Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ayuda para nuestros hermanos centroamericanos.
#16

https://www.reddit.com/r/exjw/comments/9...was_taken/

Foto tomada en Chiapas, durante la caravana de migrantes.

"Repasemos: es un culto!!!" Big Grin
Responder
#17

Oh es un tema muy complejo de verdad..podemos verlo y opinar diferente
Pero quien de nosotros no hemos sido o somos Inmigrantes?
La historia de los humanos a sido de moverse de aquí para allá de allá para aca...de aca para no se donde... algun día.
Todos somos 'Migrantes-Inmigrantes y emigrantes.. Me refiero a que nos movamos fuera o en la misma nación que nos toco nacer.

Y lo somos, somos emigrantes aunque digamos que jamas nos hemos movido de lugar donde nos toco nacer,porque "Migrar" esta asociado con la busquedad de algo mejor para nuestra life ..para un mejor futuro. porque siempre estamos buscando Felicidad o algo mejor o..no es asi?

Y MIGRAMOS cuando somos mayores y dejamos a nuestros padres y queremos vivir solos y cuando nos casamos buscamos una casa en otra ciudad y queremos darle a nuestra pareja lo mejor y buscamos una bonita casa para el amor de nuestra vida...
Y MIGRAMOS tambien cuando nos damos cuenta de una mentira y dejamos aquello que nos oprimía y es ahí cuando migramos ideas ! y por eso dejamos la secta de la Jw.org.

Pero otros no tienen la dicha que tenemos nosotros ,tienen pobresa y ellos tienen razones mas dramáticas para Migrar;la desigualdad,la pobresa la injusticia,las guerras,los earthquakes o terremotos desastres naturales and la violencia ( entiendo parece que ese es el motivo de los Centro Americanos)

Los humanos siempre hemos sido nomadas nos hemos movido siempre.
Mi Padre se movio en los 70's de Chile porque había una "dictadura" en su país y conocio a una bella mujer ( mi madre) en Mexico que tambien sus padres(mis abuelos por parte de mi Mama) habían enmigrado a Mexico de Spain, en los años 50's
Yo y mis dos hermanas nacímos en Canada que es una nación de inmigrantes tambien.

Yo estoy 100% seguro que ustedes ayudan al que necesita asi como lo hago yo.
Pero yo no puedo criticarlos porque no ayudan de la manera como lo hago yo ni ustedes a mi

despues de todo eso es un secreto ...right?

" Pero tú, cuando des limosna, que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha, para que tu limosna sea en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará .( Mateo. 6:3,4)

Heyyy es finde !!! que la pasen bien mis ex-brothers !! los quiero mucho eh !!!
Responder
#18

Que el gob de Mexico tolere una caravana en su pais es inaudito.
USA...podria tomarlos en Texas y llevarlos a la frontera de Canada.
Canada tiene un excelente nivel de vida.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#19

Saskat....no habia visto tu post.
No hice sarcasmo de ti brother.
Sabiendo que vives en Canada.
Mande mi ultimo post sin haber visto el tuyo desde el celu.
Parece una respuesta a tu post...pero no lo es.
Por favor disculpa si da esa impresion.
Mi bronca es no contra la labor humanitaria que tanto se agradece.
Sino contra los politicos que viven en lujo inmoral y tienen a sus pueblos en hambre e ignorancia incapaces de protestar.
Hay un punto critico cuando las poblacion se empodera con educacion y conciencia social...y en ese momento es el gobierno el que teme al pueblo y no al reves.
Los gobernantes nos quieren idiotas reggaetoneeros adictos y dociles.
Eso los perpetúa en el poder.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#20

Pues yo sí te respondo a ti Saskatchewan
Todo lo que dices suena muy bonito en papel, pero cómo se nota que no has vivido la experiencia de ver a tu país echarse a perder por la falta de políticas claras al respecto. Estas frases son típicas de idealistas que ignoran el trasfondo real de estos shows televisivos con repercusiones legislativas, que terminan pagando siempre los más vulnerables de un país, como los ancianos jubilados o las personas de zonas más pobres, los que SÍ deberían ser PRIORIDAD para un estado. No creo de ninguna manera que esta gente sea autónoma en lo que están haciendo, sin lugar a dudas, están siendo apoyados por algún ente político con fines NEMRODIANOS. La interpretación profética bíblica de esta secta está llena de alusiones al respecto,  que a través de una supuesta neutralidad política de sus adherentes, facilitan la propaganda de  transformación social que diluye la identidad nacional, induciendo a su renuncia.

