Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sentado a la sombra, quiero ver que pasará
#16

(07 Mar, 2020, 05:28 PM)Estoyaqui escribió:  
(02 Mar, 2020, 05:22 PM)Betfague escribió:  No soy quien para darte consejos @"Estoyaqui" pero si me lo permites déjame decirte que "no te quedes sentado" a ver que pasa con la watchtower/JW. Org. Investiga sin prejuicios y escuchate con atención a ti mismo ya sabes que a Dios no le agrada del todo que las personas sean impasibles, no le gusta que sean tibias, no le gusta que sean inactivos... Con todo mis respetos parece que no le gusta nada la incertidumbre, aún así es tu decisión, si, es tu decísion libre actuar como Jonas hasta cierto grado y por otro lado adular al Señor... Quizá el Señor esté haciendo lo mismo, está sentado viendo a ver qué pasa con la humanidad sin intervenir por muy feas que se pongan las cosas o por mucho que pueda hacer.

Gracias, creeme que he investigado informacion mucha informacion y mucha de ella prejuiciada, sin prejuicios. Dios lo que quiere es que tengamos fe del tamaño de un grano de mostaza, eso es todo...
Él ha prometido que actuará y lo hará a su debido tiempo de eso no hay duda

solo por curiosidad.... que es tener fe del tamaño de un grano de mostaza? ósea es una fe muy chiquita?

se puede tener gran fe y pequeña fe?

que no se supone que tener fe es creer sin dudar? ósea que o creo o no creo...

tengo fe que mi esposa no es infiel... bueno 99%... es eso gran fe? y si digo que estoy 2% seguro eso cuenta como poca fe?
Responder
#17

(07 Mar, 2020, 05:20 PM)Estoyaqui escribió:  
(02 Mar, 2020, 06:16 PM)Daniel escribió:  pid='57053' dateline='1583175670']
En la ocasión que Jonás fue enviado a Nínive para anunciar que sería destruida, pero Dios no la destruyó debido a que se arrepintieron., Jonás frustrado y enojado se sento a las afueras de la ciudad a la sombra de un refugio que el mismo habia construido, para ver que le pasaría a la ciudad, al ver que nada sucedía se enojó aun mas a tal grado que deseaba estar muerto. (Jonás 4)
Lo mismo he decidido hacer, esperaré a ver como se desarrollan los acontecimientos y ver que pasará con la Wachtower... como mueve Dios los asuntos..
Agradezco a este foro, que me ha impulsado a investigar e investigar y seguir investigando., he envestigado varios temas, como la arqueología, la astronomía, la filosofia, historia, etc. Actualmente investigo la biología y afines. Contrario de lo que comunmente se dice o se piensa, toda esta investigacion ha acrecentado mi fe en Dios, su palabra y Jesucristo como el medio de salvacion. Me siento una persona mas enriquecida.  He pasado mi duelo, fué duro, pero gracias a Dios que "protegió mi corazón y mente por medio de Cristo Jesús". (Filipenses 4: 7)
Saludos, que estén bien...

Todo lo que has investigado y todavía no te has dado cuenta que son unos farsantes e impostores.

Todavía no te has enterado con tanta investigación que has hecho el producto que ellos venden es falso?

Todavía no te has enterado que en 1914 no se estableció ningún reino en los cielos y que en 1919 no se ha nombrado ningún conducto divino?

Todavía no te has enterado que la segunda venida de Cristo es una sola y no esta dividida en dos partes como ellos afirman sabiendo que es una mentira?

Tu crees que UN DIOS puede estar al lado de unos impostores, el único movimiento que podrás ver es este:

Mateo 13

40 De manera que, así como se arranca la cizaña y se quema en el fuego, así será en el fin de este mundo.
41 Enviará el Hijo del hombre a sus ángeles, y recogerán de su Reino a todos los que sirven de tropiezo y a los que hacen maldad,
42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.


"Al infierno" que es lo que se merecen ellos y sus secuaces aunque ellos digan que esto es simbólico yo lo veo real, que autoridad tienen ellos para decir lo que es real y lo que es simbólico, esto se lo acomodan a sus necesidades.

Piensa, medita, pero ya no esperes nada de una secta destructiva.

Daniel

Estoyaqui escribió:Si me he dado cuenta, pero tambien me he dado cuenta que el Diablo quiere que nos vayamos al "infierno" junto con él, Apocalipsis 20
10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Ademas no soy seguidor de hombres, sino del Cristo..

