Mensajes: 946
Hilos: 51
MeGusta Recibidos:
214 en 91 mensajes
MeGusta Dados: 10
Registro en: Oct 2018
Reputación:
72
Lo que yo recuerdo es que en la semana de la visita, los ancianos estaban "amorosos" y "sonrientes" con todos. Cosa que era extraordinaria xD
También, ahora hice memoria de una ocasión en la que "mis padres espirituales adoptivos" se anotaron para darles de comer a la parejita feliz. Resulta que la parejita feliz ya encargaba lo que quería comer, así a lo plato a la carta. A mis padres espirituales adoptivos, la hermana les pidió un "arroz con pollo" que debía llevar granos integrales. Bueno, acá un "arroz con pollo" es la porción de arroz, con una presa entera de pollo y algún acompañante, sea ensalada, o crema. Resultó que el "arroz con pollo" que pedía la hermana, era el primavera, que viene con trozos de pechuga mezclado ya en el arroz con verduras. La cosa es que la hermana no comió porque no era lo que pidió. Recuerdo que mi mamá espiritual adoptiva estuvo bastante indignada, y no era para menos.
"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.
Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.
Mensajes: 667
Hilos: 16
MeGusta Recibidos:
541 en 155 mensajes
MeGusta Dados: 1.511
Registro en: May 2017
Reputación:
46
Es lo que tiene ser el tuerto en el país de los ciegos... los "SÚPER" y sus divinas consortes generalmente son patéticos. No entienden de la vida y sus miserias diarias.
Con el tiempo se convierten en holgazanes haraganes que viven a pedir de boca, y su empatía suele tender a 0, llegando a ser un resorte más en la marcha de la ORGANIZACIÓN, y su papel se reduce a empujar a la plebe para que "hagan más".
Por supuesto, conocí SÚPER muy humildes, con esposas VÍBORAS, así como SÚPER muy altaneros con esposas sencillas, y algunas pocas PAREJAS en las que ambos eran trozos de pan, todo sea dicho...
Pero la maquinaria watchtoweriana va minando poco a poco y tiende a robotizar a cada individuo en su respectiva posición.
¡De la que nos hemos librado!
"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Mensajes: 10
Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2019
Reputación:
0
Todo lo leido es cierto para las visitas el ambiente de la congregacion se vuelve calido todas las hermanas andan saludando abrazandose y dandose besos en las mejillas como si tubiesen tiempo de no verse ridiculas cuando muchas siempren llegan tarde y salen disparadas despues del amen pero no ese dia nadie llega tarde todas super arregladas y cariñosas y los varones todos unos ejemplares paraditos atras saludando a todos riendo y platicando ese dia si la hipocresia se respira ... yo ni los vuelvo a ver mejor es el dia que mas altanero y orgulloso me muestro no entiendo como pueden fingir esa unidad cuando ellos mismos saben que no es asi ... al menos mi padre y mis hermanos son de mi mismo pensan que son simples hombres ... al menos en eso no estan lavados de cerebro mi fam para ellos pasar desapesividos por estos individuos es lo mejor creo que hay algo en esa conducta que a ellos les molesta .
Mensajes: 587
Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
32 en 25 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jun 2017
Reputación:
3
Que mal trago hemos pasado muchos con las queridas esposas de los "super de circuito"...
En mi caso les narro algo similar a casi todas sus experiencia... (aunque no todas las esposas han sido iguales) ...
Por lo general los hermanos anfitriones se esmeran por dar lo máximo y en todo sentido... alimentación y comodidad...
comúnmente hospedo los viajantes en mi hogar por diversas razones... hace unos varios años mi esposa y yo trabajábamos jornada completa nos tocaba levantarnos muy temprano para dejar limpia la casa y hacer desayuno... tipo 4 am cada mañana de esa semana.. En una de esos días la querida esposa del SDC comenzó a cuestionar a la mesa algunas cosas que había "visto" en algunos hermanos ... cortesmente le explique que desconocía el cuadro de cada situación.. a lo cual me dijo que no hacíamos el trabajo bien, (enfrente de su esposo SDC) y comenzó a contar cosas que ella había investigado hablando con las hermanas "comunicativas, (entiéndase chismosas).
