Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Enrique Carmona consejos a la disidencia
#16

Que onda un gusto poder saludarlos, al ser algunos foristas  estadounidenses, mexicanos, colombianos, españoles, tenemos criterios sobre la vida muy distintos. En lo personal yo comparto mucho lo que me ha tocado vivir, soy como un gallo de peleas me picas la cresta y salto a dar picotazos, pero siempre sin insultos y con argumentos solidos muy mexicanamente les digo no me gusta andar de mamaracho (hablador vulgar).

Tuve broncas con un youtuber y esa historia ya la conocen, medio me bronqueo (pelea) con los admin de una pagina y grupo de Facebook. Admito que muchos no quieren a El Zelote pero no hay bronca ya tengo quien me quiera.

Yo soy un hombre de mano dura y he aprendido a controlar mi caracter, el año pasado me detuvo la Policia Federal y esposado me subieron a la patrulla, hubo una pelea aunque no di ningun golpe y eso me ayudo.

La disidensia es un mundo muy grande y a mi no me gustan los colectivos trabajo mejor andando solo.

Posdata: Me caen bien los del foro...  Tongue

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#17

(03 Jun, 2019, 08:49 PM)El Zelote escribió:  Que onda un gusto poder saludarlos, al ser algunos foristas  estadounidenses, mexicanos, colombianos, españoles, tenemos criterios sobre la vida muy distintos. En lo personal yo comparto mucho lo que me ha tocado vivir, soy como un gallo de peleas me picas la cresta y salto a dar picotazos, pero siempre sin insultos y con argumentos solidos muy mexicanamente les digo no me gusta andar de mamaracho (hablador vulgar).

Tuve broncas con un youtuber y esa historia ya la conocen, medio me bronqueo (pelea) con los admin de una pagina y grupo de Facebook. Admito que muchos no quieren a El Zelote pero no hay bronca ya tengo quien me quiera.

Yo soy un hombre de mano dura y he aprendido a controlar mi caracter, el año pasado me detuvo la Policia Federal y esposado me subieron a la patrulla, hubo una pelea aunque no di ningun golpe y eso me ayudo.

La disidensia es un mundo muy grande y a mi no me gustan los colectivos trabajo mejor andando solo.

Posdata: Me caen bien los del foro...  Tongue
Agghh, zelote esa puñalada si me dolió, de todos tenías que ser tu, igual te sigo apreciando, oye sabías que el otro día te mandé una solicitud de amistad, en Instagram.

Saludos.

Te ves muy bien al lado de la turbina.

Gracias abdiasnoka ahora entiendo el "espíritu" del foro.
Responder
#18

Los comentarios de Enrique (Forista Henri) son DE EL, y los puse en "crudo" para todos (incluyendome).

si bien se puede diferir en algún punto especifico, en general y aun en lo especifico coincidimos la mayoría.

y es aclaracion general tambien, todos somos humanos y nos equivocamos... yo soy muy humano (y me equivoco el doble!). por muy perfectibles, no estamos exentos de error. pero eso ya lo sabían todos... lo mismo que esos consejos... de hecho, si leemos el reglamento de este foro, encontramos las mismas ideas... por lo cual, si, es redundante... pero es necesario recordar lo que otros foristas piensan... y mas saber como actúa (o pretende actuar) la administración de este foro...

porque... se imaginan a JoseFidencioR que ataca tanto el cristianismo (es ateo) y siendo el creador, webmaster y coadministrador general de este foro un cristiano muy creyente? incluso se ha dicho (entre los moderadores, platica privada) que el administrados referido prefiere no interactuar y moderar los hilos de JoseFidencioR y otros ateos, para que no exista la idea que se modera por motivos religiosos!?!?

esa es una cátedra de tolerancia. Si bien yo he marcado que difiero del derecho a religión con el derecho a la herejía (ambos consagrados en la carta magna) es un hilo muy pequeño el que diferencia la discriminación religiosa del libre derecho a la herejía, siendo el derecho a profesar la religión que cada uno desee de la misma autoridad como proferir las herejías que se deseen... la diferencia es la afectación a la persona.y las ideas no son las personas...