Entonces te puedes hacer católico ¿no?

Daniel
Responder
#18

te portas mal, Dios te condena al infierno...

en el infierno, esta el enemigo de DIos, Satan (mi compadrito).

te tortura satan... esperen,que no es el enemigo de Dios? y porque te torturaria si eres su aliado? porque dios te mandaria con su enemigo?

eso parece mas bien una asociación que una batalla...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#19

(08 Mar, 2020, 12:53 PM)Daniel escribió:  
(07 Mar, 2020, 05:20 PM)Estoyaqui escribió:  
(02 Mar, 2020, 06:16 PM)Daniel escribió:  pid='57053' dateline='1583175670']
En la ocasión que Jonás fue enviado a Nínive para anunciar que sería destruida, pero Dios no la destruyó debido a que se arrepintieron., Jonás frustrado y enojado se sento a las afueras de la ciudad a la sombra de un refugio que el mismo habia construido, para ver que le pasaría a la ciudad, al ver que nada sucedía se enojó aun mas a tal grado que deseaba estar muerto. (Jonás 4)
Lo mismo he decidido hacer, esperaré a ver como se desarrollan los acontecimientos y ver que pasará con la Wachtower... como mueve Dios los asuntos..
Agradezco a este foro, que me ha impulsado a investigar e investigar y seguir investigando., he envestigado varios temas, como la arqueología, la astronomía, la filosofia, historia, etc. Actualmente investigo la biología y afines. Contrario de lo que comunmente se dice o se piensa, toda esta investigacion ha acrecentado mi fe en Dios, su palabra y Jesucristo como el medio de salvacion. Me siento una persona mas enriquecida.  He pasado mi duelo, fué duro, pero gracias a Dios que "protegió mi corazón y mente por medio de Cristo Jesús". (Filipenses 4: 7)
Saludos, que estén bien...

Todo lo que has investigado y todavía no te has dado cuenta que son unos farsantes e impostores.

Todavía no te has enterado con tanta investigación que has hecho el producto que ellos venden es falso?

Todavía no te has enterado que en 1914 no se estableció ningún reino en los cielos y que en 1919 no se ha nombrado ningún conducto divino?

Todavía no te has enterado que la segunda venida de Cristo es una sola y no esta dividida en dos partes como ellos afirman sabiendo que es una mentira?

Tu crees que UN DIOS puede estar al lado de unos impostores, el único movimiento que podrás ver es este:

Mateo 13

40 De manera que, así como se arranca la cizaña y se quema en el fuego, así será en el fin de este mundo.
41 Enviará el Hijo del hombre a sus ángeles, y recogerán de su Reino a todos los que sirven de tropiezo y a los que hacen maldad,
42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.


"Al infierno" que es lo que se merecen ellos y sus secuaces aunque ellos digan que esto es simbólico yo lo veo real, que autoridad tienen ellos para decir lo que es real y lo que es simbólico, esto se lo acomodan a sus necesidades.

Piensa, medita, pero ya no esperes nada de una secta destructiva.

Daniel

Estoyaqui escribió:Si me he dado cuenta, pero tambien me he dado cuenta que el Diablo quiere que nos vayamos al "infierno" junto con él, Apocalipsis 20
10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Ademas no soy seguidor de hombres, sino del Cristo..

Entonces te puedes hacer católico ¿no?

Daniel

No voy a salir de guatemala para irme a guatepeor..jeje
Responder
#20

(08 Mar, 2020, 10:24 AM)cyberjesus escribió:  
(07 Mar, 2020, 05:28 PM)Estoyaqui escribió:  
(02 Mar, 2020, 05:22 PM)Betfague escribió:  No soy quien para darte consejos @"Estoyaqui" pero si me lo permites déjame decirte que "no te quedes sentado" a ver que pasa con la watchtower/JW. Org. Investiga sin prejuicios y escuchate con atención a ti mismo ya sabes que a Dios no le agrada del todo que las personas sean impasibles, no le gusta que sean tibias, no le gusta que sean inactivos... Con todo mis respetos parece que no le gusta nada la incertidumbre, aún así es tu decisión, si, es tu decísion libre actuar como Jonas hasta cierto grado y por otro lado adular al Señor... Quizá el Señor esté haciendo lo mismo, está sentado viendo a ver qué pasa con la humanidad sin intervenir por muy feas que se pongan las cosas o por mucho que pueda hacer.

