11 Oct, 2017, 03:51 PM
Nacida en Matamoros, Tamaulipas pero Chihuahuense por convicción!!
Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
(13 Oct, 2017, 01:29 AM)FigoD escribió: Les saluda su compañera chiapaneca, cuando quieran beber pozol, escuchar a la marimba, conocer el bellísimo Cañón del Sumidero... aquí los espero.
¡Saludos!
(13 Oct, 2017, 09:06 AM)MMARTIN escribió:(13 Oct, 2017, 01:29 AM)FigoD escribió: Les saluda su compañera chiapaneca, cuando quieran beber pozol, escuchar a la marimba, conocer el bellísimo Cañón del Sumidero... aquí los espero.
¡Saludos!
muero por estar en Chiapas , pronto me dare la oportunidad de estar por tu hermosa tierra
(27 Sep, 2017, 01:04 PM)neo escribió: tampoco se sabe nada de Joshuan-JTG no hay contacto con puerto rico
(12 Oct, 2017, 12:55 PM)Netineotraslapado escribió: Chihuahuense? Que bien paisana, saludos también desde este el estado grabandnde, quizás hasta hallsmoqz coincidido en asambleas, yo tengo mas de 25 años dentro de esta Organizacion
(24 Apr, 2018, 03:39 PM)Azul ultramar escribió: Les mando un saludo desde la CDMX
nací, crecí y moriré aquí jajaja
amo los tacos al pastor, las guajolotas (torta de tamal), las quesadillas con queso y sin queso , el metro, el Palacio de Bellas Artes, Xochimilco y el Zócalo.
Si quieren pasear un día por aquí manden inbox
(24 Apr, 2018, 03:39 PM)Azul ultramar escribió: Les mando un saludo desde la CDMX
nací, crecí y moriré aquí jajaja
amo los tacos al pastor, las guajolotas (torta de tamal), las quesadillas con queso y sin queso , el metro, el Palacio de Bellas Artes, Xochimilco y el Zócalo.
Si quieren pasear un día por aquí manden inbox
(26 Apr, 2018, 12:21 AM)neo escribió: Magnifica la CDMX (antes DF) los museos y lugares culturales magníficos, pasear por algunas colonias de los años 70s te hacen preguntarte en que se inspiraban los arquitectos de aquellos años, la huella de Barragán subsiste hasta ahora, recuerdo los tacos a la salida del metro Sevilla los de sudadero increíbles, algunos fines de semana aprovecha va para ir desde el tejocote a la pista de hielo ya fuera la de skatorama o la de san Jerónimo, si me doy una vuelta te invitaré a comer al Luau restaurante de comida china en la zona rosa que al menos a mí me parece muy buena.