Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La Reunion que me dejo helado de miedo ...
#46

Pensandolo bien voy a regañar a los españoles por lo que le hicieron a moctezuma que importa cuando fue yo me acabo de enterar.

Aqui es donde todos reimos jajajajajaja

No somos pateticos?

Jajaja jajajaja
Responder
#47

Cuando entre al foro pense que habia mas seriedad casas solidas un verdadero intento de ayudar pero veo que no.

Ayudar como no he vista tal cosa.

Si ustedes ya lo entienden todo por que pelean y atacan?

No es rso prueba de que en realidad sus motivos son siniestros?
Responder
#48

(26 Sep, 2019, 07:08 PM)JESUSISNOWHERE escribió:  Cuando entre al foro pense que habia mas seriedad casas solidas un verdadero intento de ayudar  pero veo que no.

Ayudar como no he vista tal cosa.

Si ustedes ya lo entienden todo por que pelean y atacan?

No es rso prueba de que en realidad sus motivos son siniestros?

Somos diabólicos Big Grin


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#49

oh! descalificado ha sido el argumento porque es "viejo"?

no, no es lo mismo. puesto que las leyes antiguas, como es la conquista y la servidumbre obligada ya no nos rijen... y la sleyes no han de hacerse retroactivas en perjuicio de nadie...

PERO... las leyes de los nomadas paleoliticos que poblaron la peninsula arabiga, aun son vigentes en las normas de judios, cristianos y musulmanes. es decir, son leyes con las que aun se jusga y por ello, aun se pueden elaborar criterios de "ley buena y ley mala", y con tales criterios compajinar a los que a tales leyes se acatan...

entre esas leyes, que son las que la SWT pretende ajustarse, y ocultar sus dichos, esta que quien abandone la ley judia, ha de morir apedreado.

ok... dicen que esas leyes murieron, que ahora "estamos bajola gracia de DIos"... es un argumento falso.. aun

NO TOLERAN LA HOMOSEXUALIDAD.
NO TOLERAN EL CAMBIAR DE RELIGION.
NO TOLERAN EL ABORTO (ACLARANDO: la biblia es PROABORTO, pero sus especulaciones les dicen que no deben abortar y lo toman como dicho por la biblia).
NO TOLERAN TRANSFUSIONES (AUNQUE NO ES PROPIAMENTE BIBLICA, ALEGAN QUE ESTA ESCRITO NO COMER CARNE, Y PRO LO TANTO ES BIBLICO).

en fin, tantas cosas, que algunos (como yo) opinan no son biblicas, pero son leyes escritas hace casi 3 000 años... y son vigentes... y se quejan que se cite articulos de solo hace 70 años? no es eso mas vergonzoso de defender?

y mas vergonzoso es que no han cambiado su pensar, ni han dado nota donde digan que estaban equivocados y la nueva interpretacion sea otra (que seria revocar la ley). prueba de ello, mas que evidente, es que aun se practica el aparheit de expulsados y discidentes.

y luego dicen que nostros tenemos doble moral... hacedse revizar vuestra historia.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#50

(26 Sep, 2019, 07:08 PM)JESUSISNOWHERE escribió:  Cuando entre al foro pense que habia mas seriedad casas solidas un verdadero intento de ayudar  pero veo que no.

Ayudar como no he vista tal cosa.

Si ustedes ya lo entienden todo por que pelean y atacan?

No es rso prueba de que en realidad sus motivos son siniestros?

Hola Jesuisnowhere, si algo te e de reconocer,es que me has mantenido entretenida con tus comentarios.

Ahora permiteme preguntarte...¿Qué pensabas encontrar en este grupo? ¿Personas atormentadas animandose unas a otras a volver al "maravilloso" mundo JW?¿De qué manera quieres que te ayudemos?¿Quieres que te digamos lo que tu quieres escuchar unicamente para no lastimar tu ya deporsi lastimada mentalidad Testiguil?
Ahora te planteare la siguiente situacion.... Una familiar muy querida, me dice cada que puede... que seré destruida en armagedon por no querer regresar al "Pueblo de de Dios"..... ¿Así es como demuestran el amor los elegidos de Jehová?
No compañero, no confundas, si necesitas seguir creyendo lo mismo, entonces lo mas sano que puedes hacer es retirarte de este foro, antes que vengan sobre ti las plagas de la apostasia..si por el contrario lo que quieres es analizar friamente y con mentalidad abierta las creencias que tienes, entonces sigue aqui.
Pero ten por seguro que sea cual sea tu desición, en este foro se seguirá debatiendo libre y respetuosamente, sin imponer a nadie ideas ajenas como verdades absolutas.
Recibe un saludo de una apostata de esas a las que tanto odia y teme a la vez la JW
PD... vaya que si somos malvados los apostatas, Fidencio y requiem... mis demonios favoritos ;P

"La mente que se abre a una nueva idea JAMAS volvera a su tamaño original"--Albert Einstein. Arrow
Responder
#51

En España, como en la mayoría de países civilizados, hay leyes de urbanidad que penan el uso de la violencia entre los ciudadanos.
Como esas leyes existen, no podemos partirle la boca ni darle patadas en la cabeza a cualquiera que, aún llamándose ruiz, desprecie, maltrate de palabra, y minimice el dolor de las víctimas de la watchtower.
Tal vez podamos mandarlo a la m.i.e.r.d.a... no estoy diciendo que lo hagamos, sino que tal vez podríamos; que sería algo factible...

