Hilos: 32
MeGusta Recibidos:
16 en 8 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2017
Me gustaría ahondar en este tema de ver como es que realmente como viven estos tipos que dan el alimento espiritual... he visto imagenes pero muy pocas y he leído que viven como reyes ...pero hasta alli casi no he encontrado evidencia o a caso las tienes muy bien escondidas...
Saludos a todos
Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados.....
Mark Twain
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.136 en 712 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
no puedo decir como viven los del cg, porque nunca estuve en NY, los conoci cuando venian a mexico, los anteriores no los de ahora, pero ya eran muy viejos y cansados, pero en efecto no viajaban con austeridad y en la sucursal siempre seles prodigaban todas las atenciones y cuidados.
Aunque los miembros del comite de sucursal no seguramente no gozan del mismo trato privilegiado de los del cg, si hay un trato preferente, y esto se notaba en los autos que se les asignaban para su uso, tenian libertades que otros no, al menos en su espacio habitable recuerdo que a uno de ellos tenia una pared completa de una pintura hecha por el mismo (carlos cazarez) cosa que a ningun miembro normal de la casa le hubieran permitido, y no es que sea un prodigioso pintor, su mural era bastante malo, pero era "jefe" me llamo la atencion la cantidad de cosas colgadas en la pared, su esposa Ada actuba como si fuera de la realeza se snetia renacentista, y aunque por lo general eran buenas personas no podian evitar ser elitistas.
Podria citar varios ejemplos de trato privilegiado, pero hay uno que se me hace muy significativo, en el edificio conocido como betel1, las habitaciones estaban situadas en el tercer piso y parte del segundo, para aquellos años en los que se construyo ese edificio las habitaciones no fueron pensadas para tener un baño, lo unico que tenian era un lababo, asi que todos hacian uso de los baños generales que habia en los pasillos, que albergaban duchas y wc, en el tercer piso habia cuatro conjuntos de estos baños, dos para hombres y dos para mujeres, pero en el extremo de el pasillo norte, habia una habitacion que no solo tenia wc y regadera, tenia su tina propia, era la unica habitacion que contaba con esa provicion, ¿quien la usaba? se destino al superitendente de sucursal o coordinador de sucursal como lo conocemos ahora, en ese tiempo William Simpkims,¿no era acaso un trato especial muuuyyy notorio? si eso se daba en aqul tiempo en que no habia tanto dinero y con un personaje de segundo nivel, que sera ahora en su "paraiso" como dice Samuel Heard que se siente en Warwik, pues como no.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
MeGusta Recibidos:
16 en 8 mensajes
De verdad tanto asi las cosas....yo que no fui tj me da enojo y muina, por como los tratan....pero diganme por que aguantar esa humillación, esa discriminacion tanto física como mental.....mira que siento feo por mi esposa y mis hijos se que es algo dificil pero no imposible por eso gracias a ustedesy sus experiencias me cultivan y me sacan de mi ignorancia sobre las religiones....
Les mando un abrazo
Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados.....
Mark Twain
Hilos: 5
MeGusta Recibidos:
1 en 1 mensajes
Registro en: Jun 2017
Mi familia de su bolsillo le pagó el viaje al miembro del cuerpo gobernante a monterrey mexico. Le organizaron una fiesta Vip donde sólo fue la gente bien y con autoridad. Mi hermana trajo en su camioneta al miembro del cuerpo gobernante y se sentaron con el y su esposa en la asamblea. Los tratan como dignatarios y eso es a todo lugar a donde van. Tienen su propia ciudad en un lago donde su palabra es ley y vuelan a todo el mundo en viajes todo pagados. Es buen trabajo, no?
Hilos: 12
MeGusta Recibidos:
493 en 150 mensajes
MeGusta Dados: 286
En definitiva: que vivían COMO REYES.
formerwitness
Es que ellos ya son reyes; formando el grupo de los que cuando mueran seguiran viviendo como reyes en los cielos con el cristo en persona asi que no hay nada más que agregar porque estan cumpliendo la profecia ¡ya aqui en la tierra!
Danny
Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
12 en 11 mensajes
Registro en: Jun 2017
Efectivamente. El cielo puede esperar. ¿Qué prisa puede haber por subir ahí arriba cuando se vive como ellos viven aquí abajo?
MeGusta Recibidos:
16 en 8 mensajes
(17 Jul, 2017, 01:53 PM)Daniel escribió: (16 Jul, 2017, 06:18 PM)formerwitness escribió: En fin hay cosas que jamás comprenderé pero hay que tener fess en los que dan el alimento a su debido tiempo.
Danny
Mi estimado Danny dijera un dicho...el cuerpo es el cuerpo....y al cuerpo lo que pida....entonces ya no son puros y castos o si....
Mark Twain