Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

DE ANCIANO EN SU CASA Y A SU VEZ SIENDO MASÓN EN SU TRABAJO
#1

Este es mi primer post como usuario de está página, ya llevo más de tres años desintoxicado de la WT y han sido de las mejores etapas de mi vida.
Para no hacer el cuento largo, hace unos días saliendo de mi trabajo. Camino hacia donde está la entrada del metro y paso por una logia masónica y para mi sorpresa, veo a mi ex anciano de congregación saliendo de ella; (cabe aclarar que no tengo nada contras los masones, incluso cuando yo asistiría todavía a las reuniones investigue mucho acerca de ellos  y los llegué a respetar) todavía el se quedó un rato hablando con alguien que salió igual de la logia y me permití sacarle foto, por que eso si, te aconsejan que sigas al pie de la letra lo que diga el CG y que no busques otras alternativas por qué estás en la "verdad" jajajaja.
Cuando el voltea y me ve se hace el loco y la cortesía y sus ganas de invitarme a las reuniones y su amor hacia un desasociado se le esfumaron jajajajajaja ni siquiera me voltio a ver cuándo paso a lado mío ????.
A lo que voy con mi experiencia edque son muy hipócritas enseñando una cosa y practicando otras.
No estaría de más preguntar para ya terminar si ustedes conocen a algún nombrado que también sea parte de la masonería, tengo entendido que algunos que si hay varios ancianos que se van con la "competencia" aún siendo ancianos jajajaja.
Ustedes que opinan?? Tiene alguna experiencia similar?
Responder
#2

Wow... eso sí está fuerte... un anciano masón. Muchas de las creencias de la Francmasonería están en claro conflicto con la Watchtower. No será que estuvo haciendo algún tipo de gestión o trabajo ahí dentro?
Responder
#3

No tengo idea, salió de traje con un portafolio, a lo mejor les fue a predicar jajaja, no pero enserio, incluso a mí me sorprendió, aunque tengo entendido que un masón puede ser de cualquier religión, por ese lado no hay problema, pero también deben creer en la inmortalidad del alma lo cual choca con el estudio de los TJ's.
Lo que nunca he de olvidar es su cara al verme, jajaja.
Responder
#4

EX ANCIANO de tu congregación o anciano de tu EX-CONGREGACIÓN ?

son dos ideas diferentes. imagino que sigue siendo anciano en la que fue tu congregación y por ello tu asombro.

por otro lado, hay varias vertientes en la masonería. la mayoría de masones tienen como norma creer en Dios (de cualquier religión) y en ellas solo niegan entrada a los ateos (los agnósticos si pasan). aclaro que tambien hay otras vertientes que si aceptan ateos y hay incluso ritos que están compuestos casi exclusivamente por ateos.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

(12 Nov, 2019, 09:37 AM)JoseFidencioR escribió:  EX ANCIANO de tu congregación o anciano de tu EX-CONGREGACIÓN ?

son dos ideas diferentes. imagino que sigue siendo anciano en la que fue tu congregación y por ello tu asombro.

por otro lado, hay varias vertientes en la masonería. la mayoría de masones tienen como norma creer en Dios (de cualquier religión) y en ellas solo niegan entrada a los ateos (los agnósticos si pasan). aclaro que tambien hay otras vertientes que si aceptan ateos y hay incluso ritos que están compuestos casi exclusivamente por ateos.

Ritos por ateos?? Como asi, invocan a carl max o charles darwin?? O sigma freud?
Perdon., es que no pude contenerme Big Grin
Responder
#6

¡Qué raro y qué bueno! ¡Yo que andaba considerando unirme a la masonería xD!
Lo digo porque en mi ignorancia no conocía de la existencia ni ubicación de una logia masónica y eso que soy de Guayaquil.
Veo que también eres de Ecuador, sería genial, si consideras oportuno, que nos compartieras mas de ti y otras experiencias que te llevaron a salir de esta organización.
Saludos paisano.

