Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Obligación de usar falda a mi esposa
#46

Por cierto, Réquiem, miembro aluminio, con nada más y nada menos que tres llaves… etiqueta “Metal” y 37 puntos de reputación (muy lejos de Neo…), no he podido evitar fijarme en un pequeño detalle:

Debajo de tus comentarios aparece, entre otras cosas, una invitación a leer el libro “Nueva Luz” traducido por ti, que documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.
Supongo que lo añadirás para que nadie lo lea, igual que nadie repara en leer todos tus títulos como participante en el foro.

De todas formas, ya que yo, por pura coincidencia, sí lo he leído, permíteme el siguiente comentario:

La WT, por ejemplo en su biblioteca en línea, documenta todos los cambios doctrinales de los testigos, que son más que decenas… Puedes encontrarlos en la biblioteca en línea que tienen pública, traducidos, explicados y ordenados por fecha. Seguro de que la mayoría ni te habías percatado.

Hace falta ser tonto para escribir un libro sobre algo que ya está escrito, pero mucho más para traducirlo y encima publicitarlo…
Responder
#47

(11 Sep, 2019, 01:10 PM)ruiz escribió:  Por cierto, Réquiem, miembro aluminio, con nada más y nada menos que tres llaves… etiqueta “Metal” y 37 puntos de reputación (muy lejos de Neo…), no he podido evitar fijarme en un pequeño detalle:

Aquí señores tenemos a un usuario que tiene un problema, con el sistema de reputación más blanco que he visto en algún foro. Se usa "metales", para darte un nombre de acuerdo a tu número de participaciones. Bien, ese "metal" junto a tu nombre no te concede trato especial, ni te da la opción de "pastorear" a los demás, o de dar "sano consejo", o de tener "información secreta". Aquí en foro lo único secreto está para los nuevos en esa sala que se llama "cuartito", que de todas formas puedes acceder con tu participación, sin tener que ver el sistema de etiquetas.

Pero qué lleva a una persona a preocuparse por estos detalles tan básicos ¿? Sólo puedo volver a mi pensamiento anterior, la enorme frustración por no tener el poder que quiso tener en la secta, el sentido de vacío, el haber deseado y ahora estar olvidado, condenándose él mismo a convivir con quienes no soporta. !Triste!

Lo siguiente es claramente un comentario basura, así que lo omitiré:  Angel

(11 Sep, 2019, 01:10 PM)ruiz escribió:  Debajo de tus comentarios aparece, entre otras cosas, una invitación a leer el libro “Nueva Luz” traducido por ti, que documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.
Supongo que lo añadirás para que nadie lo lea, igual que nadie repara en leer todos tus títulos como participante en el foro.

De todas formas, ya que yo, por pura coincidencia, sí lo he leído, permíteme el siguiente comentario:

Hace falta ser tonto para escribir un libro sobre algo que ya está escrito, pero mucho más para traducirlo y encima publicitarlo…

Ahora lo interesante:

(11 Sep, 2019, 01:10 PM)ruiz escribió:  La WT, por ejemplo en su biblioteca en línea, documenta todos los cambios doctrinales de los testigos, que son más que decenas… Puedes encontrarlos en la biblioteca en línea que tienen pública, traducidos, explicados y ordenados por fecha. Seguro de que la mayoría ni te habías percatado.

Me podrías facilitar el link, en el que por ejemplo, documentan que dijeron que la vacunación es satánica en base a un texto bíblico en génesis y que tenga todas las referencias donde satanizaron a los que se vacunaban, hasta cuando 30 años más tarde dijeron que todo quedaba a conciencia.

