Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Y los expulsados apá? Otra muestra del "amor en acción"
#1

Los expulsados según la instrucción "no pueden participar" de las reuniones, o sea no pueden conectarse por zoom a las reuniones. Que *&^% con esta medida, discriminación hasta en el uso de aplicaciones que absurdo. Y hay muchos expulsados que en su cautiverio mental siguen llendo a pesar de la humillación al salón a oír las reuniones pero ahora, no pued n ni por zoom. Si algún anciano se apiada podría grabarles secciones de streaming, solo eso.
Ahí tienen otra gran perla de ese amor que profesa la WT
Responder
#2

(27 Mar, 2020, 09:52 PM)Netineotraslapado escribió:  Los expulsados según la instrucción "no pueden participar" de las reuniones, o sea no pueden conectarse por zoom a las reuniones. Que *&^% con esta medida, discriminación hasta en el uso de aplicaciones que absurdo. Y hay muchos expulsados que en su cautiverio mental siguen llendo a pesar de la humillación al salón a oír las reuniones pero ahora, no pued n ni por zoom. Si algún anciano se apiada podría grabarles secciones de streaming, solo eso.
Ahí tienen otra gran perla de ese amor que profesa la WT

Pero si hay CA conscientes y amorosos, como deberían ser todos, pueden solo darles la clave y están y oyen. Los hermanos lo ven y listo; supongo que seria igual que si van al SR.
Responder
#3

(27 Mar, 2020, 09:52 PM)Netineotraslapado escribió:  Los expulsados según la instrucción "no pueden participar" de las reuniones, o sea no pueden conectarse por zoom a las reuniones. Que *&^% con esta medida, discriminación hasta en el uso de aplicaciones que absurdo. Y hay muchos expulsados que en su cautiverio mental siguen llendo a pesar de la humillación al salón a oír las reuniones pero ahora, no pued n ni por zoom. Si algún anciano se apiada podría grabarles secciones de streaming, solo eso.
Ahí tienen otra gran perla de ese amor que profesa la WT

Tanto así han llegado a ser? No puedo creerlo :/
Dime amigo.. que instrucciones son esas que los ancianos(hayan recibido) deben evitar a los expulsados en reuniones virtuales? O no las hay y ellos dicen (como mandatos de sus ordenes) que no se debe estar en esos casos con expulsados..?
Responder
#4

(27 Mar, 2020, 10:24 PM)juan97 escribió:  
(27 Mar, 2020, 09:52 PM)Netineotraslapado escribió:  Los expulsados según la instrucción "no pueden participar" de las reuniones, o sea no pueden conectarse por zoom a las reuniones. Que *&^% con esta medida, discriminación hasta en el uso de aplicaciones que absurdo. Y hay muchos expulsados que en su cautiverio mental siguen llendo a pesar de la humillación al salón a oír las reuniones pero ahora, no pued n ni por zoom. Si algún anciano se apiada podría grabarles secciones de streaming, solo eso.
Ahí tienen otra gran perla de ese amor que profesa la WT

Tanto así han llegado a ser? No puedo creerlo :/
Dime amigo.. que instrucciones son esas que los ancianos(hayan recibido) deben evitar a los expulsados en reuniones virtuales? O no las hay y ellos dicen (como mandatos de sus ordenes) que no se debe estar en esos casos con expulsados..?

Lo más seguro es tradiciones orales.
Responder
#5

La carta dice "los ancianos deben usar su buen juicio para decidir si deben comunicarse brevemente con un expulsado (y como hacerlo) para informarle de los cambios en las reuniones que se celebren en el Salón del Reino (sfl cap 25 parr 20). Si las reuniones no se celebran en el Salón del Reino los ancianos usarán su buen juicio al decidir si le dan acceso a un expulsado a las reuniones grabadas de JW Stream"
Responder
#6

En la zona donde yo vivo se les ha permitido a los expulsados conectarse a través de zoom para poder presenciar las reuniones
Responder
#7

(28 Mar, 2020, 12:23 AM)Netineotraslapado escribió:  La carta dice "los ancianos deben usar su buen juicio para decidir si deben comunicarse brevemente con un expulsado (y como hacerlo) para informarle de los cambios en las reuniones que se celebren en el Salón del Reino (sfl cap 25 parr 20). Si las reuniones no se celebran en el Salón del Reino los ancianos usarán su buen juicio al decidir si le dan acceso a un expulsado a las reuniones grabadas de JW Stream"

piden buen juicio donde normalmente el buen juicio brilla por su ausencia, los CA en su mayoria son un grupo de ineptos , incompetentes o nefastos individuos.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#8

(28 Mar, 2020, 03:59 PM)Despertad escribió:  En la zona donde yo vivo se les ha permitido a los expulsados conectarse a través de zoom para poder presenciar las reuniones

Esa es la idea, supongo, el asunto es depende de que tan bien le caes al CA o si alguien te tiene rencor te exilia. jajaj
Responder
#9

