Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Satisfacemos todas tus fantasías textuales
#1

Si tanto se cuestionan temas de la JW, seguro se habrán cuestionado porque temas de análisis profundo, filosófico, economico, político, social y cultural nomas no prenden tanto en el foro.
Lo digo porque hay foristas como Charles Fiasco o José Fidencio que han abierto hilos con semejantes asuntos que tienen buena cantidad de vistas pero la participación de mucho de nosotros brilla por su ausencia.
Por ejemplo, el camarada Fiasco Russell, se nota que le pone empeño, tiempo y análisis concienzudo, si bien es cierto ha habido temas que si prenden, siento que no es como debería, o sea que sea una chispa que comience a prender hasta que arda Roma Big Grin
Tengo una hipótesis hipotética. La mayoría de la gente en la sociedad no lee y no participa mucho en los asuntos de su comunidad, añadanle que un tejotillo común y corriente, pero más corriente que común Big Grin esta condicionado para que todo se lo den como papilla de bebé directo a la boca. Y pensar!!! No sé preocupen "Nosotros pensamos por ustedes" para eso hay Ataleluyas y doctrinas baratas como la de no somos parte de este mundo ¡pamplinas! Todo un instrumento de control como cualquier otra religión para someter a sus adeptos a el régimen en el poder y que no se involucren en asuntos que le competen como sociedad..
Y esa otra patraña de que algunos subrayan la Ataleluya ¡por favor! Si hasta estoy dudando que alguien haya llegado a leer hasta este punto por eso mejo hasta aquí le dejo.
El Anti.
[+] 1 usuario dio MeGusta El anti.
Responder
#2

Exijo la devolucion de mi lectura, no me satisfizo literariamente... y si llegue hasta ese punto citado...

En otros asuntos... el indice de participacion de los foros suele rondar el 2%. O sea de cada 100 personas inscritas, solo 2 responderan mensajes o publicaran...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#3

Buen punto el anti.

Pero no te parece que si hay otras cosas en esta vida más importantes de que la secta hizo y la secta no hizo?

Por mí parte paso todos los días a leer lo que se dice pero el grado de interés en el tema de la wt, para mi, está ya muy disminuido.

Por eso quisas muchos no comentamos constantemente ni participamos, porque aunque todavía abogamos por la libertad de pensamiento dentro de esta secta, hemos descubierto y convencido de que sí hay vida y se debe vivirla, no vivir atados a una sola idea.

Creeme qué se puede realizar tanto, a nivel personal y social, prestando más atrncion a cosas más significante que esta religión.

Yo entro a leer por gratitud con los compañeros, y valoro mucho el esfuerzo que hacen, pero mi vida hace tiempo es otra cosa

Saludos
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Mr. Smiley.
Responder
#4

(05 Oct, 2021, 11:07 AM)El anti escribió:  Si tanto se cuestionan temas de la JW, seguro se habrán cuestionado porque temas de análisis profundo, filosófico, economico, político, social y cultural nomas no prenden tanto en el foro.
Lo digo porque hay foristas como Charles Fiasco o José Fidencio que han abierto hilos con semejantes asuntos que tienen buena cantidad de vistas pero la participación de mucho de nosotros brilla por su ausencia.
Por ejemplo,  el camarada Fiasco Russell,  se nota que le pone empeño, tiempo y análisis concienzudo, si bien es cierto ha habido temas que si prenden, siento que no es como debería, o sea que sea una chispa que comience a prender hasta que arda Roma Big Grin
Tengo una hipótesis hipotética. La mayoría de la gente en la sociedad no lee y no participa mucho en los asuntos de su comunidad, añadanle que un tejotillo común y corriente,  pero más corriente que común  Big Grin esta condicionado para que todo se lo den como papilla de bebé directo a la boca. Y pensar!!! No sé preocupen "Nosotros pensamos por ustedes" para eso hay Ataleluyas y doctrinas baratas como la de no somos parte de este mundo ¡pamplinas! Todo un instrumento de control como cualquier otra religión para someter a sus adeptos a el régimen en el poder y que no se involucren en asuntos que le competen como sociedad..
Y esa otra patraña de que algunos subrayan la Ataleluya ¡por favor! Si hasta estoy dudando que alguien haya llegado a leer hasta este punto por eso mejo hasta aquí le dejo.
El Anti.

