Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
15 en 14 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Apr 2017
Creo que en ese caso sigo la acotación de Discípulo de Cristo. Debido a que muchos ven solanos se han venido para Colombia he sabido cómo los hermanos desde su bolsillo (ni más faltaba que de la org, las cajas de contribuciones o haya un arreglo o programa organizacional al respecto ya que no he sabido de ninguna carta que hable de esta problemática) sacan dinero y ayudan a los brothers venezolanos para que puedan estabilizarse en mi país. Estos hechos muestran que a pesar de la organización hay un espíritu comunitario y de ayuda generosa por parte de muchos y eso ha hecho a los hermanos de Venezuela muy agradecidos y bueno muy apegados dentro del "pueblo de Jah". No es quiera defender pero en este punto vale ser justos.
(Última modificación: 25 Dec, 2017, 09:20 AM por
Calix[4].)
Hilos: 6
MeGusta Recibidos:
5 en 2 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Oct 2017
Creo que una vez vi en un broadcasting que habian vuelos a africa y que aparte de llevar literatura, tambien hacian labores humanitarias, creo que es lo mas cercano que he visto a algo altruista
Hilos: 52
MeGusta Recibidos:
46 en 37 mensajes
Registro en: May 2017
Altruistas mis nalgas.
TODO es marketing.
"Le doy esta ayuda porque soy testiculito de Jeovas y somos los mas buenos del condado de Hazzard".
Miker
"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
(Última modificación: 22 Apr, 2018, 06:56 AM por
miker.)
Hilos: 109
MeGusta Recibidos:
1.790 en 707 mensajes
MeGusta Dados: 624
Registro en: May 2017
Si supiéramos qué cerca estamos de ser nosotros mismos esa persona que está viviendo en la calle...
La linea que nos separa es muy fina, cualquier contratiempo puede llevarnos a vivir en la calle y a necesitar
unas manos amigas...lo que les ha pasado a ellos nos puede pasar a nosotros, y ya con ese pensamiento y aunque fuera por simple y (asqueroso) egoismo tendríamos que ayudarlos. Más que eso, porque muchas veces lo que necesitan es alguien al lado que les devuelva la dignidad y la confianza.
"Si tienes razones para amar a una persona, no la amas" (Zizek)
Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
23 en 19 mensajes
Registro en: May 2018
Yo he tenido la experiencia de encontrarme con personas muy buenas y preocupadas dentro de la organización. Es un patrón común que generalmente la organización capta a personas que se interesan en los demás. Aunque algunas veces ayudan solo por el hecho de ser testigos, lo hacen por obligación o para mostrarse como mas espirituales, da mucha pena darse cuenta de eso.
Pero valoro mucho la ayuda y el interés de hermanos que no sean moldeado en su totalidad por la organización y que a leguas se le notan su entusiasmo y hospitalidad, que muchas veces viene de familia.
Lo demás es solo etiqueta y propaganda.
Hola a todos veo que siguen en la lucha.
!Animo!
!Viva la RESISTENCIA!