curiosamente, las personas se identifican con sus ideas, de forma que insultar a Cristo (cosa valida para un satanista) es una herejía y motivo de arder en la hoguera según un cristiano...

y que podemos decir de un Católico cuando escucha a un TJ decir "la gran ramera" sobre su catolicismo? y tiene derecho a expresar su herejía...

y cuando un TJ nos insulta con "perro que vuelve al vomito"? si su religión se lo ha enseñado...

pero... cuantos de esos ancianos que en su momento fueron odiados y hoy forman parte de la disidencia han sido blanqueados? recordemos los foristas de hoy como se horrorizan de su anterior comportamiento. nada es baladí en este mundo. el asunto mas que las ideas, son los actos, y como estos afectan a terceros.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#19

(03 Jun, 2019, 08:58 PM)DumsterDiver escribió:  
(03 Jun, 2019, 08:49 PM)El Zelote escribió:  Que onda un gusto poder saludarlos, al ser algunos foristas  estadounidenses, mexicanos, colombianos, españoles, tenemos criterios sobre la vida muy distintos. En lo personal yo comparto mucho lo que me ha tocado vivir, soy como un gallo de peleas me picas la cresta y salto a dar picotazos, pero siempre sin insultos y con argumentos solidos muy mexicanamente les digo no me gusta andar de mamaracho (hablador vulgar).

Tuve broncas con un youtuber y esa historia ya la conocen, medio me bronqueo (pelea) con los admin de una pagina y grupo de Facebook. Admito que muchos no quieren a El Zelote pero no hay bronca ya tengo quien me quiera.

Yo soy un hombre de mano dura y he aprendido a controlar mi caracter, el año pasado me detuvo la Policia Federal y esposado me subieron a la patrulla, hubo una pelea aunque no di ningun golpe y eso me ayudo.

La disidensia es un mundo muy grande y a mi no me gustan los colectivos trabajo mejor andando solo.

Posdata: Me caen bien los del foro...  Tongue
Agghh, zelote esa puñalada si me dolió, de todos tenías que ser tu, igual te sigo apreciando, oye sabías que el otro día te mandé una solicitud de amistad, en Instagram.

Saludos.

Te ves muy bien al lado de la turbina.

Gracias abdiasnoka ahora entiendo el "espíritu" del foro.
Hola envíame un mensaje privado y dime quien eres de los que me ha enviado invitación y con mucho gusto te aceptare. En Facebook este domingo elimine 150 TJ para pasar la pagina a todo esto, por mi ultimo comité de readmision creo NUNCA seré readmitido, aunque pasen 1000 años me lo dieron a entender, para los ancianos tengo mala actitud aunque no me explican que significa.

A pesar de ello no es fácil quitarme los 100 años de mi familia vinculada a esta religión, tengo una familiar con 30 años expulsada y esas tres décadas no la han hecho cambiar de parecer. Testigos los veo a diario porque mucha gente sabe quien soy y hasta me vinculan con El Zelote, me alegra que por lo menos lean mi historia y que por mi no fue, han pasado años de intentar volver y nada, alguien me dijo que fuera al SC o llamara a la Sucursal, pero eso es similar a obligar a alguien que no te quiere a que te quiera. Hoy las hermanas jóvenes en el aeropuerto me miraron mucho y pues ni modo, también en ese punto pasare la pagina aunque uno de mis sacrificios para volver fue romper con mi ex amante.

Creo que haré muy feliz a una joven mundana de buen corazón, y cuando los ancianos de mi original congregación pierdan sus privilegios y ya no haya tantos obstáculos lo intentare de nuevo, solo para arreglar algunas cosas de familia, no seré El Zelote toda la vida.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#20

Lo que no entiendo es como alguien en su sano juicio, como parece ser DumsterDiver, se empeñe en "arreglar a la secta desde dentro"... Pfffff

¿Que parte de ES UNA SECTA DE ALTO CONTROL, UN GRUPO DESTRUCTIVO DE MANIPULACIÓN, UN FRAUDE QUE ROBA A SUS ADEPTOS Y LES HACE LA VIDA MISERABLE es lo que no has entendido????