Si me presentas eso, con un link de la JW, entonces te acepto que soy muy tonto, y hasta quito el link de mi libro en mi firma. ¿Qué dices?  Tongue

P.D. Si me vas a pegar el link de "Aclaración de creencias" del índice, déjame decirte que mejor te ahorres el tiempo, ese apartado sólo pone lo que le conviene, jamás cita publicaciones antiguas. En el WT-library todas están disponibles.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#48

(11 Sep, 2019, 03:02 AM)ruiz escribió:  Por más que te moleste, querido Neo, en este foro hay una clara distinción de clases. Y es tan evidente, que lo llevas la misma descripción que aparece bajo tu nombre en cada comentario.

La palabra “súper”, la habéis criticado aquí cuando la sigue “intendente”, pero la  justificas absurdamente echando balones fuera diciendo que es cosa del foro y de los administradores… Oye, si es cosa de ellos pero tú no lo ves bien, ¿podrías decírselo, no?

Por si no fuera poco con esa descripción, aparecen debajo nada menos que 6 estrellas… Dado que 5 estrellas se suele tomar como la más alta calificación… ¿significa esto que tú estás incluso por encima de lo sobresaliente? ¿Debemos tomarte casi como una divinidad en el foro?

Pero, pongamos que alguien todavía no repara en tu supermoderación y las 6 estrellas: no pasa nada, justo debajo se vuelve a repetir, por si los despistados, en un recuadrito gris que pone “super mod.”.

Y para que quede claro que todos te alaban como deben, a la derecha tenemos los 787 “me gusta” que te han dado en “296” mensajes, casi 3 foreros que vienen a rendirte pleitesía cada vez que abres la boca.

Por último, y es el quinto símbolo público de tu superioridad, tenemos tu gran reputación, 70, porque un buen nombre es más valioso que el aceite.

Si, según dices tú, después de 5 señales claras, públicas y visibles de quién es quién en el foro, “muy pocos se dejan llevar por ese DETALLE”, quizá debáis añadir algún “detalle” más para que quede todavía más claro que estás por encima de la gente común. No sé, ¿has pensado en una cajita en la frente sobre la foto de perfil?

Luego tienes el atrevimiento de decir que el respeto entre los TJ va según los nombramientos… Hay que tener poca vergüenza para decir eso después de las 6 estrellitas…

Y te voy a decir una cosa para terminar: te noto incómodo cuando encuentras comentarios que no siguen la línea que marcáis en el foro, rápidamente diciendo que aquí se viene a criticar a la WT, y abriendo la puerta de salida al que venga con otras intenciones… Es cierto que este foro es un foro anti-WT, pero, ¿contáis aquí la verdad, o sirve cualquier mentira con tal que sea anti-WT?

Con tus declaraciones respondes bien la pregunta: las mentiras están aceptadas siempre que sean contra la WT, porque ese es el objetivo del foro: no contar la verdad, hablar contra la WT.

¿Alguien en su sano juicio iría a la peña “ultra sur” del Real Madrid a pedir que le cuenten la verdad sobre el F.C. Barcelona? Si vas, sabes que te van a mentir, porque son anti barcelonistas.

Eso es lo que os pasa aquí. Mentís porque sois anti-WT. Y no lo podéis remediar. A los que mentían, los de la cajita en la frente (no había foros para ponerse 6 estrellas en ese momento), Jesús les dijo que procedían de su padre.


Solo te diré que ni me molesta lo que arguyes ni me incomoda nada de lo que dices, es tu percepción y no tengo la intención de desgastarme en argumentos que de nada te servirán y solo te alimentaran para seguir ocupando el espacio, total ya te conocemos, y sabes que aquí eres libre de escribir lo que desees, solo te diré que nuevamente estas equivocado, pero se feliz, porque eso si veo te gusta estar aquí y te hace feliz que te lean disfrútalo aunque sea en un foro apostata, por cierto, me pregunto ¿que percepción tienen los que te conocen en tu congregación, tus ancianos y publicadores? ¿que te dirían si saben que escribes aquí? un poco extraño hablar de hipocresía farisaica, pero bueno, no contestes no quiero saberlo eso es cosa tuya.