(28 Mar, 2020, 03:59 PM)Despertad escribió:  En la zona donde yo vivo se les ha permitido a los expulsados conectarse a través de zoom para poder presenciar las reuniones

En mi zona, se han distribuidos por grupos, no han activado la opción del stream, sino que ellos (ancianos) se graban en vivo y transmiten a otros que se quieran conectar al link. Lo curioso es que un expulsado esta presencialmente con su esposa e hijos en el grupo, que por cierto es en la casa de unos de los ancianos. Al parecer se les hace muy feo decirle que el no puede estar, sobre todo porque la esposa no es creyente, y pudiera servirle de tropiezo.
Responder
#10

Discúlpame Netineotraslapado que repita el contenido de tu mensaje pero es que me da muchísima rabia como consideran a los expulsados:

[Imagen: 20200330-124242.png]

Solo deben hablarles cuando las reuniones se sigan celebrando en el salón del reino para que asistan y si dejan de reunirse en él, deben meditar con espíritu santo si darle el bendito enlace de reuniones grabadas, el streaming.
Dan a entender que no pueden asistir a las videoconferencias de Zoom o Skype, lo dejan allí entre líneas establecido. Tanto repiten y repiten detallitos estúpidos pero no pueden decir como hombres serios: "hagan esto específico con los expulsados porque nosotros los consideramos gente de la tierra, gente que hay que pensar muchas veces si hablarles o no".
¡Buen juicio, la gran hipocresía! ¡Cobardes!


Me recordó este buen tema desarrollado por el compañero El Tercero:





El asunto en la congregación que asisto por videoconferencia al parecer se está llevando de forma "pecaminosa" de parte de los ancianos, se olvidaron de esta santa pauta, dejando unirse por medio de sus familiares que le proporcionaron el enlace a al menos dos personas expulsadas "de la perfecta organizacion".
A una de ellas, con la que mantengo contacto frecuente ya que era muy apegada a mí, como una hermana menor, suelo decirle que alce la mano en la app de Zoom para que comente jeje. Fuera de esa broma, noto como este maldito trato desamoroso dejó secuelas en su estado de ánimo y ahora en vez de ser "animada a las obras excelentes" estas videoconferencias le siguen proporcionando indiferencia de los demás.
Y ya sé, Perceptivo debe aconsejarle que no asista, ya lo he hecho pero al igual que yo, ella tiene familia dentro y eso nos vence en muchas ocasiones a una gran mayoría.


¡Malditas reglas de esta organización!
Responder
#11

Tanto rollo para dar acceso a reuniones que No sirven para nada. Total si un expulsado todavía quiere perder su tiempo en reuniones ñoñas, que la busque en YouTube y san se acabó.

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#12

Buenas tardes, en la congregación hay un expulsado y se le dio acceso al streaming, saludos.
Responder
#13

La unica instruccion escrita como ya la han citado dice que se debe usar buen juicio, quisiera aportar que en mi caso les estaban dando acceso a zoom igual que al resto solo se les pedia discrecion, sin embargo el fin de semana el SC se reunio con los CA y les dijo que habia instrucciones de que no se les permita unirse por zoom a menos que en su casa alguien mas que fuera testigo se conectara entonces podia acercarse a escuchar pero no salir en la camara..... a mi me parece que ese SC mas dio su punto de vista personal, pero en cualquier caso es una muestra de discriminacion para las personas que estan expulsadas, si en verdad quisieran ayudarlas a volver creo q ni siquiera deberia haber dudas de permitirles unirse, lamentablemente como siempre es un asunto de conveniencia
Responder
#14

Ahora resulta que se preocupan porque los expulsados no se pierdan reuniones ...que no se trata de que se des-programen. hasta es un beneficio que no vallan a las reuniones....que por mi zona las instrucciones fueron que se integraran a inactivos y expulsados que a si lo quisieran.
Responder
#15

Forista curioso imagina que hay un paciente que insiste o no tiene otra opción que ir a realizarse un tratamiento a "x" centro médico. Uno sabe que ese centro médico tiene procedimientos dañinos, deja efectos negativos en la persona.
Ahora usando la libertad de expresión uno empieza a críticar, analizar y deconstruir dichas directrices.
¿La razón? No porque nos preocupe que el paciente, eligiendo libremente ir a dicho centro de salud, se pierda el tratamiento sino porque nos preocupa el paciente, sobre todo si existen otras opciones.
Porque queremos que otros eviten acudir a ese tipo de resguardos médicos.
Porque las pruebas nos remiten a la conclusión que ese centro médico está equivocado.

Al ser alguien que es

(27 Oct, 2017, 08:01 PM)curioso escribió:  Medico de profesión

espero que la analogía te ayude a entender el porqué los comentarios.
Además faltar por faltar a las reuniones no es un éxito, eso no significa "desprogramar". Desprogramar es eliminar o cambiar mediante el razonamiento e investigación las ideas o creencias. Llegar a una conclusión propia del porqué esto, o en este caso aquella instrucción, es errada y perjudicial.
Saludos.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)