Hilos: 83
MeGusta Recibidos:
2.789 en 1.070 mensajes
MeGusta Dados: 1.994
Registro en: Jun 2018
(03 Jun, 2021, 10:22 AM)Moebius escribió: Según me han comentado no abren los salones por solidaridad con las congregaciones de los paises que todavía estan con restricciones y tienen elevados indices de Covid-19.
Habrá que creérselos……..
¿Y los salones USA o de Inglaterra están abiertos? Si alguien sabe
¿como los tienen Udes?
“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
(Última modificación: 03 Jun, 2021, 01:58 PM por
Amatheos.)
Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
413 en 109 mensajes
MeGusta Dados: 55
Registro en: Feb 2017
Esta semana hemos recibido noticias de que las Asambleas de circuito del año que viene serán, también, por Stream... ¿se va a perpetuar el sistema? ¿Dejaremos de hacer asambleas en estadios, polideportivos y demás locales? ¿Cuánta pasta se va a ahorrar la secta? ¿Está todo pensado? Se acabaron las reuniones en masa... ¡o no?
kunta
Hilos: 109
MeGusta Recibidos:
1.790 en 707 mensajes
MeGusta Dados: 624
Registro en: May 2017
(04 Jun, 2021, 05:35 AM)kunta escribió: Esta semana hemos recibido noticias de que las Asambleas de circuito del año que viene serán, también, por Stream... ¿se va a perpetuar el sistema? ¿Dejaremos de hacer asambleas en estadios, polideportivos y demás locales?
Me da pena...
Las asambleas servían para socializar, hacer amigos y encontrar pareja...No sé cómo se lo van hacer los jóvenes.
Se habla ya de los efectos negativos del confinamiento en los jóvenes, cuando ni siquiera podían asistir a la escuela y cómo influye negativamente el hecho de no contactar con los amigos...de la falta de alguien con quien intercambiar temas propios de la edad.
Me da pena...solos sin amistades, esperando las asambleas para respirar un poco de libertad...de buscar novia/novio...
Y ahora todo por internet...
Se han quedado solos.
Lo lamento por ellos.
Por aquí ya se habla de una segunda epidemia de caracter mental.
Los que tenéis hijos adolescentes, cuidarlos; estad atentos.
"Si tienes razones para amar a una persona, no la amas" (Zizek)
Hilos: 32
MeGusta Recibidos:
592 en 144 mensajes
MeGusta Dados: 83
Registro en: Nov 2016
En España los SR cerrados a cal y canto.
Es más, como todos los SR son propiedad de la WT, de oficio, les han dado de baja del contrato de electricidad, a todos, sin excepción. Hay que ahorrar.
Quinto Mucio Escévola
"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)