Y aclaro que las predicas y condenas religiosas no me hacen mella a chuyito le atribuyen muchos dichos y cada quien los utiliza a su conveniencia e ignora los que no le convienen.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#49

José Fidencio y porque hoy usamos zapatos y no sandalias como al inicio? Ropa de mujer? Y Escocia e india ? Amigo la santuroneria también es pecado por eso Jesús losa denunció a uds de hecho hasta Pablo dijo falsos en su poder y de estos apartate que haces aquí? Si aquí hay puro odio hacia la Jw y no el amor que nunca falla?
Responder
#50

Cuenta la anécdota, que una madre llevó a su hijo de seis años a casa de Mahatma Gandhi.

Ella le suplicó:
—Se lo ruego, Mahatma, dígale a mi hijo que no coma más azúcar. Es diabético y arriesga su vida haciéndolo. A mí ya no me hace caso y sufro por él.

Gandhi reflexionó y dijo:
—Lo siento señora, ahora no puedo hacerlo. Traiga a su hijo dentro de quince días.

Sorprendida la mujer le dio las gracias y le prometió que haría lo que le había pedido. Quince días después, volvió con su hijo. Ghandi miró al muchacho a los ojos detenidamente y le dijo:
—Chico, deja de comer azúcar.

Agradecida, pero extrañada, la madre preguntó:
—¿Por qué me pidió que lo trajera dos semanas después? Podía haberle dicho lo mismo la primera vez que vino.

Gandhi respondió:
—Hace quince días, yo comía azúcar.
Responder
#51

(11 Sep, 2019, 05:18 PM)Yautja escribió:  José Fidencio y porque hoy usamos zapatos y no sandalias como al inicio? Ropa de mujer? Y Escocia e india ? Amigo la santuroneria también es pecado por eso Jesús losa denunció a uds de hecho hasta Pablo dijo falsos en su poder y de estos apartate que haces aquí? Si aquí hay puro odio hacia la Jw y no el amor que nunca falla?

mi no entenderr y tu no conocerme...

me da risa me confundas con un ProWatch...

OJO: expuse tus argumentos, y de pronto los aborreces?

solo di citas biblicas, ni siquiera argumentos.

de forma personal, tambien afirme:

"[L]as reglas están mal. las reglas del neolítico no debieran servir para regir el mundo actual... pero de nuevo, es tu elección." (NOTA: reglas del neolitico (hombres de las cavernas?) son las normas biblicas).

para tu información, soy ateo, y de los malotes militantes XD

busca mis comentarios por el foro XDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#52

(11 Sep, 2019, 03:02 AM)ruiz escribió:  Y te voy a decir una cosa para terminar: te noto incómodo cuando encuentras comentarios que no siguen la línea que marcáis en el foro, rápidamente diciendo que aquí se viene a criticar a la WT, y abriendo la puerta de salida al que venga con otras intenciones… Es cierto que este foro es un foro anti-WT, pero, ¿contáis aquí la verdad, o sirve cualquier mentira con tal que sea anti-WT?

Con tus declaraciones respondes bien la pregunta: las mentiras están aceptadas siempre que sean contra la WT, porque ese es el objetivo del foro: no contar la verdad, hablar contra la WT.

¿Alguien en su sano juicio iría a la peña “ultra sur” del Real Madrid a pedir que le cuenten la verdad sobre el F.C. Barcelona? Si vas, sabes que te van a mentir, porque son anti barcelonistas.

Eso es lo que os pasa aquí. Mentís porque sois anti-WT. Y no lo podéis remediar. A los que mentían, los de la cajita en la frente (no había foros para ponerse 6 estrellas en ese momento), Jesús les dijo que procedían de su padre.

Me gusta contar siempre con varios puntos de vista, y aquí siempre podemos contar contigo para romper con 'la línea marcada del foro'. (¿Se permite esto en la WT?)