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Responder
#7

(12 Nov, 2019, 11:57 AM)Estoyaqui escribió:  
(12 Nov, 2019, 09:37 AM)JoseFidencioR escribió:  EX ANCIANO de tu congregación o anciano de tu EX-CONGREGACIÓN ?

son dos ideas diferentes. imagino que sigue siendo anciano en la que fue tu congregación y por ello tu asombro.

por otro lado, hay varias vertientes en la masonería. la mayoría de masones tienen como norma creer en Dios (de cualquier religión) y en ellas solo niegan entrada a los ateos (los agnósticos si pasan). aclaro que tambien hay otras vertientes que si aceptan ateos y hay incluso ritos que están compuestos casi exclusivamente por ateos.

Ritos por ateos?? Como asi, invocan a carl max o charles darwin?? O sigma freud?
Perdon., es que no pude contenerme Big Grin

y es el punto donde mayor ignorancia se demuestra...

la diplomacia tiene un rito... y no es religioso.

el cortejar a una dama tiene un rito, y lejano esta de ser religioso...

RITO es una serie de acciones SIMBOLICAS.

rito1
Del lat. ritus.

1. m. Costumbre o ceremonia.

https://dle.rae.es/rito


sobra decir, que al igual que cualquier sociedad mutualista, esta comparte ciertos fines, que ni siquiera en las logias donde impiden acceso a los ateos, mencionan o hacen alusión a Dios o religión alguna.

"Consecuentes con los razonamientos contenidos en los anteriores prin­cipios, la MASONERIA, según la definición Oficial, Universalmente acep­tada, y contenida en los Códigos que rigen nuestra Orden; se define como una INSTITUCION de FRATERNIDAD UNIVERSAL, esencialmente FILANTROPICA, FILOSOFICA Y PROGRESISTA"

Ni la Masonería Universal ni la Masonería Nacional son patrimonios privados pertenecientes a un puñado individuos y grupos que mezquinamente se declaren como sus depositarios absolutos, la Masonería es un patrimonio de toda la humanidad Libre y de Buenas costumbres."

Rito nacional Mexicano.

DATA: no soy masón... no me dejan ingresar XDDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#8

(12 Nov, 2019, 04:47 PM)JoseFidencioR escribió:  
(12 Nov, 2019, 11:57 AM)Estoyaqui escribió:  
(12 Nov, 2019, 09:37 AM)JoseFidencioR escribió:  EX ANCIANO de tu congregación o anciano de tu EX-CONGREGACIÓN ?

son dos ideas diferentes. imagino que sigue siendo anciano en la que fue tu congregación y por ello tu asombro.

por otro lado, hay varias vertientes en la masonería. la mayoría de masones tienen como norma creer en Dios (de cualquier religión) y en ellas solo niegan entrada a los ateos (los agnósticos si pasan). aclaro que tambien hay otras vertientes que si aceptan ateos y hay incluso ritos que están compuestos casi exclusivamente por ateos.

Ritos por ateos?? Como asi, invocan a carl max o charles darwin?? O sigma freud?
Perdon., es que no pude contenerme Big Grin

y es el punto donde mayor ignorancia se demuestra...

la diplomacia tiene un rito... y no es religioso.

el cortejar a una dama tiene un rito, y lejano esta de ser religioso...

RITO es una serie de acciones SIMBOLICAS.

rito1
Del lat. ritus.

1. m. Costumbre o ceremonia.

https://dle.rae.es/rito


sobra decir, que al igual que cualquier sociedad mutualista, esta comparte ciertos fines, que ni siquiera en las logias donde impiden acceso a los ateos, mencionan o hacen alusión a Dios o religión alguna.

"Consecuentes con los razonamientos contenidos en los anteriores prin­cipios, la MASONERIA, según la definición Oficial, Universalmente acep­tada, y contenida en los Códigos que rigen nuestra Orden; se define como una INSTITUCION de FRATERNIDAD UNIVERSAL, esencialmente FILANTROPICA, FILOSOFICA Y PROGRESISTA"

Ni la Masonería Universal ni la Masonería Nacional son patrimonios privados pertenecientes a un puñado individuos y grupos que mezquinamente se declaren como sus depositarios absolutos, la Masonería es un patrimonio de toda la humanidad Libre y de Buenas costumbres."

Rito nacional Mexicano.

