Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reunion de precursores 2019 Preasamblea
#46

Alimento espiritual recién sacadito del horno.... La reunión pre-asamblea en la comodidad de su casa. O siga el análisis en su Tablet para ver si el orador altera el contenido.


S-312-tk19-S_Combined.pdf
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#47

Grande CATALAN, excelente aportación tan esperada por la comunidad.

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder
#48

No me deja descargarlos. Me dice que el archivo se ha trasladado a otro servidor.

"Si alguien necesita de una religión para ser bueno, entonces esa persona no es buena, sino que es como un perro amaestrado".    
Responder
#49

(11 Apr, 2019, 05:07 PM)Anonymous escribió:  No me deja descargarlos. Me dice que el archivo se ha trasladado a otro servidor.

A mí me deja descagarlos sin problemas

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder
#50

Excelente CATALAN aunque aquí ya la tuvimos. El secretismo de la WT se derrumba.
Responder
#51

(11 Apr, 2019, 05:07 PM)Anonymous escribió:  No me deja descargarlos. Me dice que el archivo se ha trasladado a otro servidor.

Que raro. Ya probé el enlace y funciona bien la descarga

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#52

(11 Apr, 2019, 07:27 PM)CATALAN escribió:  
(11 Apr, 2019, 05:07 PM)Anonymous escribió:  No me deja descargarlos. Me dice que el archivo se ha trasladado a otro servidor.

Que raro. Ya probé el enlace y funciona bien la descarga

Mesmamente, a mi también me funciona a la perfección.
Responder
#53

Gracias CATALAN.

¿Este bosquejo correspondería a las asambleas de circuito que se están llevando a cabo actualmente?

Asambleas de circuito 2018-2019 (bosquejos)

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#54

(11 Apr, 2019, 10:02 PM)Stargate escribió:  Gracias CATALAN.

¿Este bosquejo correspondería a las asambleas de circuito que se están llevando a cabo actualmente?

Asambleas de circuito 2018-2019 (bosquejos)

Me parece que no. Ya sería para las asambleas del año de servicio 2020

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#55

Estos bosquejos corresponden a esta reunión de la cual ya se tienen también los videos


[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#56


"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#57

(11 Apr, 2019, 11:10 PM)CATALAN escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]


Pero tengo entendido que esta reunión de precursores no es para la serie de asambleas Sea Decidido y sea fuerte.. Es para la serie de asambleas de circuito que aún no sabemos el tema.

No, querido amigo CATALAN, esos bosquejos son los de la serie de Asambleas 2018-2019. Sea Fuerte y Decidido, que son los mismos de las reuniones en video que he subido en el hilo correspondiente.
Responder
#58


"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#59

Creo que nos estamos confundiendo. Una cosa es la Asamblea y otra la Pre-Asamblea.
Responder
#60

Hola Gracias por compartir los bosquejos de igual manera hacen falta.
yo ya tube esa reunion pero le voy a hechar una ojeada.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)