Si te vieras obligado a seguir ahí para no perder a la familia, lo entiendo... Pero QUERER seguir ahí dentro, solo para aportar una miguita de buen pan que ni de lejos compensa las toneladas de pan podrido que la secta provee... ¿No te hace eso cómplice? ¿O es que crees que progresarás hasta llegar a ser parte del cuerpo gobernante, y una vez ahí reformarás al grupo?

Mi crítica es diáfana, no tengo pelos en la lengua.
Ahora si quieres me lo aclaras, o me criticas.
Adelante.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#21

Y para Betfagué:
En el 99% de las ocasiones aprecio y comparto tus puntos de vista.

Ahora, en este caso, has entrado al trapo a criticar a Enrique, cuando Enrique NI SIQUIERA HA PUESTO ESTE HILO, sino que esa frase la puso el en un grupo cerrado de wassap, entre una larga conversación, y JoseF sencillamente lo ha copiado y pegado aquí. Ni Enrique estaba predicando, ni postulandose para el premio Nobel ni nada por el estilo, te has equivocado de plano.

Tal vez algún día me enteraré de las razones de tu manifiesta animadversión por Enrique... Aunque ese será otro asunto.

Un abrazo cordial.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#22

Creo que vuestro amo Enrique os ha dejado bien claro lo que debéis decir, lo que debéis pensar, lo que no debéis decir y lo que no debéis pensar. Ahora sólo os falta obedecer sin rechistar sus “consejos” para ser como él. Y si no lo entendéis os aplicáis lo de la sumisión. A ver si os habíais creído que cada uno puede pensar y decir libremente lo que quiera…

Por lo tanto, a partir de ahora, dado que no hay pruebas, si alguien tiene una botella de whisky ya no se puede decir que es un borracho. Y si tiene reloj, ya no se puede poner una foto de google de un Rólex y decir que es el mismo y que lo ha adquirido con las donaciones para la obra mundial…

Claro que… si sólo podéis hablar de lo que esté respaldado por pruebas… ¿de qué vais a hablar? Tendréis que cerrar el foro…
[+] 1 usuario dio MeGusta ruiz.
Responder
#23

(04 Jun, 2019, 04:29 AM)Palito escribió:  Y para Betfagué:
En el 99% de las ocasiones aprecio y comparto tus puntos de vista.

Ahora, en este caso, has entrado al trapo a criticar a Enrique,  cuando Enrique NI SIQUIERA HA PUESTO ESTE HILO, sino que esa frase la puso el en un grupo cerrado de wassap, entre una larga conversación, y JoseF sencillamente lo ha copiado y pegado aquí. Ni Enrique estaba predicando, ni postulandose para el premio Nobel ni nada por el estilo, te has equivocado de plano.

Tal vez algún día me enteraré de las razones de tu manifiesta animadversión por Enrique... Aunque ese será otro asunto.

Un abrazo cordial.

Palito cuando leí este hilo pensé en no participar, ignoro si JoseFidencioR ha pedido permiso o consentimiento a Enrique para publicarlo aquí así es que también deberías pedirle explicaciones a él, después pensé "se ha publicado un hilo y so libre de responder y comentar" quien tendrá que rendir cuentas es quien lo ha publicado con o sin consentimiento.
No se si todavía estás en ese grupo de WhatsApp como estuve yo, si estás ya sabrás y estarás al tanto de lo que ocurre, por mi parte no lo voy a explicar aquí pero no me importa hablar contigo en privado.
Un saludo
Responder
#24

(04 Jun, 2019, 09:45 AM)ruiz escribió:  Creo que vuestro amo Enrique os ha dejado bien claro lo que debéis decir, lo que debéis pensar, lo que no debéis decir y lo que no debéis pensar. Ahora sólo os falta obedecer sin rechistar sus “consejos” para ser como él. Y si no lo entendéis os aplicáis lo de la sumisión. A ver si os habíais creído que cada uno puede pensar y decir libremente lo que quiera…

Por lo tanto, a partir de ahora, dado que no hay pruebas, si alguien tiene una botella de whisky ya no se puede decir que es un borracho. Y si tiene reloj, ya no se puede poner una foto de google de un Rólex y decir que es el mismo y que lo ha adquirido con las donaciones para la obra mundial…

Claro que… si sólo podéis hablar de lo que esté respaldado por pruebas… ¿de qué vais a hablar? Tendréis que cerrar el foro…

ando bajo de ánimos para contestar cuando faltan argumentos. tu unico argumento es la supuesta autoridad que representa Enrique... sin duda es respetado, pero si leiste el hilo, hay muchas objeciones a su pensar. no es líder, solo un miembro respetado.