Jeje gracias por los cumplidos mi estimado Anti.

Como bien dice Chencho, la participación en cualquier grupo, sea un foro, una clase universitaria, una iglesia o una banda de asalta bancos, es baja en proporción con el número total de miembros.

Los hilos largos aquí son como los discursos públicos del fin de semana: solo sirven para predicarnos entre nosotros mismos, de ahí en fuera creo que son menos efectivos que un mensaje corto pero que cause disonancia cognitiva.

Recientemente gracias a Aimée me he apuntado al mundo de las redes sociales, he tratado de aprender de ella, hacemos una pregunta corta pero que motive a pensar al zombie en cuestión para intentarlo despertar, en cambio, aquí casi no se paran antagonistas para poder discutir la doctrina.

En lo personal, a veces quisiera hacer las cosas más sencillas o de plano retirarme de esto, pero como Bruce Wayne, termina pasando una u otra cosa y me siento con la responsabilidad de volver a asumir el manto del murciélago.

Además, si escribo extenso y elaborado es porque si algún día se me ocurriera escribir un libro, tendría algo de material para comenzar a formarlo, sin tener que empezar de cero, así que en cierta manera el foro me sirve de borrador, y al ver lo que ustedes vallan opinando voy enriqueciendo mis observaciones; así que si algún día quieren cerrar el foro me avisan para ir guardando mis escritos jeje, no valla a pasar como con los Fuentes.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#5

Hacer muchos hilos no tiene fin y dedicarse demasiado a ellos es agotador para cualquiera (Ecl 12:12)

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Demas.
Responder
#6

Siempre los leo, pero para tener en cuenta, este foro bebe de una fuente que desde hace mucho tiempo es la repetición de la repetidera.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Vic Vega.
Responder
#7

Pues acostumbro leer todos los hilos pero no siento la necesidad de escribir en todos

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JOSELITO.
Responder
#8

Buenos días

A mí entender que no quiere decir que sea la verdad, pienso que habra personas que entren y aunque el tema sea largó si es un tema interesantemente hablando, ejemplo, la sangre o el dinero donde va, la pedofilia, creo puedo estar equivocado, pero llama mas la atención, tanto para gente no del foro como del mismo foro.

Luego hay gente que solo le interesa la documentación, tener cartas o algo donde agarrar a la WT o mejor dicho a los ancianos de tu localidad.

Yo personalmente leo muchos hilos y creo que hay gente muy capacitada y con buen dote y mucho tiempo para poder llevarlo a cabo que es de agradecer, independientemente del tema, porque a mi por ejemplo saber en su dia por el foro que los cumpleaños se podrian celebrar y te manda a otro foro que la persona te lo explica superbien que lo entiende un niño de 5 años....o temas mas filosóficos o con un estudio sea WT o católico o judio que da gusto leer aunque sea mas tedioso....es agua fresca.

Yo pienso tambien que el dia da para lo que da y si tienes poco tiempo al final haces criba segun el tema del hilo en cuestion, de la persona que lo aporta( mal hecho, pero es asi ) y sobretodo porque algun dia dije de desconectar de la WT y el estar aqui todo el dia no seria bueno para mi mente y mi adelanto en las buenas nuevas segun YO jejeje a buen entendedor.....asi que piso cada vez que puedo me apetece y mi mente es receptiva, supongo que como muchos de aqui.

Juan 9:25 - Una cosa sí sé: que, siendo el caso que yo era ciego, ahora veo.
[+] 1 usuario dio MeGusta Simon Tobias.
Responder
#9
Smile 

(05 Oct, 2021, 11:07 AM)El anti escribió:  ...
Si tanto se cuestionan temas de la JW, seguro se habrán cuestionado porque temas de análisis profundo, filosófico, economico, político, social y cultural nomas no prenden tanto en el foro.
...