Acepto que hay extjs que todo lo que tenga aires de JW lo ven malo. Pero no todos somos así. En ocasiones hasta he recomendado artículos de alguna Atalaya con los que estoy de acuerdo. Mi punto de vista es que no hay nadie enteramente bueno ni enteramente malo.

¡Hasta los nazis hacían algunas cosas dignas de tener en cuenta!

https://www.biobiochile.cl/noticias/2011...ales.shtml

Ahora yo te pregunto. Luego de tanto tiempo y tantos mensajes que has intercambiado con disidentes y apóstatas, ¿hay algo bueno que podrías rescatar de nosotros como grupo?

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#53

Sobre lo que me plantea Stargate: “¿hay algo bueno que podrías rescatar de nosotros como grupo?”.

Como grupo es complicado, pues la propia definición de esa palabra señala a un conjunto de personas que tienen algo en común. Y lo único que percibo que aquí hay en común, por lo que se os podría llamar “grupo”, es el odio profundo a la organización de los TJ. Esto está reconocido por vosotros mismos. Rescatar algo bueno del odio… yo no lo veo.

Otra cosa es si hablamos, no como grupo, sino como individuos particulares. Estoy seguro de que hay muchas cosas buenas que se pueden rescatar a este nivel de casi cada uno que escribe aquí.
Sin embargo, mi punto de vista crítico viene por la línea general que observo en el foro. Básicamente veo aquí, con mucha claridad, las cosas que se critican a los TJ.

Criticamos que los TJ tienen un sistema de nombramientos… pero aquí también lo tenéis, aunque mucho peor.

Criticamos que los TJ no quieren oír a los apóstatas… pero aquí, de cada 5 respuestas que recibo, en 4 me sugieren que no debería escribir en el foro…

Criticamos que los TJ de a pie están adoctrinados y creen lo que se les dice como borregos… pero aquí se dice que los del cuerpo gobernante llevan Rólex y cuando pido una prueba me ponen una foto de un Rólex obtenida de google… Y luego compruebo que el mensaje cala como cierto y que todos los dan por hecho en el foro… ¿Quiénes son los borregos entonces?
Tienes algunos perfiles que se repiten en el foro:

Está el ex TJ resentido, lleno de odio… Lógico que no continúe siendo TJ, eso no tiene cabida entre ellos. Hace de su vida una cruzada en contra de la WT… cuando eso, el odio, es lo que precisamente define su lejanía del mensaje de amor de Cristo.

Y luego, y esto me hace mucha gracia, está el forero preocupado “sinceramente” por el bienestar de los demás. Un estilo a Beftagué, por ejemplo. De este tipo de forero puedes leer mensajes como “estamos aquí para lo que haga falta”, cuando todos sabemos lo que eso significa: nada. Mientras escribe estos mensajes vacíos, los TJ de verdad reciben en sus hogares a sus compañeros que no tienen casa, los contratan para trabajar cuando tienen empresas, hacen una colecta para atender a los que están en el paro fruto de la crisis (como he visto aquí en España), o simplemente ocultan a compañeros de otra etnia en su casa a riesgo de su propia vida en lugares en guerra… Cuando vemos un niño con unos modales exquisitos no podemos evitar pensar en sus padres: qué bien lo han educado. Quien haya educado a esos TJ también merece reconocimiento. “Estamos aquí para lo que haga falta…” Qué risa…

Como digo… estoy seguro de que personalmente hay muchas cosas rescatables. Como grupo… lo dudo. El simple hecho de dedicar la vida a hablar mal, desacreditar y, por qué no decirlo cuando lo sabéis de sobra, mentir sistemáticamente sobre alguien… ya lo dice todo.
Responder
#54

De tu respuesta anterior llego a la conclusión de que eres antiextj. Prácticamente el polo opuesto de la primera categoría que mencionas. Si estos se caracterizan por un odio tan visceral contra la WT que lo critican todo, me parece que tu odio contra nosotros es tan grande que criticas algo tan irrelevante como lel sistema de reputación inherente a un foro electrónico y lo maximizas haciendo de ello un verdadero punto. ¿Sabes? También hay apóstatas fuera de este foro. Ni siquiera dándote la oportunidad de rescatar algo lo logras.

