07 Jun, 2018, 01:08 PM
La gran mayoria les da su avion..por educacion les reciben sus revistas y bay. Ya nadie los toma en serio. Sino como una perdida de tiempo..
Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
(07 Jun, 2018, 12:57 PM)JoseFidencioR escribió:(07 Jun, 2018, 10:36 AM)Dan Jaser escribió:(05 Jun, 2018, 06:19 PM)LuisaCamacho escribió: Resulta Que El Domingo Me Fui A Hacer Las Compras Al Supermercado A Eso De Las 9 am, Y me llamó la atención Que Estaba 1 Pareja De JW parados sin exhibir el carrito y luego mas delante hay una plaza, estaban en cada esquina una pareja de JW, sin carritos. Estaban como si estuvieran esperando a alguien... un nuevo incauto... supongo.
Le pregunté a mi mamá y dice que es nueva instrucción como en las casas ya no sale la gente pues se van a los lugares públicos
Estoy sorprendida. solo les falta colgarse letreritos como los de antes o como los cristianos que se ponen en los semáforos con leyendas tipo "Cristo te ama"
que han escuchado ustedes?
Bueno eso es depende como responda el sector, si bien no es una instrucción que venga directamente del CG, si los ancianos han tomado medidas de manera local para la predicación del sector. Ya varias congregaciones se han sumado a lo que es la predicación publica, por el poco resultado que ha dado la predicación de casa en casa. La gente ya no escucha, y si lo hace, es meramente por respeto, pero nada mas.
Toda estas medidas desesperadas que están utilizando, ¿para que? si el mensaje es el mismo, la gente ya sabe que son puras mentiras, los que caen son muy pocos. La cantidad que sale a la que entra es mayor, aveces hay un solo bautizado en asamblea o ninguno, ¿de cuantas congregaciones?
Ya no me extrañaría que llegáramos a ese nivel, con letreros al cuerpo y una campana gritando "se viene el fin de mundo!!!" como los locos. Ya que segun la nueva luz, la predicacion no se terminara en la gran tribulacion, sino que se seguira predicando hasta que venga armagedon.
Me intriga saber, como terminara todo esto, espero que no dañe la integridad de la mayoría de los testigos. Algo así como en Jonestown.
y... quizas no se han leido "Publicadores"...
bueno, para eso esta la misma historia de ellos... resulta que SI, ya usaron la tecnica de oclgarse letreros y usar un megafono (no electrico) para predicar, usando todo lo que llamara la atencion de los concurrentes a plazas publicas. este recurso por cierto, tambien fue usado por los adventistas previamente.
no debemos olvidar que tambien usaron el Radio (tenian estacion propia!), usaron los discos (de petroleo) en plazas publicas, usaron el CINE/proyector recorriendo las colonias... todo tipo de publicidad propia que existia siemrpe ha sido usada... incluso la INterNet, que fue tan denostada por ellos como cosa del diablo, ahora la estan usando...
y sobre JonesTown? la verdad me parecen mas crueles las muertes por sangre y el shunning que practican, que ya han causado mas muertes, cierto, no tantas en mismo tiempo, pero si muchas mas a largo plazo.
(07 Jun, 2018, 01:08 PM)cientifica escribió: La gran mayoria les da su avion..por educacion les reciben sus revistas y bay. Ya nadie los toma en serio. Sino como una perdida de tiempo..
(06 Jun, 2018, 04:33 AM)Yahvista escribió: Jeje me recurerda al capítulo donde Homer se pone por la calle con una campaña diciendo que el mundo se acaba..
Por cierto, la predicción daba para el pasado 20 de Mayo, y no pasó nada. Se ve que Homer también es inspirado pero no infalible
https://steemit.com/biblecode/@j1337/sim...f-the-lord
Si, lo se, me aburro mucho
Cita:Good Bye:
"Pues a mí hasta lástima me dan con sus carritos y parados afuera de los centros comerciales, no se les paran ni las moscas, pero ellos allí siguen.
Cuando los veo pienso en cómo se ha abaratado "el privilegio" de predicar [...]"
Cita:Elkatire:
"Yo creo que hay un montón de Tjs minando Criptohoras [...]"
(08 Jun, 2018, 09:05 AM)LuisaCamacho escribió:(07 Jun, 2018, 05:32 PM)Netineotraslapado escribió: El único medio que (no estoy seguro al 100%) no han usado o no usaron fue la TV, porq sería eso?
yo pienso que con eso... ya estarían dando la razón a la gente que dicen que son sectarios y no les conviene que los descubran.