Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Foro de testigos a punto de cerrar
#16

Recuerdo que la primera vez que vi el libro Crisis de conciencia fue en una descarga del Wt Library jajajaja, así que estoy seguro que de algo debe servir esto.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#17

y... ya antes les habia asustado con publicidad apostata, pero sin redirigirlos a este foro... no estaba yo aun.

en cuanto la publicidad apostata, si, hubo revuelo, epro rapido como las olas se calmaron... banenado las cuentas con que ingresaba. perdi el interes de convencerlos, solosoltabaunas dudas algo suvecitas de su misma literatura.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#18

Ya cayó :'(

[Imagen: xc.jpg]

Big Grin Big Grin


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#19

(23 Oct, 2018, 10:55 AM)Réquiem escribió:  Ya cayó :'(

[Imagen: xc.jpg]

Big Grin  Big Grin

Pues esperemos que antes de tu expulsión hayas hecho reflexionar a algunos

Big Grin

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#20

Me están entrando ganas de crear otra cuenta y enviar el archivo por MP en la lista de usuarios, o revisando usuarios en línea que no sean moderadores (soy diabólico) xD


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#21

Me hicieron el dia!!! solo imaginarme la cara de testiguitos asustados!! me muero de risa jajajaja
jajaja yo una vez le aventé ciertas preguntas a un Argentino que se hace llamar JuanchyTJ, me dejó en visto jajaj aunque nunca me bloqueó de Hangouts.
Responder
#22

(23 Oct, 2018, 11:39 AM)Réquiem escribió:  Me están entrando ganas de crear otra cuenta y enviar el archivo por MP en la lista de usuarios, o revisando usuarios en línea que no sean moderadores (soy diabólico) xD

deberiamos hacer una invasión masiva a ese grupo jajaj  Cool se generaría un caos y sobretodo... muchas dudas Huh
Responder
#23

(23 Oct, 2018, 12:03 PM)LuisaCamacho escribió:  
(23 Oct, 2018, 11:39 AM)Réquiem escribió:  Me están entrando ganas de crear otra cuenta y enviar el archivo por MP en la lista de usuarios, o revisando usuarios en línea que no sean moderadores (soy diabólico) xD

deberiamos hacer una invasión masiva a ese grupo jajaj  Cool se generaría un caos y sobretodo... muchas dudas Huh


Suena muy linda esa idea jajajaja


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#24

(23 Oct, 2018, 12:22 PM)Réquiem escribió:  
(23 Oct, 2018, 12:03 PM)LuisaCamacho escribió:  
(23 Oct, 2018, 11:39 AM)Réquiem escribió:  Me están entrando ganas de crear otra cuenta y enviar el archivo por MP en la lista de usuarios, o revisando usuarios en línea que no sean moderadores (soy diabólico) xD

deberiamos hacer una invasión masiva a ese grupo jajaj  Cool se generaría un caos y sobretodo... muchas dudas Huh


Suena muy linda esa idea jajajaja

YA ME INSCRIBI JAJAJAJ
Responder
#25

A mi me echaron ipsofacto al primer comentario sospechoso que hize. ????
Responder
#26

¡¡Allá voy!!!!
Me inscribo!!!
Responder
#27

En estas páginas de testigos siempre hay algún conflicto. A todo le buscan algo para criticar, ya parecen apóstatas. Big Grin Big Grin Big Grin

Algunas criticas están orientadas en que no hay que delatar cómo se siguen reuniendo porque luego en la persecución ya no van a poder seguir utilizando Zoom jajaja. Qué dramáticos.

   

   

https://www.facebook.com/pg/SOMOSTESTIGOSDEJEHOVA/

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)