DATA: no soy masón... no me dejan ingresar XDDDD

Pero los masones, yo se que practican ritos espirituales, u ocultismo, no?
Responder
#9




[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#10

después del video y los comentarios de EstoyAqui, me acuerdo la entrada que escribí de Baphomet...

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=4230

SI, se puede decir mucho sobre los masones, que son satanicos, que son una religión, que comen niños o beben sangre... pero lo triste es que ninguna afirmación se sostiene... y lo mas interesante, es que como dije, los hay que no aceptan ateos y masones que su congregación es formada por casi puros ateos. y los ateos muy lejos están de hacer ritos satanicos.

en el foro, hay muchos masones. muchos masones conozco de otro foro hermano...


por ejemplo, en algunas logias, el grado solo llega a 22, en otras 30 y las hay que manejan 33 grados. pero una que otra, usa 40! muchas diferencias, no? y es que creen que masoneria es unidad. eso es muy alejado a la realidad.

entre los masones, hay dos columnas, pero en el video se dice que son las piernas de una mujer. bueno, en realidad la MAYORIA (no todas) la consideran SOLIDARIDAD(Joaquim) y SABIDURÍA(Boaz). dos pilares( J y B ) de la masonería. sin embargo, tambien se le dan dos nombres diferentes a cada columna.



pero si desean darle rienda suelta a sus especulaciones, esta me gusta mas: LAS NUEVE PUERTAS...






si desean ver la pelicula completa: https://www.youtube.com/watch?v=A9vWM1miQug

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#11

Bienvenido Laxicas. Me alegra que te hayas registrado, ya no eres un "invitado" más. Me encantaría conocer más acerca de tu historia, qué disparó tu curiosidad o deseo de investigar acerca de la organización, naciste allí...? Lo que quieras compartir con nosotros...

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#12

Hola. En mi investigación encontré cosas muy interesantes sobre los masones y no tiene que ver con los hombres sinceros sino con los que sabiendo hacen lo que no está bien. Disculpen si en otro hilo está esta información.
Libro: Los protocolos de los sabios de Sión.
Sobre este libro se escribieron 2 secuelas una para afirmar que el informe no es real y otro para desmentir a quien supuestamente quiere desmentir. Se llaman lo 2: La verdad más grande de la historia. Los protocolos de los sabios de Sión.
También Henry Ford (el de la marca Ford) escribió un libro que se llama "El judío internacional" donde incluye los protocolos y aporta muchísima información adicional.
También te puede interesar el libro del escritor Fritz Springmeier: "Linajes de los illuminati" donde en uno de sus capítulos habla sobre el linaje Russell (pero si esta información es cierta a mí me explota la cabeza jajaja).
Si relaciono esas informaciones y otras que e encontrado judío=masón=illuminati objetivo verdadero (saquen sus conclusiones) .
Si encuentran más compartan.

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
[+] 1 usuario dio MeGusta Ernesto Ll C.
Responder
#13

Miren esta noticia de última hora:
AGOSTO 20, 2020
‘Bóveda de Registros’ del FBI publica tweet con Protocolos de Zion
Hace aproximadamente 20 horas que la cuenta oficial del sitio web conocido como ‘Bóveda de Registros’ del FBI, compartió un link a un documento llamado ‘Protocolos de los Sabios Ancianos de Zion’.


Protocols of Learned Elders of Zion: https://t.co/BpI5Tc8oKc

— FBI Records Vault (@FBIRecordsVault) August 19, 2020

El tweet fue publicado así, sin ningún contexto o explicación del porqué lo comparten.

La pregunta sería porqué lo publicaron ahora?. No lo se, pero lo curioso es que el tweet es reciente. La ‘Bóveda’ existe hace mucho tiempo y tiene todo tipo de registros sobre OVNIs, Tesla, geopolítica y más.
Insisto en lo interesante de este artículo.
Otro muy bueno es el Talmut judío pero este no se consigue ni en los centros espirituales.
El documento es un archivo en formato PDF que se puede descargar libremente, tiene 139 páginas, todo en inglés. Pero yo personalmente lo puse en el buscador de Google en PDF español y lo descargué.

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)