28 Oct, 2018, 06:35 PM
Del último álbum me gusta más esta:
Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
(28 Oct, 2018, 08:51 PM)Saskatchewan escribió: Azul gracias por ese tema me gusto mucho.
Espero te animes a post canciones o Movies o poemas en este sección.
(28 Oct, 2018, 10:36 PM)JoseFidencioR escribió: Azulita de los Fosfenos... aun si no tienes nada que decir de tal grupo, puedes simplemente decir si una te agrado, ya sea por comentario o por el boton "me gusta", y aun si no te gusta la cancion, quizas la participacion.
en gustos no hay nada escrito. simplemente te agrada o no. es todo.
amado nervo fue capaz de escribir poemas usando palabras soeces, y el mismo octavio paz hizo similar , si Yoko Ono uso como obra un pepino con una etiqueta de precio, o... mira el video.
Como dije, el arte y lo mediocre pueden ser parte de lo mismo. si alguno le agrada puede ser arte, si le desagrada puede criticarlo, y no por ello ser menos arte.
luego pues, te insto a expresar tu gusto, en este caso musical, o en alguna otra area.
(28 Oct, 2018, 10:23 PM)Azul ultramar escribió:(28 Oct, 2018, 08:51 PM)Saskatchewan escribió: Azul gracias por ese tema me gusto mucho.
Espero te animes a post canciones o Movies o poemas en este sección.
Lo que pasa es que de repente sentí que no tengo mucho que compartir en cuanto a mis gustos musicales, no sé, creo me da timidez...
Honestamente sigo todos los hilos que publicas y he conocido canciones que jamás oí gracias a ti.
Me propondré aportar más a esta sección.
Gracias por los ánimos!
Saludos!
(28 Oct, 2018, 11:21 PM)Saskatchewan escribió: Yo soy timido tambien Blue Sky
Asi que cuando desees puedes post alguna canción que te guste
Te prometo que me gustará ....Bueno si es de los Xochimilcas...como que si no....
Pero bien te prometo que el 99.9% si me gustará.
Gracias por estar en esta sección.
(29 Oct, 2018, 12:04 AM)Azul ultramar escribió: Vale! Postearé próximamente
Sorry Saskatchewan no entendí eso de los Xochimilcas, podrías definir mejor qué es?
Digo, para tenerlo en cuenta.
Gracias!