Esto me indica que estas palabras tuyas aplican a ti mismo.

(11 Sep, 2019, 03:02 AM)ruiz escribió:  ¿Alguien en su sano juicio iría a la peña “ultra sur” del Real Madrid a pedir que le cuenten la verdad sobre el F.C. Barcelona? Si vas, sabes que te van a mentir, porque son anti barcelonistas.

Eso es lo que os pasa aquí. Mentís porque sois anti-WT. Y no lo podéis remediar. A los que mentían, los de la cajita en la frente (no había foros para ponerse 6 estrellas en ese momento), Jesús les dijo que procedían de su padre.

¿Cómo podemos estar seguros de que no mentirás o torcerás tus razonamientos con tal de mantenerte en tu agenda antiextj?

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#55

(09 Sep, 2019, 10:18 AM)ruiz escribió:  Querido amigo Yautja, tienes un dilema bastante complicado.

Si no crees en los TJ, lo mejor que haces es dejar de ir, porque si sigues yendo, encontrarás cada vez más fallos en su organización. La razón es sencilla: no crees en lo que enseñan.

Lo que te están pidiendo es de lo más razonable. En el mundo en el que vivimos, te guste o no, estamos sujetos a normas que nos impone la sociedad. El aspecto de la vestimenta no es diferente. Hoy día, en algunos países, cuando se pide a un hombre que vaya vestido de manera formal para un acto importante, normalmente se pondrá un traje y una corbata. Una mujer un vestido o una falda y una blusa. Esto no lo han inventado los TJ querido amigo. Esto lo impone la sociedad. Si vivieras en algún país africano, la norma de la vestimenta formal sería otra distinta, como es lógico, y los TJ de esa zona se adaptarán a ella.

Para los TJ, sus reuniones son un acto de adoración a su Dios y son muy importantes. Sinceramente, si tú y tu esposa fuerais a una recepción de una boda de un amigo, por ejemplo, dudo mucho que os presentarais en jeans, porque eso podría incluso ofender a los anfitriones del evento.

En muchos sitios, incluso te dicen directamente cómo debes vestir. Mismamente dices que ella va con jeans porque es el uniforme de trabajo. Una pregunta: ¿has escrito por los foros del mundo protestando porque en su trabajo le dicen a tu mujer cómo tiene que vestir? ¿O sólo te molesta que haya una norma en cuanto a vestimenta dentro de los TJ?

Como ves, no tiene ningún sentido tu planteamiento. Lo que ocurre es que para ti las reuniones no son actos importantes, porque si así lo fuera, comprenderías fácilmente que debes ir bien vestido.

En cuanto al típico argumento: ¿qué es más importante: llegar a la reunión o ir con una falda? Bueno. Obviamente para los TJ es más importante llegar a la reunión. Pero, ¿por qué lo uno excluye lo otro, con lo fácil que es ponerse una falda en… digamos 30 segundos? Si quieres, mañana vete en calzoncillos a tu trabajo y le preguntas al jefe: ¿qué es más importante, que sea un trabajador productivo o que me ponga los pantalones?

Lo dicho. Deja de ir a las reuniones. Porque para ir con la actitud que vas… mejor te quedas en casa y así podrás ir en jeans todo el día.

Me explotó la cabeza esto!

Me pareció un punto de vista muy equilibrado. A veces veo que el malestar por las mentiras que al parecer la organización a dicho, se mezcla con otros sentimientos más bien asociados a percepciones y gustos personales o ideas de cosas que se quisieran y todo ello resulta en que se terminen criticando cosas que no son de tanto peso o que como planteas tienen una solución no tan complicada.

Obviamente en el trabajo exigen una vestimenta específica y si llegas, pero sin esas prendas, tendrás problemas.