Gracias, creeme que he investigado informacion mucha informacion y mucha de ella prejuiciada, sin prejuicios. Dios lo que quiere es que tengamos fe del tamaño de un grano de mostaza, eso es todo...
Él ha prometido que actuará y lo hará a su debido tiempo de eso no hay duda

solo por curiosidad.... que es tener fe del tamaño de un grano de mostaza? ósea es una fe muy chiquita?

se puede tener gran fe y pequeña fe?

que no se supone que tener fe es creer sin dudar? ósea que o creo o no creo...

tengo fe que mi esposa no es infiel... bueno 99%... es eso gran fe? y si digo que estoy 2% seguro eso cuenta como poca fe?

Significa que lo mas importante para el cristiano es la fe, pues como dice al Biblia: sin fe es imposible agradar a Dios. Si tienes fe del tamaño de un grano de mostaza ya estas del lado correcto., como dices, tienes o no tienes..
Responder
#21

(09 Mar, 2020, 11:08 AM)Estoyaqui escribió:  
(08 Mar, 2020, 10:24 AM)cyberjesus escribió:  
(07 Mar, 2020, 05:28 PM)Estoyaqui escribió:  Gracias, creeme que he investigado informacion mucha informacion y mucha de ella prejuiciada, sin prejuicios. Dios lo que quiere es que tengamos fe del tamaño de un grano de mostaza, eso es todo...
Él ha prometido que actuará y lo hará a su debido tiempo de eso no hay duda

solo por curiosidad.... que es tener fe del tamaño de un grano de mostaza? ósea es una fe muy chiquita?

se puede tener gran fe y pequeña fe?

que no se supone que tener fe es creer sin dudar? ósea que o creo o no creo...

tengo fe que mi esposa no es infiel... bueno 99%... es eso gran fe? y si digo que estoy 2% seguro eso cuenta como poca fe?

Significa que lo mas importante para el cristiano es la fe, pues como dice al Biblia: sin fe es imposible agradar a Dios. Si tienes fe del tamaño de un grano de mostaza ya estas del lado correcto., como dices, tienes o no tienes..
quieres decir que com tener fe muy pequena basta?

de lo contrario para que usar una analogia de algo muy pequeno.

da lo mismo tener fe del tamano de una ballena. que de la ancho de un cabello.
Responder
#22

(09 Mar, 2020, 11:21 AM)cyberjesus escribió:  
(09 Mar, 2020, 11:08 AM)Estoyaqui escribió:  
(08 Mar, 2020, 10:24 AM)cyberjesus escribió:  solo por curiosidad.... que es tener fe del tamaño de un grano de mostaza? ósea es una fe muy chiquita?

se puede tener gran fe y pequeña fe?

que no se supone que tener fe es creer sin dudar? ósea que o creo o no creo...

tengo fe que mi esposa no es infiel... bueno 99%... es eso gran fe? y si digo que estoy 2% seguro eso cuenta como poca fe?

Significa que lo mas importante para el cristiano es la fe, pues como dice al Biblia: sin fe es imposible agradar a Dios. Si tienes fe del tamaño de un grano de mostaza ya estas del lado correcto., como dices, tienes o no tienes..
quieres decir que com tener fe muy pequena basta?

de lo contrario para que usar una analogia de algo muy pequeno.

da lo mismo tener fe del tamano de una ballena. que de la ancho de un cabello.

Si con eso basta, acaso Jesus no fué claro? Por que los discipulos de Jesus no pudieron expulsar el demonio en una ocasion? Por su poca fe, o sea no tenian fe., por que bastaba que su fe fuera del tamaño de un grano de mostaza.. pero ni eso tenian...
Responder
#23

(08 Mar, 2020, 05:10 PM)JoseFidencioR escribió:  te portas mal, Dios te condena al infierno...

en el infierno, esta el enemigo de DIos, Satan (mi compadrito).

te tortura satan... esperen,que no es el enemigo de Dios? y porque te torturaria si eres su aliado? porque dios te mandaria con su enemigo?

eso parece mas bien una asociación que una batalla...

Si Satanas esta en el infierno... como es que será arrojado alli, si ya esta alli?? ?
Apocalipsis 20: 10 El Diablo, que las estuvo engañando, fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde ya estaban tanto la bestia salvaje como el falso profeta. Ellos serán atormentados día y noche para siempre jamás...
Responder
#24

Entiendo a los que creen en Dios. Yo mismo creo en 'Algo'... pero no entiendo, por más esfuerzos que haga, que alguien crea en Satanás...es como que me estalla la cabeza.