Le dije que ella no estaba para hacer eso, mas que estimular los hermanos... y no entrometerse en cuestiones de ancianos... para mi sorpresa el SDC solo me dijo "no le prestes atención, esta quedando loca"... y yo boquiabierto jajajaj
y contar que un día se quejo del desayuno que preparo mi esposa, y que si le podíamos hacer otro tipo de desayuno, yo molesto le dije: " lo siento hermana, es lo que hay por hoy y eso comerá porque no se hará mas (esta de mas decir que en la refrigerado había comida de sobra).
PERO debo admitir que han existido que han habido muchas hermanas.. muy especiales y muy bellas como personas..
“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..."
Sigmund Freud
Mensajes: 4
Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jun 2019
Reputación:
0
Mi experiencia no ha sido con la esposa pero en el último cambio de SC en mi ciudad llega la primer visita del personaje y este se acerca a mí y pues yo me presenté muy educadamente, le doy mi nombre y vaya sorpresa que fue la respuesta que recibí ya ni siquiera fue un buenas noches o mucho gusto ... fue hecharme en cara un problema personal del que seguramente los amorososos ancianos le habían informado muy temprano : "ahhh tú eres fulanito el que [inserte aquí la situación personal por la que atravesaba]" .... puro amor su manera de tratar porque "el amor nunca falla".
(Última modificación: 28 Aug, 2019, 06:52 PM por
33_Despierto.)
A todos los que estén en el circuito de Matamoros, cuidense de el SC,
Es de lo peor, la hermana normal, pero el jefe, es un desgraciado.
No pongo su nombre por que todavía tengo principios, pero si sus iniciales
A.V.A..
Este es tipo Rutherford, en lo vengativo, y ladrón, gracias a él perdi la fé y por poco asta la vida.
No por nada tengo una 9 mm.
Mensajes: 401
Hilos: 25
MeGusta Recibidos:
274 en 130 mensajes
MeGusta Dados: 121
Registro en: Sep 2018
Reputación:
10
Hace varios años con los cambios de los viajantes, llegó uno que hizo "amistad" con una familia, la cual le abrió su hogar todos los lunes durante los 3 años que estuvo.
La familia era irregular en sus actividades espirituales, generalmente iban 1 o 2 reuniones al mes, no salian a predicar, pero informaban 1 o 2 horas al mes
Aunque se les trató de ayudar no respondieron a la ayuda.
Pero eso sí, eran muy generosos, Y de eso se colgaron el viajante y su esposa.
Como en su semana de visita, les pasaban el menú de lo que deseaban comer los lunes, siempre buenos guiados.
Y fue en su penúltima visita que nos hizo, que nos pidio que ayudaremos a la familia, porque andaba mal, gustaban de ir a lugares no propios para cristianos y participar veladamente en fiestas no aptas para TJ.
Le comente que se le había dado toda la ayuda necesaria pero no respondían a ella. Y como sabíamos que eran sus amigos, le pedimos que aprovechara, el y su esposa, su amistad con ellos y les ayudaran.
Su respuesta me sorprendio, dijo que no era su obligacion, que era nuestra responsabilidad ayudarlos.
Insistí en que tenía el deber moral de ayudarlos, pero lejos de ceder, puedo haber dicho que si aunque después no lo hiciera, me dio una buena llamada de atencion por que me estaba extralimitando en mis palabras.
Estas situaciones, fueron alimentando mis pensamientos de que algo andaba mal en la organización de Dios.
No podia creer que alguien que por 3 años estuvo comiendo de gorra, no se tomara el tiempo para ayudar a su projimo a quien veian en peligro.
Pero si se tomaban su tiempo para armar un menú delicioso e ir a comer a casa de la fam. X, como si no pasara nada.
Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales
Los protocolos de los sabios de Sión