(08 Feb, 2019, 11:50 PM)El anti escribió: Azul Ultramar, sabes que admiro de tí? Tu determinación, porque has fijado un plazo para salirte de la secta, y eso requiere valor y determinación.
Me recuerdas a un amigo contemporáneo, fíjate que él también al igual que tú se fijo determinada cantidad de tiempo, que en su caso fue la mayoria de edad, para renunciar a la secta, y todo lo que esto implicaba, familia, amigos, etc.
Lo sobresaliente es que tu eres mujer, y no porque sea yo machista, pero en una mujer es menos frecuente ver casos así. Ahí radica lo extraordinario y chido de tu caso, que decidiste algo, no guardas silencio y divulgas la verdad de la verdad sin querer hacerlo a escondidas siempre de los ancianetes.
Aunque bueno....supongo que las mujeres calladitas se ven más bonitas, y más si están en el lugar que les corresponde históricamente hablando !!La cocina!!! Pero conste que no soy machista ehhh.
El Anti
La determinación ya es de nacimiento
soy un guerrero y no estoy exagerando, es más, creo que soy así precisamente por ser mujer, porque hago todo sola y tengo que ser valiente o me come el mundo.
Al principio pensé en no decir nada sobre las mentiras de la organización pero me ganó la indignación de ver a tantas personas afanarse por algo falso, abrí la boca y ya no pude parar, yo era bien fanática, como precursora puse mucha atención a lo que me enseñaron y ahora lo uso en contra de la misma secta, las mismas tácticas de persuasión pero para despertar a los hermanos. Hasta los ancianos saben que cuando digo algo es verdad, no me quieren ver enojada porque saco el carácter
, tampoco es como que me paro en medio del salón a hacer prédicas apóstatas, todo con equilibrio y aprovechando cada oportunidad.
Te cuento que hace unas semanas nos pidieron desde plataforma "donar" $80 mensuales por publicador para enviar a la obra mundial, hubo una lista con nombres y cuando llegó el turno de cobrarme, así bien directa dije: "No que eso es voluntario? Le van a poner precio a mi asistencia a las reuniones, digo, para no venir..." No pudieron decir nada y quedamos en que yo pongo lo que quiera dar en la cajita y no pongo nada porque no quiero.
Mis ancianos han de pensar que debería dedicarme más a la cocina y no andar dando opiniones que no son propias de una señorita, "calladita me veo más bonita" pero cuando abro la boca soy hermosa, brillo como el sol
jajaja
Te mando un saludo
El anti