Hola
BobCarlos
Desde que leí tu presentación no me agradó tu propósito, entiendo que somos distintos, que no pensamos igual y es imposible comprender del todo a la otra persona; por esa razón no citaré todas los principios que como TdJ conocemos y estás pasando por alto, quiero dejar claro que no sólo los TdJ deberíamos tener principios o normas morales, eso es algo inherente del ser humano, uno sabe hasta donde está el límite de lo que es capaz de hacer y sobretodo hacer lo correcto.
A más de 10 años de casado no te remuerde un poco la conciencia de estar traicionando a la mujer que decidió compartir su vida contigo, que te dió 2 hijos y con quién haz pasado muchas cosas?
Dices que estás con ella por obligación, no será que hasta tus hijos se volvieron una carga para tí?
Ahora, pienso en la hermana, obviamente soltera, que es tu novia en secreto, usaste la excusa típica del hombre infiel "nada más estoy con ella por los niños, ya no dormimos juntos, no somos felices y ya no la quiero"? Me parece alarmante que ella lo haya aceptado y apoyado para estar contigo, sabes? Yo no me fiaría de tí, si fuiste capaz de traicionar a tu esposa, más adelante qué garantiza que no se volverá a repetir?
Soy una dama y te diré que necesitas comportarte como un verdadero hombre, termina tu matrimonio por tu propia boca y decisión, asume la responsabilidad de tus actos, ordena tu vida, piensa en que te vas a divorciar de tu esposa no de tus hijos no los abandones tú siempre serás su padre, no los veas como una carga. Busca ayuda sicológica y no pongas excusas para justificar tus acciones.
Una vez hecho todo esto, ya puedes iniciar la relación que quieras con quien quieras, desde mi punto de vista tu segundo matrimonio (en caso de que lo hagas de manera precipitada) no funcionará, cuando algo comienza mal, acaba mal
Siempre llevarán una manchita que les impedirá ser totalmente felices.
Estás rompiendo muchos corazones y un día la vida te pasará factura.
Por mi parte te diré que ser apóstata no me ha hecho libertina ni he dejado de creer en el amor, el matrimonio, la familia y jamás te daría un consejo para hacerle daño a otra persona.
Por favor medítalo mucho.
No fue la mejor manera pero bienvenido!
Saludos cordiales desde México