Pero hay un detalle mas, y que por alto pasas... estas en una zona privada, y hablas desmesuradamente contra los dueños... dueños que si lo desean, de un plumazo te desaparecen o te modifican en todo aspecto el escrito o datos... en realidad, cada letra que aquí escribas, te supedita a ellos. De los moderadores, pues, siervo eres, disidente, pero siervo. no es ironica tu postura?


(04 Jun, 2019, 10:03 AM)Betfague escribió:  ignoro si JoseFidencioR ha pedido permiso o consentimiento a Enrique para publicarlo aquí así es que también deberías pedirle explicaciones a él,

No, no tengo autorización expresa. me intereso porque en este mismo foro, y en el "otro foro" ha dejado constancia de esos dichos. lo interesante es el resumen. que aplicase la palabra "regla" es superficial y para algunos ambicioso, para mi solo son buenos consejos.

y... si anda por aqui, que seguro se ha enterado ya, bien puede decirme si es menester borrarlo, enmendarlo o dejarlo tal cual esta. Enrique es forista de este foro.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#25

(03 Jun, 2019, 03:07 PM)Aimée escribió:  Hola @"DumsterDiver"!

Gracias por tus palabras hacia mi persona Smile

Has dado en el clavo: La Organización no es lo que era antes, ha mutado de una forma terrible hasta convertirse en lo que es ahora.

¿Sabes? Yo extraño mucho a los hermanos, más en estos días no se porqué... Y me ha agarrado una nostalgia que me hace llorar todas las noches porque los extraño. Nunca fui de muchos amigos, pero los poquitos que tuve los considero muy valiosos. Pero mi carácter no me permitía seguir allí dentro, así que tuve que irme y no volver jamás.

Se que los lastimé, porque cuando me buscaron solo les contesté las primeras llamadas, pero después ya no, porque siempre era: "¿Porqué abandonaste a Jehová? Jehová se pondrá triste!  ¿Qué pensará tu abuelita cuando resucite y no estés en el paraíso?"  Entonces caí en una depresión que me llevó a ir al médico porque  me puse muy mal. No podía decirles lo que había descubierto porque me iban a expulsar y saldría peor, porque la secta los tiene secuestrados y realmente "no saben lo que hacen".

Una semana antes de la Conmemoración, una de mis mejores amigas me mandó un mensaje invitándome a que asistiera, y pues le di las gracias, pero no asistí y ella no me volvió a mandar ningún mensaje. Hoy en la mañana, en un momento de debilidad, se me ocurrió escribirle: "Hola querida amiga buenos días, solo paso a saludarte, espero estés muy bien, salúdame a tu linda familia, les mando besos y abrazos"... Y  me dejó en visto y me rompió el corazón, así como yo se lo rompí a ella... ¿O fue la secta?

También se muy bien que los TJ llegan a ser exasperantes, chocantes y que te llegan a enfermar; pero por ellos sigo aquí, escribiendo y ayudando en lo que yo pueda, porque yo antes fui como ellos. Ya he contado en otros hilos que por ser mujer, no puedo hacer muchos aportes como lo haría un varón con un nombramiento, pero si con mis palabras, algún dia uno de mis amigos abriera los ojos, sería fabuloso. Aunque no soy muy optimista en ese aspecto, Veracruz es un lugar en donde se lee poco y los hermanos están muy hechos a seguir al pie de la letra lo que diga la Organización y si ésta dice: No investigar fuera de la literatura JW, pues no lo hacen.

Que bueno que tu puedas ayudar en tu Congregación en la modalidad PIMO, cada quien ayudamos a las ovejas desde distintas trincheras, lo importante es eso: Ayudarlas a despertar.

