12 Aug, 2018, 10:37 AM
Buen dia,como alguien que creció como TJ se nos inculca que nadie que no sea TJ recibiría el don de la vida eterna. Que tan cierto es?
Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
(12 Aug, 2018, 12:03 PM)Moebius escribió: Lo que es necesario es que te presentes...sino no pasarás vivo el Armagedon...ni tendrás acceso a.... la 'vida eterna' escondida en un cuartito.
Y no. No es necesario ser testigo para tener vida eterna.
De hecho, creo que nadie la va a tener.
O quizás sí....(puede que en el cuartito esten las instrucciones para encontrar el camino)
Vale...es broma, por si no te habias dado cuenta, pero es que hacer esa pregunta un domingo a la tarde ya tiene delito ya...
( y contestarla mas todavía... )
(12 Aug, 2018, 10:37 AM)ikkie escribió: Buen dia,como alguien que creció como TJ se nos inculca que nadie que no sea TJ recibiría el don de la vida eterna. Que tan cierto es?
(17 Aug, 2018, 10:42 AM)elkatire escribió: El malhechor que estaba al lado de Cristo el día que este murió recibió la bendición con las palabras: en verdad te digo hoy, estarás conmigo en el paraíso.
El malhechor no era testigo de Jehová.
El Kato
(17 Aug, 2018, 10:56 AM)Daniel escribió: No solo eso Kato, la coma la ha puesto la entidada timadora, este texto enseña que el paraiso del que se habla ya existia, he aqui lo que dice en realidad ese texto (RVA-2015):
43 Entonces Jesús le dijo:
—De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.
Danny
(17 Aug, 2018, 10:56 AM)Daniel escribió:Aunque siempre habrá el que dirá que Jesús no resucitó al instante...(17 Aug, 2018, 10:42 AM)elkatire escribió: El malhechor que estaba al lado de Cristo el día que este murió recibió la bendición con las palabras: en verdad te digo hoy, estarás conmigo en el paraíso.
El malhechor no era testigo de Jehová.
El Kato
No solo eso Kato, la coma la ha puesto la entidada timadora, este texto enseña que el paraiso del que se habla ya existia, he aqui lo que dice en realidad ese texto (RVA-2015):
Danny
(17 Aug, 2018, 11:23 AM)Totosequera16 escribió:(17 Aug, 2018, 10:56 AM)Daniel escribió: No solo eso Kato, la coma la ha puesto la entidada timadora, este texto enseña que el paraiso del que se habla ya existia, he aqui lo que dice en realidad ese texto (RVA-2015):Aunque siempre habrá el que dirá que Jesús no resucitó al instante...
Danny
(12 Aug, 2018, 10:37 AM)ikkie escribió: Buen dia,como alguien que creció como TJ se nos inculca que nadie que no sea TJ recibiría el don de la vida eterna. Que tan cierto es?
(17 Aug, 2018, 04:02 PM)elkatire escribió: No importa la coma, lo que importa es que según la creencia del mismo Cristo, cualquiera de otra religión en este caso el malhechor que practicaba el katismo podía ser salvo.
El Kato