Ah ruiz, no vayas a decir que te deseo ningún mal, estarías tergiversando malintencionadamente mis palabras. Y lo sabes...

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#52

(29 Sep, 2019, 11:35 AM)Palito escribió:  En España, como en la mayoría de países civilizados, hay leyes de urbanidad que penan el uso de la violencia entre los ciudadanos.
Como esas leyes existen, no podemos partirle la boca ni darle patadas en la cabeza a cualquiera que, aún llamándose ruiz, desprecie, maltrate de palabra, y minimice el dolor de las víctimas de la watchtower.
Tal vez podamos mandarlo a la m.i.e.r.d.a... no estoy diciendo que lo hagamos, sino que tal vez podríamos; que sería algo factible...

Ah ruiz, no vayas a decir que te deseo ningún mal, estarías tergiversando malintencionadamente mis palabras. Y lo sabes...

Amigo, te perdiste este tema

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=4921


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#53

Pues yo abogo por que se le siga dejando participar con total libertad y por que ni siquiera se le dé un toque de atención, para que todas las personas que están estudiando con los TJ's y que entran aquí buscando información de la otra parte —que me consta que son muchas— puedan ver por sí mismas la clase de "cristianos" que produce esta organización.

Por cierto: aún sigo esperando que el Sr. Ruiz nos aclare a todos —ya que asegura que ha habido una obvia y malintencionada tergiversación por nuestra parte— el verdadero significado de estas palabras de La Atalaya:


"Al estar limitados por las leyes de la nación mundana en la que vivimos y también por las leyes que Dios dio a través de Jesucristo, sólo podemos tomar medidas contra los apóstatas hasta cierto grado, es decir, de acuerdo con ambos conjuntos de leyes. La ley del país y la ley que Dios dio a través de Cristo nos prohíben matar a los apóstatas, aun cuando éstos sean miembros de nuestra propia familia carnal"
Responder
#54

Me lo había perdido, efectivamente.

Me alegro sobremanera de la más que justificada decisión.

Muchas gracias Requiem y todos los que lo habéis sabido exponer con tanta claridad.

El bienestar de la comunidad merece actuar con mano firme cuando un individuo sin escrúpulos ni consideración intenta violentar los objetivos de este foro.

Bien hecho.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#55

el hilo no es para hablar de Ruiz, y ese hilo ya fue cerrado. se tomaron las medidas sugeridas.

solo resta, y como recordatorio a todos: Lex Dura, sed lex... aunque como bien afirma una forista destacada, de que sirve poner leyes si estas no se han de respetar?

es duro y dificil moderar un foro donde todos hacen insultos velados o declarados. pocos han de salir bien librados.

luego, pues retomo las palabras del administrador del foro: procurar ceñirse a los argumentos y descalificaciones o adjetivos a los foristas dejarlos de lado...


***********************

“Un monje vió como un escorpión se estaba ahogando y decidió sacarlo del agua. Cuando lo hizo, le picó. Por la reacción al dolor,el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua de nuevo. Lo intentó sacar otra vez y le picó. Un labrador que pasaba por la zona y que había observado todo, se acercó y le preguntó: Perdone, ¿No ve que cada vez que intenta sacarlo del agua le pica? El monje le respondió: La naturaleza del escorpión es picar, y la mía es ayudar. Su naturaleza no va a cambiar la mía”. El monje cogió una una hoja, sacó al animal del agua y le salvó la vida.”

* No estoy de acuerdo con la fabula, pero me hace ver muy sabio y concorde a los demas... a veces las apariencias son mas importantes que la realidad...

historia original ancestral de la India

Un escorpión le pide a una rana que le ayude a cruzar el río, prometiéndole no hacerle ningún daño, La rana accede subiéndole a sus espaldas pero cuando están a mitad del trayecto el escorpión pica a la rana. Ésta le pregunta incrédula ¿cómo has podido hacer algo así?, ahora moriremos los dos …ante lo que el escorpión se disculpa "No he tenido elección, es mi naturaleza".

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#56

(29 Sep, 2019, 12:04 PM)formerwitness escribió:  Pues yo abogo por que se le siga dejando participar con total libertad y por que ni siquiera se le dé un toque de atención, para que todas las personas que están estudiando con los TJ's y que entran aquí buscando información de la otra parte —que me consta que son muchas— puedan ver por sí mismas la clase de "cristianos" que produce esta organización.

Por cierto: aún sigo esperando que el Sr. Ruiz nos aclare a todos —ya que asegura que ha habido una obvia y malintencionada tergiversación por nuestra parte— el verdadero significado de estas palabras de La Atalaya:


"Al estar limitados por las leyes de la nación mundana en la que vivimos y también por las leyes que Dios dio a través de Jesucristo, sólo podemos tomar medidas contra los apóstatas hasta cierto grado, es decir, de acuerdo con ambos conjuntos de leyes. La ley del país y la ley que Dios dio a través de Cristo nos prohíben matar a los apóstatas, aun cuando éstos sean miembros de nuestra propia familia carnal"

Opino lo mismo, solo ignorar lo que dice, a ver quien se cansa, y que sus mensajes dejen constancia de la clase de gente cegada por la organizacion
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 4 invitado(s)