28 Nov, 2019, 10:38 AM
Gracias Metamorfosis fíjate que no conocía a Yaneth. Tienes razón hay muchas mujeres valientes que han tomado decisiones tan firmes. Todo un ejemplo.
Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
(25 Nov, 2019, 10:21 PM)Leviatán escribió: La razón de este hilo no es hablar sobre las diferencias físicas de los hombres y mujeres, o quizás sí, no lo sé.
Todos sabemos que entre los testigos de Jehová hay una gran cantidad de mujeres comparando su número con el de los varones.
Sin embargo, aquí en el foro, noto la tendencia contraria. Hay más hombres que mujeres, al menos eso es lo que parece.
¿Creen ustedes que sea por algo en específico?
Yo supongo que es por su estructura emocional, ¿ustedes qué opinan?
(04 Jan, 2020, 06:24 PM)lavidaesduda escribió: Hace unos días estaba conversando con unos amigos y uno de ellos dijo que: " las mujeres genéticamente somos la mitad de un hombre y que de hecho, los hombres están más cerca de la naturaleza de los ángeles que las mujeres". Le pedí que explicara semejante ofensa y a continuación me dijo: las mujeres tiene cromosomas XX, los hombres YX, los hijos que los ángeles tuvieron con las mujeres sólo fueron hombres y por tanto los ángeles sólo tiene cromosomas YY, así que un hombre tiene una parte de esta naturaleza angélica mientras que la mujeres sólo tiene la mitad de la composición de un hombre.
(16 Feb, 2021, 12:55 PM)Moebius escribió: No he hecho cuentas...pero creo que en el foro hay muchos mas hombres que mujeres.
¿cierto?.
Digo...sí que hay, sí...pero no hay paridad. ¿Por qué?.
Digo...¿no se atreven a comentar?.¿tienen menos tiempo?.¿no tienen la necesidad de explicarse?.
¿Es esposa de un extestigo pero sigue dentro?.
Y la que mas me extraña...¿qué pasa si es la mujer que se da cuenta de la mentira de la organizacion?.¿calla?...¿Por qué calla?...Al fin, a ella no le van a quitar privilegios ¿no?.
la mujer es más sensible a la religion... ¿Y a la mentira?.
Cuando la engañan, la mujer puede ser muy...( bueno...eso que estáis pensando )....entonces cuando se dan cuenta (que a las mujeres no se les escapa nada... ) ¿qué hacen...aguantan, sufren en silencio?...
Si ya hay un hilo sobre esto, por favor unificarlo y subirlo porque quiero leer los comentarios.
(16 Feb, 2021, 01:54 PM)Charles Fiasco Rusell escribió: Es cierto que parece que se animan poco a comentar las mujeres, pero también hay algunas que han hecho aportes significativos; en lo personal a veces me frustra que he investigado mucho sobre un tema o he descargado mi corazón en escribir un hilo y pasan los días y hay pocas opiniones en los comentarios sobre lo que escribí... Pero recuerdo que por eso estamos en esta comunidad, para ser libres, es en la organización dónde aprendimos que todos debemos comentar en todo, pero lo bonito de este lugar es que eres libre de comentar, o de registrarte y ser un fantasmón, yo sé que aunque no todos contesten lo que escribimos, nos están leyendo, y si eso ayuda a su despertar o a alimentar su fe, estoy satisfecho con eso, contestaran algo cuando lo consideren conveniente.
Saludos.