¿de verdad crees que Satanas es un ente distinto a ti mismo?.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#25

(09 Mar, 2020, 12:25 PM)Moebius escribió:  Entiendo a los que creen en Dios. Yo mismo creo en 'Algo'... pero no entiendo, por más esfuerzos que haga, que alguien crea en Satanás...es como que me estalla la cabeza.

¿de verdad crees que Satanas es un ente distinto a ti mismo?.

Si creo que satanas exista, de hecho Jesus fue tentado por el. Muchas personas han sido poseidas por este ente maligno..
Responder
#26

(05 Mar, 2020, 03:24 PM)Pope62 escribió:  Como dice el compañero: Sigue investigando, ahí la llevas. No quiero lastimar tu fe. Así comencé yo, investigando a la Organización, después al tema de religión o religiones (un proceso de varios años de estudio e investigación) al final terminé siendo Ateo.  Una cosa sí te digo: No cualquiera puede ser Ateo.

de hecho nadie puede lastimar la fe de nadie... fe es creer sin tener la certeza de cosas no vistas...
Responder
#27

(09 Mar, 2020, 01:09 PM)Estoyaqui escribió:  Si creo que satanas exista, de hecho Jesus fue tentado por el. Muchas personas han sido poseidas por este ente maligno..

Pues...bueno...vale...de acuerdo...

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#28

(09 Mar, 2020, 11:40 AM)Estoyaqui escribió:  
(09 Mar, 2020, 11:21 AM)cyberjesus escribió:  
(09 Mar, 2020, 11:08 AM)Estoyaqui escribió:  Significa que lo mas importante para el cristiano es la fe, pues como dice al Biblia: sin fe es imposible agradar a Dios. Si tienes fe del tamaño de un grano de mostaza ya estas del lado correcto., como dices, tienes o no tienes..
quieres decir que com tener fe muy pequena basta?

de lo contrario para que usar una analogia de algo muy pequeno.

da lo mismo tener fe del tamano de una ballena. que de la ancho de un cabello.

Si con eso basta, acaso Jesus no fué claro? Por que los discipulos de Jesus no pudieron expulsar el demonio en una ocasion? Por su poca fe, o sea no tenian fe., por que bastaba que su fe fuera del tamaño de un grano de mostaza.. pero ni eso tenian...
por su poca fe? como de la mitad de un grano de mostaza? pense que aun con una fe tan pequena como de un arroz podian mover Montana's
Responder
#29

(09 Mar, 2020, 11:45 AM)Estoyaqui escribió:  Si Satanas esta en el infierno... como es que será arrojado alli, si ya esta alli?? ?
Apocalipsis 20: 10 El Diablo, que las estuvo engañando, fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde ya estaban tanto la bestia salvaje como el falso profeta. Ellos serán atormentados día y noche para siempre jamás...

y bueno.. al menos has aceptado la existencia del infierno...

pero me pregunto, quien atormentara a la bestia salvaje y al falso profeta?

porque atormentar a las bestias salvajes? las bestias buenas iran al cielo?


y mas interesante, que hacia satanás conversando con Diosito, según relata Job? y no una, sino cuatro veces!!!

y eso que segun Genesis (segun los cristianos) fue hundido en la tierra desde el inicio de la humanidad...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#30

(09 Mar, 2020, 01:44 PM)cyberjesus escribió:  
(09 Mar, 2020, 11:40 AM)Estoyaqui escribió:  
(09 Mar, 2020, 11:21 AM)cyberjesus escribió:  quieres decir que com tener fe muy pequena basta?

de lo contrario para que usar una analogia de algo muy pequeno.

da lo mismo tener fe del tamano de una ballena. que de la ancho de un cabello.

Si con eso basta, acaso Jesus no fué claro? Por que los discipulos de Jesus no pudieron expulsar el demonio en una ocasion? Por su poca fe, o sea no tenian fe., por que bastaba que su fe fuera del tamaño de un grano de mostaza.. pero ni eso tenian...
por su poca fe? como de la mitad de un grano de mostaza? pense que aun con una fe tan pequena como de un arroz podian mover Montana's

Jesus quizo decir que les faltaba fe, o sea no tenian..
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)