Hilos: 6
MeGusta Recibidos:
117 en 70 mensajes
MeGusta Dados: 116
Registro en: Sep 2018
Pues lo vi y me pareció mas de lo mismo; no se tanto alboroto para oír algo repetido. Por otro lado se enfatiza mucho que son pocos los que deben participar. Los viejos de aquí me llamaron fue para preguntarme ¿que como estaba? ¿como me sentía? ¿que necesidad tengo?. NNOO nada que ver solo me llamaron para ver si vi el discurso SOLO PARA "CONTARME" COMO ASISTENTE.
Hilos: 6
MeGusta Recibidos:
117 en 70 mensajes
MeGusta Dados: 116
Registro en: Sep 2018
Les comento algo sorprendente y ya aunado al comentario anterior del estimado Joshuan, me acaba de decir un Tj que vive a unas cuadras de mi, que segun los viejos la "CIFRA DE ASISTENCIA PARA AQUI ERA DE 450 PERSONAS", obviamente inflaron de algún modo la cifra pues aqui es una congregación de como 82 publicadores y veo ilógico desde todo punto de vista, que ante la coyuntura actual, la asistencia sea de 450. Cifra que ni siquiera el año pasado en condiciones normales, se llegó a esa cifra. ¿Que se oye por allá?.
Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
413 en 126 mensajes
MeGusta Dados: 771
Registro en: Jul 2019
Hablando de asistencias y asistencias...
En mis tierras el resultado fue que casi que se repitió el número de conectados, digo, asistentes a la conmemoración.
Aquí anualmente se suele bordear y pasar las cifra de 300.
Pasando por las pantallas de la reunión de Zoom me atrevería a decir que se aproxima a esa cifra habitual este año, bastantes nuevos pude observar.
Hasta ví a una chica muy hermosa del vecindario que siempre me gustaba predicarle pero jamás ha pisado el salón del reino y ahora no se quién la ha reclutado apareciendo ella en la conmemoración.
¿Factor fin del mundo? Es probable por estos lares, mas que todo cuando ustedes aprecian cómo está la situación trágica aquí en Guayaquil.
Fin de mi reporte sincero post conmemoración.