12 Apr, 2019, 02:53 PM
(12 Apr, 2019, 01:29 PM)Medieval escribió:(12 Apr, 2019, 12:04 PM)Réquiem escribió: Recuerdo que cuando entré a la secta aún se usaban discos compactos para poner la música, el antiguo Canten Alabanzas. La primera vez que fui a la reunión, creí que alguien tocaba el piano. Desde la entrada y ver a tanta gente trajeada y amable, era algo que impactaba, al menos cuando vives en medio de la jungla.
En fin, yo aún pude respirar los estudios de 24 párrafos de la talaya, usar la Gran concordancia para comparar textos bíblicos de estudio, estudiar la KINGDOM INTERLINEAR cada que se preparaba la atalaya gracias a una hermanita que tenía un ejemplar, etc. El tiempo en el que sí se dedicaba uno a estudiar la biblia si era sincero.
Admito que ese ambiente a la antigua me gustaba mucho (¿les atrae el aroma a café filtrado o casero?) y según les estoy leyendo, ya no queda nada de aquello. Espero que la secta algún día se de cuenta, junto a sus accionistas secretos, que lo mejor para el marketing actual, es dejar las prácticas sectarias y vestirse de religión convencional.
La secta ya no es lo que era!
Lo bueno de los que aun seguimos en la secta, es que con aparatos moviles puedes simular estar en jw library y estar leyendo otra cosa!
jejeje
puedes leer "crisis de conciencia" o el "el espejismo de dios" o en la media "el mundo y sus demonios"
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)