastos, pero ya no estoy interesado en sus nuevas luces, ni sus traslapes ni nada por el estilo.
Me alegra por las personas que entran aqui y se enteran de todas las cochinadas de esta secta.
Si soy el mismo TdY del antiguo foro.
Saludos a todos y todas
Por favor no esperen grandes aportaciones porque al no tener trato con la secta ni siqueira estoy al tanto de todos sus cambios.