Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Navidad?...Navidad !!!
#16

off topic... los ateos celebramos la navidad...

ok, no celebramos a JEsus, algunos dicen celebrar a NEwton, pero eso es solo por aparentar.

cada uno tiene sus motivos, pero en general, lo importante es que esos dias, independientemente que se celebre, son dias de covivencia familiar y estrechar lazos con los amigos.

asi que:

Felices fiestas a todos!!!


* desde el 23 estare desconectado. me voy de viaje a Guaymas, Sonora a festejar NAVIDAD con mi hermana y mi hermano... creo que ya no son TJs convencidos XDDDD asi mi festejo es doble!

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#17

(22 Dec, 2018, 11:30 AM)Micaela Torre escribió:  Ayer día 21 de Diciembre me encontré en el mercado a un anciano y su esposa comprando un enorme pavo. ¿Eso no es celebrar la Navidad?

Pues, yo conocí a ancianos que trabajan en empresas en donde, por estás fechas navideñas, recibían pavos para celebrar la Navidad a un precio rebajado, y ellos avisaban a sus familiares tjs o a otros ancianos para que compren también. Su razón era que, siendo que estaban de oferta, pues hay que aprovechar. Otro anciano se ponía a vender pavos en su negocio de carnicería. Y, lo curioso era que no decía nada cuando sus vendedores pregonaban: " compre su pavo para su cena navideña". Bussines son bussines! ?
Responder
#18

Soy Testigo Activo y estos días me he ido a dos posadas. Me he divertido de lo lindo rompiendo piñatas, me he emocionado como nunca, porque de niño nunca lo hacía.
Responder
#19

(22 Dec, 2018, 08:20 PM)JoseFidencioR escribió:  off topic... los ateos celebramos la navidad...

ok, no celebramos a JEsus, algunos dicen celebrar a NEwton, pero eso es solo por aparentar.

cada uno tiene sus motivos, pero en general, lo importante es que esos dias, independientemente que se celebre, son dias de covivencia familiar y estrechar lazos con los amigos.

asi que:

Felices fiestas a todos!!!


* desde el 23 estare desconectado. me voy de viaje a Guaymas, Sonora a festejar NAVIDAD con mi hermana y mi hermano... creo que ya no son TJs convencidos XDDDD asi mi festejo es doble!

Pues yo si.. Feliz Navidad y que Jesus los bendiga y Santa Clause y Diosito y el Osito Bimbo tambien.
Responder
#20

(22 Dec, 2018, 10:58 PM)Leidba escribió:  Soy Testigo Activo y estos días me he ido a dos posadas. Me he divertido de lo lindo rompiendo piñatas, me he emocionado como nunca, porque de niño nunca lo hacía.

Sin darte cuenta has rescatado ese niño que lo perdiste en la secta!
Ahora disfruta a ese niño que regreso a ti para reclamarte que juegues con él.
Asi que cierra los ojos y soplar nubes de algodon !
Y hay que asomarse a la noche con los ojos abiertos...para soñar..
hay que descolgar palabras...para contar cuentos...
hay que despertar los sueños
hay que sentirse niño
hay que seguir subiendo a las nubes...

Recuperar a nuestro niño interior, no es fácil, pero se puede y deberíamos hacerlo...y tu lo has hecho!





Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#21

Vivo rodeado de TJ activos, pero me resulta interesante, que siempre hacemos lo mismos que los "no tj", bebemos, comemos, bailamos, jugamos, y amanecemos toda la noche..
Ahhh claro muchos salen a predicar el 25 (reciben insultos mas de los normales debido a que la gente descansa ´por el desvelo) yo pues me quedo en casa descansando, o salimos a la playa o visitamos alguna familia.
En el trabajo he vuelto a compartir con mis compañeros en las reuniones navideñas (muy extrañados por que por años no lo hice).
NO CREO EN LA NAVIDAD TAL CUAL COMO UNA FESTIVIDAD, pero si la aprovecho para estar con los seres queridos.

Iguasl felices fiestas... y disfruten mucho...

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#22

Aprovecho el tema para desearles felices fiestas a todos. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo!

Los que ya logramos o estamos adentrados en el proceso de liberar a nuestros hijos y familia directa de los dictados de unos cuantos hombres que viven como reyes en Warwick, aprovechemos la ocasión para disfrutar y sentirnos felices compartiendo con aquellos que siempre nos dijeron eran malas compañías... muchos familiares y amigos que inocentemente buscaban terminar el año y agradecer inclusive poder ver a sus seres queridos.

En fin, ya lo han dicho bien: hay todo un razonamiento perverso para evitar que los hermanos y en particular los niños puedan disfrutar de relacionarse con los “del mundo”... hay que mantener el control sobre ellos...

Saludos cordiales y un abrazo a todos,

PhaRisaios

cuerpogobernante.wordpress.com
Responder
#23

Que la hayan pasado bien...

Un poco tarde para felicitarlos, pero el motivo es bueno  Big Grin ...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)