Sigues trabajando para Babel, sigues trabajando para la Torre sin escrúpulos?
Quién siembra el CAOS en el mundo para cosechar el ORDEN?

Un NUEVO ORDEN?


Te quiero amigo, un saludo.
Responder
#21

(27 Oct, 2018, 08:41 AM)miker escribió:  Saskat....no habia visto tu post.
No hice sarcasmo de ti brother.
Sabiendo que vives en Canada.
Mande mi ultimo post sin haber visto el tuyo desde el celu.
Parece una respuesta a tu post...pero no lo es.
Por favor disculpa si da esa impresion.
Mi bronca es no contra la labor humanitaria que tanto se agradece.
Sino contra los politicos que viven en lujo inmoral y tienen a sus pueblos en hambre e ignorancia incapaces de protestar.
Hay un punto critico cuando las poblacion se empodera con educacion y conciencia social...y en ese momento es el gobierno el que teme al pueblo y no al reves.
Los gobernantes nos quieren idiotas reggaetoneeros adictos y dociles.
Eso los perpetúa en el poder.

miker

Brother Miker no me siento ofendido ni me molesto tu comentario.
No lo habia leido realmente tampoco.

Tienes 100% si alguien tiene fault en estas crisis son los politicos.
Hey brother una copa de vino Chileno !!

te quiero mucho mi hermano ! si alguien me ayudo mucho cuando deje la WT eso fuiste tu.


Que estes bien. Smile
Responder
#22

(27 Oct, 2018, 05:46 PM)jones escribió:  Pues yo sí te respondo a ti Saskatchewan
Todo lo que dices suena muy bonito en papel, pero cómo se nota que no has vivido la experiencia de ver a tu país echarse a perder por la falta de políticas claras al respecto. Estas frases son típicas de idealistas que ignoran el trasfondo real de estos shows televisivos con repercusiones legislativas, que terminan pagando siempre los más vulnerables de un país, como los ancianos jubilados o las personas de zonas más pobres, los que SÍ deberían ser PRIORIDAD para un estado. No creo de ninguna manera que esta gente sea autónoma en lo que están haciendo, sin lugar a dudas, están siendo apoyados por algún ente político con fines NEMRODIANOS. La interpretación profética bíblica de esta secta está llena de alusiones al respecto,  que a través de una supuesta neutralidad política de sus adherentes, facilitan la propaganda de  transformación social que diluye la identidad nacional, induciendo a su renuncia.

Sigues trabajando para Babel, sigues trabajando para la Torre sin escrúpulos?
Quién siembra el CAOS en el mundo para cosechar el ORDEN?

Un NUEVO ORDEN?


Te quiero amigo, un saludo.

What?

Entendi nothing !! **

Y ya que tu sabes secretos que no se Sad y por aquello de; Hermanos, aunque un hombre dé algún paso en falso antes que se dé cuenta de ello, ustedes los que tienen las debidas cualidades espirituales traten de reajustar a tal hombre con espíritu de apacibilidad, vigilándote a ti mismo, por temor de que tú también seas tentado... Galatas 6;1

Explícame.... mira que quizas estoy dando un paso en falso" Sad ( mas noche lo daré, porque me compré una botella de vino Chileno Wink )

Tambien te quiero mucho mi hermano mayor Chileno.


**PD. te has hecho Comunista?
Responder
#23

Bueno y a todo ésto... ¿Cómo le iría a Manolo con la caravana?

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#24

(27 Oct, 2018, 08:02 PM)Aimée escribió:  Bueno y a todo ésto... ¿Cómo le iría a Manolo con la caravana?