Hasta tocado un tema muy bueno.
Sucede que todo es parte de la crianza que recibimos. Si nuestros progenitores o las personas que nos criaron se esmeraron en que tengamos gusto por el aprendizaje, estudio, lectura, investigación, en diferentes ramas de la ciencia, incluyendo la religión, entonces la participicación en otros temas que no tengan nada que ver con WT también "prenderían".

Espera... si la mayor parte de la población fueramos instrudios desde pequeñuelos a cuestionar las cosas, a investigar, a tener mente abierta, timadores como la WT no nos hubieran engañado.

Pero resulta que con la vida agitada en la que vivimos, muchos no tenemos tiempo para muchas cosas, entonces, es dificil también participar en cada hilo del foro. En mi caso, me esfuerzo por leer cada hilo y trato de participar en cada uno. Pero si lo hago en cada hilo, desatendería mis otras obligaciones.

Aun así, yo hago un llamado a todos los foristas a que esos hilos que no les parece del todo interesante, que los lean, los analicen, y den su participación. Con participar, no quiere decir que estas de acuerdo con el tema de dicho hilo. Muchas veces escuchamos a alguien tratar de ese tema el cual nunca le prestamos atención, o pasa lo contrario: escuchamos a alguien tratar de ese tema pero al haber participado en él, como que nos va llamando más la atención.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 1 usuario dio MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#10

Mi opinión es que vivimos en la época de la información rápida, como la gran mayoría veo YouTube y tengo canales a los que sigo pero hay algo en los youtubers que a mí me causa el efecto contrario que ahora está a la orden del día ¿a qué me refiero? PUES QUE HABLAN MUY MUY MUY RAPIDO para decir mucho en pocos minutos.
LOS ANUNCIOS EN INTERNET ocurre igual , todo rápido porque saben que enseguida que pasan cinco segundos le das a "saltar anuncio"(pareciera que llegan tarde a algo) no lo soporto...y creo que igual pasa con la información escrita, si es un hilo o publicación escrita "larga" ( larga hoy día son cuatro párrafos en adelante con más de quince líneas) ya es demasiado tiempo ,son "demasiados" minutos y las notificaciones se acumulan y suenan y suenan y se ven y se ven, te distraen y te desconcentran...ES LA ERA DE LA INFORMACIÓN VIRTUAL-RAPERA...todo rapido y sin aliento...es una pena...si... pero es la realidad...estas con el móvil y estas embutido en una información Interesante pero las notificaciones de las redes sociales TE RECLAMAN...es así de real... vivimos en una época acelerada en todos los sentidos y no nos damos cuenta de que esta práctica o esta forma de entretenimiento o forma de vivir es una vez más una forma de controlar a las masas
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#11

Donde dije digo dije Diego Big Grin
Gracias Discipulo por corregirme la plana, en otras palabras mi hilo lo debiste escribir tu porque con mi estilo "provocativo " parece que se me mal interpretó.
No sabia Chencho de el nivel de participación en un foro, pero gracias por corregirme también la plana con ese dato. Aunque tristemente viene a corroborar mi hipótesis hipotética no solo en el ámbito de cualquier foro sino en la sociedad.
Mr. Smiley, un gusto que andes por estos lares. Claro mi amigo que hay muchísimas cosas más importantes que lo que esa secta inmunda hace o dice, por eso hago referencia a hilos filosóficos, culturales, sociales, políticos, etc. Gracias Mr Smiley por darte tu tiempo de leer y participar, también al resto de los foristas que se dieron ese mismo tiempo de leer y opinar en este hilo porque a final de cuentas esa era la intención....el que tenga oídos que oiga y el que tenga lengua que.....ahhh no!!! Como iba?? Big Grin
El Anti.
Responder
#12

Gracias por el tema Anti. Personalmente también soy de los que leo todo lo que publican y sus respectivos comentarios, pero no me nace comentar en todos los temas que publican, quizas por una mezcla de inseguridad o de creer que mis comentarios no serán un aporte (esto es mentalidad TJ lamentablemente). Pero el foro es muy interesante y una vía de escape para todos los que vivimos como pimos.
[+] 1 usuario dio MeGusta Kike_fakes.
Responder
#13