Me encantan tus aportes, espero seguirte leyendo.

Saludos Smile
Aimeé saludos, tus palabras calaron hasta mi corazón llegaron a lo mas profundo de mi ser, muy hondo.
Responder
#26

Pero tal vez, se puede decir, "Yo CREO que Morris es un borracho"...por que igual es una creencia, que puede ser cierta o falsa al fin creencia, jajajaja
[+] 1 usuario dio MeGusta Ceace.
Responder
#27

Porque alguien va comprar 12 botellas de Whisky ? me refiero a la cantidad de botellas ?
Quiero pensar porqué yo compraría 12 botellas de Whisky ...porque lo haría ?


1- Me gusta coleccionar las botellas  y tenerlas de adorno...el cual NO creo sea el caso ...pero digamos que sea así.

2- Ya me dí cuenta que viene la "tribulacion" y...quiero tener suficiente Whisky para esos dias de frío en Canada que no habra calefacción.

3- Tengo un serío problema con la bebida ( ser alcoholico que es mucho peor a estar drunk o borracho casualmente )

Y ...4-    Existe una cuarta razón ?

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#28

regalos caros. entre las personas de una respetable posición social, se pueden regalar (y es cosa común) un buen vino u otra bebida costosa, para demostrar aprecio o cerrar un trato.

una fiesta siempre es un buen tiempo para obtener mas de una botella de un preciado liquido espirituoso, aun cuando no sea con el fin de perder la cordura.

puede alguien ser visto comprando licor para terceras personas, y ser abstemio. a mi me ha pasado mucho. y yo soy abstemio.

y estas son solo tres opciones extras a las tres opciones presentadas...

aun así, es una suposición general nunca probada, que cierto personaje es un ebrio consuetudinario. al momento, toda evidencia es solo circunstancial.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#29

(05 Jun, 2019, 09:48 PM)JoseFidencioR escribió:  regalos caros. entre las personas de una respetable posición social, se pueden regalar (y es cosa común) un buen vino u otra bebida costosa, para demostrar aprecio o cerrar un trato.

una fiesta siempre es un buen tiempo para obtener mas de una botella de un preciado liquido espirituoso, aun cuando no sea con el fin de perder la cordura.

puede alguien ser visto comprando licor para terceras personas, y ser abstemio. a mi me ha pasado mucho. y yo soy abstemio.

y estas son solo tres opciones extras a las tres opciones presentadas...

aun así, es una suposición general nunca probada, que cierto personaje es un ebrio consuetudinario. al momento, toda evidencia es solo circunstancial.

Léete  Mr.Josephfidenci
Léete de nuevo ....  Sad

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#30

Saska... amigo de Socrates, pero mas amigo de la verdad.

si he de demostrar las mentiras de la SWT, ha de ser creando una confianza en que no mentire. y por ello, hasta documentare mis observaciones. no podemos acusar de borracho por comprar 12 botellas. no supimos nunca su utilización. pero si podemos afirmar que se compraron 12 botellas. el destino es mera especulación. igual que los fondos.

si me preguntan mi opinion, ese tipo es un borracho. si me piden demostrarlo, eso cambia las cosas. no puedo demostrar nada, solo que compro 12 botellas.

ahora, hacerle confesar no podemos.

los conspiranoicos hasta pudieran decir que todo fue una actuación para hacernos quedar mal a los apostatas perdiendo credibilidad. pero con certeza y evidencias, no hay nada.


que se entienda, no dudo de la autenticidad del video y ni siquera de las conclusiones, de lo que dudo, es que podamos demostrar lo que suponemos. mas alla del escarnio publico y rumorologia, en un juicio no podriamos demostrar que el tipo es un ebrio consetudinario, ni siqueira que las compro con fondos de la SWT. lo que falta aqui (y carecemos los medios apra hacerlo) seria rastrear el medio de pago y demostrar que fue una tarjeta empresarial. eso vincularia la SWT con las botellas. o al menos un video donde se muestre ebrio . ya habria al menos evidencias no circunstaciales.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
10 Mar, 2022, 10:49 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)