Exactly !!!nos dejo aquí en medio de este enredo ! tratando de encontrar esas respuestas a esas preguntas del "porque de las cosas" Aimée...
Responder
#25

(27 Oct, 2018, 08:09 PM)Saskatchewan escribió:  
(27 Oct, 2018, 08:02 PM)Aimée escribió:  Bueno y a todo ésto... ¿Cómo le iría a Manolo con la caravana?

Exactly !!!nos dejo aquí en medio de este enredo !  tratando de encontrar esas respuestas  a esas preguntas del "porque de las cosas"  Aimée...

Jajaja, oye sí... Buen punto... Ya éste hilo ha ido creciendo hasta con argumentos de política internacional y seguimos en ascuas con la caravana...

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#26

(27 Oct, 2018, 06:21 PM)Saskatchewan escribió:  **PD. te has hecho Comunista?

No para nada, es eso precisamente lo que ciertos grupos quieren, que nos abanderemos por un lado o por otro, en una lucha de opuestos.
Quédate con que, no todo lo que parece es y no todo lo que es parece. Y recuerda como esta secta, por ejemplo, se llena los bolsillos mostrando a gente muriéndose de hambre, PERO, con Atalaya en mano. Alguien está sacando provecho político de esta publicidad, no se trata de ser buen samaritano o no, están creando división en las personas, para cambiar nuestra percepción de cómo debería funcionar el mundo.
México también necesita ayuda y pronto.
Responder
#27

Mexico necesita mucha ayuda YA... afortunadamente, esta llegara el 01 de Diciembre.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#28

(28 Oct, 2018, 12:34 AM)JoseFidencioR escribió:  Mexico necesita mucha ayuda YA... afortunadamente, esta llegara el 01 de Diciembre.

Lamento decirte que la izquierda...no te va a ayudar a ti, a menos obvio que no seas de clase media.
Los progres aman tanto a los pobres que los mutiplican.

PD.
Afortunadamente a Chile nadie se puede meter caminando...es imposible gracias a las barreras naturales.
Bendito desierto, cordillera, antartica y oceano.
miker

PD....Me confieso abiertamente y salgo del closet...soy de Derecha. Tirando a Centro social, apuntando a mejoras practicas de largo plazo, creyendo que el estado es capaz de paliar males urgentes y crear un medioambiente propicio para el desarrollo economico sustentabe y generador de riqueza. No creo en regalar dinero a los pobres, sino servicios por un tiempo limitado y con objetivos claros para salir, pero si en el poder de la educacion y el trabajo. No creo en la igualdad social por decreto, sino por el merito de la educacion y la produccion. Creo en la movilidad social, no en la indigencia dependiente del estado que eterniza a los que viven del gobierno sin mover un dedo. Mea culpa. Mea culpa.

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#29

MIker... ya me ayudo. al menos va a tirar la "reforma educativa" que era un pase seguro a el despido, ademas, el 15 de dic mi edad de jubilacion debia subir a 65 años, y hasta ahora, no se ha mencionado el incremento de edad, con lo que solo trabajare 40 años en vez de 55 que estaba planeado (a menos que llegue otro de la contra y vuelva a establecer el corrimiento).

como vez, por lo menos en eso, ya mejore.

ahora en las politicas...

la tortilla subio de $6.00 a $18.50
Gasolina paso de $8.60 a $23.90

mi salario solo recibio en total un aumento de 10% aprox...

SE cual es el miedo de las politicas "populistas", aunque debiera decirse mejor DEMAGOGICAS. se vivio con JoLoPo (Jose Lopez Portillo) en 1976-1982. Conoci los despilfarros y corrupcion de sus politicas (y politicos).

OPINO que aun con el PRI estariamos bien, si el pueblo se hubiese puesto a politizar, inmiscuirse en la administracion. la palabra I D I O T A deviene de el griego y era el termino que se usaba para los individuos que solo veian por sus negocios y no intervenian en politica. ahora el puebloparece que desperto, un poco. solo falta que examinen con lupa los alcances de este mandato. que sepan que por muy noble intension que haya, NO HAY SOLUCIONES MAGICAS.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)