(06 Oct, 2021, 09:32 AM)El anti escribió:  Donde dije digo dije Diego  Big Grin
Gracias Discipulo por corregirme la plana, en otras palabras mi hilo lo debiste escribir tu porque con mi estilo "provocativo " parece que se me mal interpretó.
No sabia Chencho de el nivel de participación en un foro, pero gracias por corregirme también la plana con ese dato. Aunque tristemente viene a corroborar mi hipótesis hipotética no solo en el ámbito de cualquier foro sino en la sociedad.
Mr. Smiley, un gusto que andes por estos lares. Claro mi amigo que hay muchísimas cosas más importantes que lo que esa secta inmunda hace o dice, por eso hago referencia a hilos filosóficos,  culturales, sociales,  políticos,  etc. Gracias Mr Smiley por darte tu tiempo de leer y participar, también al resto de los foristas que se dieron ese mismo tiempo de leer y opinar en este hilo porque a final de cuentas esa era la intención....el que tenga oídos que oiga y el que tenga lengua que.....ahhh no!!! Como iba?? Big Grin
El Anti.
y

Estimado El anti

Si me parece todo interesante lo que dices, y creeme el tema que has tocado es muy importante, planteando una inquietud muy lógica.

Pero vamos, yo tengo dos trabajos distintos, soy padre de familia, esposo e hijo de una Sra. De 91 años, a parte de ser miembro de una familia medioriental, sabes que quiere decir esto? Decenas de primos con sus hijos y puedes imaginar que vida social lleva uno.

Además, en el mundo físico, donde vivo, tengo compromisos culturales muy importantes, cultivadas desde años, por eso no me queda tiempo suficiente para participar activamente en ninguna a tividad en el mundo virtual.

Cada cual anda en su onda estimado El anti, por eso trata de comprender lo que cada uno pude dedicar o no al foro.

De todo modo este espacio está bien seguro en cuanto a su funcionamiento, está en buenas manos

Ahh el próximo mes de mayo me voy a lanzar otra vez como candidato a miembro de ayuntamiento (concejal) en mi pueblo de origen llamado El Karaoun, es decir menos tiempo aun

Salu2
[+] 1 usuario dio MeGusta Mr. Smiley.
Responder
#14

WoW, Karaoun, poblacion de 2000 personas (Wikipedia)... Cajeme tiene 440'000 habitantes... pero lo intersante es que en Karaoun una la segunda lengua mas hablada es español, debido a una alta migracion de colombianos y otros latinos... tiene una poblacion flotante que alcanza 5'000 personas... imagino que son los migrantes... y tener un concejal en el foro es interesante...

Esperen, que no los TJs no se inmiscuyen en politica?

(Perdon, es que no recuerdo si ya estas totalmente fuera, o aun estas dentro fisicamente).

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#15

(06 Oct, 2021, 02:25 PM)JoseFidencioR escribió:  WoW, Karaoun, poblacion de 2000 personas (Wikipedia)... Cajeme tiene 440'000 habitantes... pero lo intersante es que en Karaoun una la segunda lengua mas hablada es español, debido a una alta migracion de colombianos y otros latinos... tiene una poblacion flotante que alcanza 5'000 personas... imagino que son los migrantes... y tener un concejal en el foro es interesante...

Esperen, que no los TJs no se inmiscuyen en politica?

(Perdon, es que no recuerdo si ya estas totalmente fuera, o aun estas dentro fisicamente).

Yo se lo dije anoche que Fidencior no va a perdonar mi pueblo y lo va a investigar, estoy totalmente fuera de la secta desde 2010, salí expulsado con tambores y panderetas como a mi me gusta

En Karaoun no necesitas hablar mas que español para vivir, hasta el grado que en los matrimonios siempre se baila unas piezas de salsa, merengue y vallenato, comer áreas es algo muy común allá, y todo por la influencia de quienes volvieron de Colombia y Venezuela al pueblo

Salu2
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista576
22 May, 2018, 10:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)