De hecho les cuento que a mi me ha llegado a decir que al ir de ejecutiva ( con traje) no debo jamás de los jamases llevar el cabello sin alisar ( eso sería herejía laboral).

Entonces, pues sí, si uno va a seguir asistiendo a reuniones a sabiendas de que hay cosas que no se manejan bien, habría que " camuflarse" pero si uno va a enfrentarse a los ancianos y a decirles que lo que dicen es falso ( siendo en todo caso súper valiente), se va a poner en la mira y de ahí a la expulsión hay como tres pasos...

Me han contado que en algunas sucursales, desconozco si es en todas, a la hora del almuerzo, sólo pueden estar en el comedor los que esten vestidos formalmente y aplica para todos sin excepción. Entonces si eso pasa allá donde están personas súper entregadas al servicio y tal.......

Así que la decisión dependerá de las circunstancias....

Nomas digo...

"Que tengas el honor de morir en batalla y nunca sobrevivir a la derrota".  Despedida Klingon

Los saludo desde aquí,

Lavidaesduda
Responder
#56

ruiz ruiz ruiz nos amas a los ex tjs_ apacientas mis pensamientos...
eres un hipócrita de marca mundial....
Según tu madre organización en
(it-1 págs. 1156-1157 Hipócrita
Perspicacia para comprender las Escrituras, volumen 1 pág. 1156) dice>

Jesucristo llamó hipócritas a aquellos que hacían una exhibición ostentosa cuando daban dones de misericordia, a aquellos que oraban y ayunaban para ser vistos por los hombres y también a los que encontraban defectos del tamaño de una paja en su hermano, pero luego no hacían nada para corregir su propio defecto, que era tan grande como una viga.

Te identificas al 100% con esa definición...
Casi me conmueves por todas las experiencias narradas... ahhh siiii CLARO solo los testigos de J... hacen labores de ayudas.. solo ellos muestran ese amor, solo ellos son los bondadosos... SE LES CONOCE POR HACER LABORES HUMANITARIAS merecen ir al cielo o al paraíso de un solo... jajaja

El punto es que no eres la mejor opción para criticar a los que han sufridos por las manipulaciones que la secta a hecho...
NO TE CREAS MAS DE LO QUE ERES! (aunque estas en tu derecho)

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#57

Cuando se determina que un razonamiento de su parte está equivocado, simplemente deja el tema y se va a tirar veneno a otra parte. Supongo que se siente realizado, porque su verdadero objetivo no es debatir alguna idea, su intención es simplemente esparcir su odio y con eso se da por satisfecho. (No diré nombre, que le calce al que le calce)


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#58

(10 Sep, 2019, 03:19 PM)REINOMILENARIO escribió:  
(10 Sep, 2019, 10:08 AM)ruiz escribió:  Creo sinceramente que este tema está agotado. Ocurre que hay debate por el odio que se manifiesta aquí a la WT, pero todos los foreros comprenden bien que pueda existir una norma de vestimenta en cualquier tipo de acto formal: llámese reunión religiosa, visita turística a una mezquita, recepción de boda, etc…

El mencionado odio a la WT hace que algunos foreros digan que yo comparo a la WT con una empresa. Supongo que tras los ejemplos de la mezquita y recepción de boda, eso significará que la comparo también al islamismo y a una fiesta…

Como he dicho, si no queréis entender no lo vais a hacer. Eso sí, mañana os pondréis un buen traje para asistir a una boda, o le diréis a vuestras esposas que se cubran para visitar una mezquita y todo ello sin rechistar…

¿Cómo uno se puede plantear que lo que se dice en este foro sea real cuando no sois capaces de reconocer ni cosas de lo más razonables que ocurren dentro de la WT?

