Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Me presento, y pido ayuda con sus experiencias
#1
Big Grin 

 Saludos a todos - soy nuevo por aquí. Big Grin (publicando, porque sigo el foro desde hace años)

Bautizado desde los 17(tengo 30 y tantos), actualmente anciano. En proceso de dejar "privilegios". No estoy de acuerdo en los procedimientos y encubrimientos a pederastas y pedofilos Angry , es en parte lo que me hace querer no ser parte de esa aberración.
Por lo pronto debo seguir dentro, toda mi familia tj. Pero ya no más como anciano.
Me ayudó la experiencia de centinela libre en Youtube. Pero ya no puedo ver algunos de sus videos. 
Agradecería si alguien me pudiera explicar cómo puedo ver esos vídeos privados.
Además si me pueden ayudar con sugerencias para renunciar
Responder
#2

Se bien venido Jacobson.esperamos que tu estancia sea larga y benefica para todos.

Sobre tu pregunta en especial, el consejo general es ENFRIARSE. simular/alegar depresion, presiones del trabajo, necesidad de atension de la familia, etc, pero no una renuncia explicita.

empezar a dejar de cumplir las funciones propias o si se es TJ "de a pie" dejar de reunirse, esporadicamente y cada vez mas frecuente.

WARNING: yo nunca he sido TJ, y menos anciano. lo que expreso son recomendaciones generales avaladas por al experiencia de otros. escuchar de primera mano a otro sex ancianos es una sugerencia mejor. auqnue, como siempre, cada congregacion es un pequeño feudo, y las sugerencias pueden variar diametralemnte... solo son sugerencias, la responsabilidad final recae en ti, que conoces tu propia congregacion.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

(10 May, 2020, 07:35 PM)Jacobson escribió:   Saludos a todos - soy nuevo por aquí. Big Grin (publicando, porque sigo el foro desde hace años)

Bautizado desde los 17(tengo 30 y tantos), actualmente anciano. En proceso de dejar "privilegios". No estoy de acuerdo en los procedimientos y encubrimientos a pederastas y pedofilos Angry , es en parte lo que me hace querer no ser parte de esa aberración.
Por lo pronto debo seguir dentro, toda mi familia tj. Pero ya no más como anciano.
Me ayudó la experiencia de centinela libre en Youtube. Pero ya no puedo ver algunos de sus videos. 
Agradecería si alguien me pudiera explicar cómo puedo ver esos vídeos privados.
Además si me pueden ayudar con sugerencias para renunciar

Me sorprende que domines el uso debido de los emojis y no sepas que cuando un canal de YouTube pone en privado algún vídeo sólo se puede tener acceso si el dueño del canal te comparte el link o lo vuelva a poner público.
Perdón por la observación comparativa je, je.
Hablando en un tono aún mas serio: puedes contactar al centinela, es un hombre amable, creo que tiene su gmail en su canal.
Y si te gusta mas la lectura, información similar a los vídeos también encontrarás aquí en el foro, de todos los colores la info.
¡Así que bienvenido!

Espero que no estés pasando por una época de depresión, a mí me pasó cuando comuniqué que renunciaría al nombramiento que tenía.
Puedes también enviar un mensaje y charlar si lo necesitas, tienes un amigo.

Esperamos tus comentarios y opiniones en la medida de lo posible en otros hilos del foro.
¡Ánimo!
Responder
#4

Hola Jacobson bienvenido:

Nos alegra mucho que hayas decidido presentarte y si tienes años siguiendo el foro, significa que nos conoces a la mayoría.

Pues yo me fui alejando de a poco. Empecé a faltar a las reuniones y ponía como excusa mi trabajo, que de hecho no era mentira pero cuando estaba adoctrinada, no faltaba a la Reunión aunque tuviera muchísimos pendientes.

Después cuando faltar a la Reunión se hizo costumbre, empecé a faltar a la predicación. Obviamente tienes que aguantarte a que los demás te "aborden" para "animarte".

Y de allí pasé a no comentar en las Reuniones, después rechazaba asignaciones para pasar a la plataforma. Hasta que llegó el punto en que por salud mental y emocional tuve que dejar de ir, puesto que  me era insoportable seguir yendo a un lugar en donde  me decían mentiras.

Algo que debes de tener muy presente: No hay salida digna de esta Organización destructiva, a todos los que nos hemos alejado nos tomó mucho tiempo y sufrimiento. Algunos perdimos familia y amigos, pero encontramos libertad y nuevos amigos que habían pasado lo mismo que nosotros.

Te aconsejo que continúes investigando mas alla de las publicaciones de la secta, pues el conocimiento será la llave de tu libertad cuando llegue el momento en que decidas volar fuera de la jaula. Sin embargo si no te es posible alejarte de la Organización, igual el continuar investigando te dará las herramientas necesarias para ser fuerte cuando algunos TJ quieran hacerte sentir mal porque desde su punto de vista no eres "espiritual". Conforme sigas descubriendo que esta secta es un fraude entenderás que no tiene ningún poder sobre tí.

Esperamos seguir leyéndote.

Te mando un fuerte abrazo  Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#5

Hola Jacobson bienvenido

Ya nos seguirás contando tu proceso de desconectar a tu ritmo con la warhctower /jw_org estoy segura de que ayudaras publicando tu experiencia.
Saludos!
Responder
#6

Hola amigo, como anciano que fui por 20 años aprox. te sugiero no lo dejes. Es en esa posición donde estás que puedes ser de gran ayuda para muchos. Yo me "arrepentí" el dejarlo pero, todavía no había despertado. De haber sabido lo que ahora se o con lo que tu ya sabes ahora, me hubiera gustado luchar desde dentro. La de cosas que hubiese podido hacer ¡madre mía¡¡ Pero en fin aquí estoy, al menos para poder "ayudar" a otros como tú. Procura ser discreto, dar las apariencia, recuerda que tal y como dice la organización esto es una "guerra" de manera que todo vale. No te "enfrentes" con nadie, sugiere temas sutiles en forma de preguntas que hagan recapacitar y les hagan pensar e investigar.
bueno amigo hasta pronto y si necesitas algo también puedes usar el privado si lo deseas, pero por favor piensa antes de decidir
gracias
un cariñoso saludo a todos
Responder
#7

tienes el rango.... una gran oportunidad para ayudar a despertar a otros. ahora que si ya no puedes, solo anúnciale a dos ancianos que te ves obligado a suspender tu servicio por unos meses para atender asuntos personales y que tú les informas cuando estés listo para retomar el hábito.

que dios los bendiga y ya...
Responder
#8

(10 May, 2020, 07:35 PM)Jacobson escribió:   Saludos a todos - soy nuevo por aquí. Big Grin (publicando, porque sigo el foro desde hace años)

Bautizado desde los 17(tengo 30 y tantos), actualmente anciano. En proceso de dejar "privilegios". No estoy de acuerdo en los procedimientos y encubrimientos a pederastas y pedofilos Angry , es en parte lo que me hace querer no ser parte de esa aberración.
Por lo pronto debo seguir dentro, toda mi familia tj. Pero ya no más como anciano.
Me ayudó la experiencia de centinela libre en Youtube. Pero ya no puedo ver algunos de sus videos. 
Agradecería si alguien me pudiera explicar cómo puedo ver esos vídeos privados.
Además si me pueden ayudar con sugerencias para renunciar




[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#9

bienvenido, camino dificil con familia dentro, en algun punto dimitiras , tu sabras cuando, algo quedara artras, inevitable, pero se logra.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)