Luego leo argumentos bíblicos de lo más ridículo: “el padre recibió al hijo pródigo no le exige que llegue pulcro…” ¿Este argumento es en serio o es una broma? ¿Cómo va a llegar pulcro viniendo de donde viene? ¿Y si alguna vez se casa una hermana del hijo pródigo… permitirá el padre que vaya con los mismos harapos a la boda?

El ejemplo más claro de odio enfermizo a la WT sin argumento ninguno es el de Neo: super moderador (sí, así lo pone en su perfil, por más que parezca ridículo autocalificarse usando la palabra “súper”…) de reputación 70 (sí, la reputación aquí es pública y cuantificable para mayor bochorno de los que tengan menos) que raramente aporta argumentos, sino más bien declaraciones que los demás debemos aceptar sin más, siendo su reputación la única razón para hacerlo…

Tienes toda la razón Ruiz, aquí solo se respira odio a la organización de Jehová la cual la componemos todos los testigos de Jehová, desde el que tiene muchas responsabilidades en ella como el que tiene poca, critican todo, todo, todo, la verdad yo paso de perder mi tiempo contestando tantas cosas absurdas que se dicen aquí, buaaaaaaa
pues claro este foro es de satanas... y satanas odia a jehova... y jehova odia a satanas.... pues que esperabas....por cierto todos los miembros del foro pues son miembros del club de satanas destinados al lago de fuego.... uh oh ...

eso pasa por andar de curioso
Responder
#59

Me causan gracia ruiz y REINOMILENARIO. Entrando a un foro apóstata a defender a la Watchtower en clara desobediencia a su amado Cuerpo Gobernante. Y uno pensaría: "No, seguro se tropezaron y cayeron sin querer en ese foro, pobrecitos". Pero no, ellos solitos sin que nadie los obligara, se dieron de alta y pusieron su contraseña y demás.
Navegaron a sus anchas en este lugar "lleno de odio" para contender y con esa misma boca dan su "fruto de labios" en sus reuniones.

Tu que enseñas a otros, ¿te enseñas a ti mismo?
Responder
#60

(12 Sep, 2019, 06:09 AM)Stargate escribió:  De tu respuesta anterior llego a la conclusión de que eres antiextj. Prácticamente el polo opuesto de la primera categoría que mencionas. Si estos se caracterizan por un odio tan visceral contra la WT que lo critican todo, me parece que tu odio contra nosotros es tan grande que criticas algo tan irrelevante como lel sistema de reputación inherente a un foro electrónico y lo maximizas haciendo de ello un verdadero punto. ¿Sabes? También hay apóstatas fuera de este foro. Ni siquiera dándote la oportunidad de rescatar algo lo logras.

Esto me indica que estas palabras tuyas aplican a ti mismo.

(11 Sep, 2019, 03:02 AM)ruiz escribió:  ¿Alguien en su sano juicio iría a la peña “ultra sur” del Real Madrid a pedir que le cuenten la verdad sobre el F.C. Barcelona? Si vas, sabes que te van a mentir, porque son anti barcelonistas.

Eso es lo que os pasa aquí. Mentís porque sois anti-WT. Y no lo podéis remediar. A los que mentían, los de la cajita en la frente (no había foros para ponerse 6 estrellas en ese momento), Jesús les dijo que procedían de su padre.

¿Cómo podemos estar seguros de que no mentirás o torcerás tus razonamientos con tal de mantenerte en tu agenda antiextj?

Hola Stargate.  Anti extj, después de eso qué viene , Ex anti extj???  Sólo estoy bromeando sin ánimos de ofender.  
Pero  para comentar algo más serio y sincero. Hace varios meses vengo mirando este foro y me parece que varios de los opinadores en este foro tienen cosas buenas  que decir, cosas que siento que aportan algo y yo lo tomo , lo analizo y si me sirve lo uso en mi vida, por otro lado hay algunas opiniones que no aportan nada, no voy a decir cuáles ni de quienes, sólo que no comparto algunas cosas pero no por ello siento que tenga que ofender. Tal vez contra opinar, pero sin ofender.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)