Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Filósofos, socialdemócratas, progres y otras hierbas
#1

Hoy que estas fuera ya sea mentalmente o expulsado, qué opinión te merecen algunos temas en la agenda del mundo de satanás el diablo. Por ejemplo el aborto, el feminismo, el lenguaje inclusivo, la ecología, el movimiento LGBT y la letra que añadan a esas siglas esta semana Big Grin Big Grin
O qué, sigues pensando que eres neutral así como convenencieramente ordena la secta. O definitivamente no piensas. No creas el cuento ese de que demasiados libros, sabiduría o filosofía son necedad para Jehova. Tienes la oportunidad de que se te abran los ojos si aprendes acerca de la ciencia del bien y el mal y quién sabe....a lo mejor y dios no quiere que sepas mas que él, ya ves como es de envidioso y soberbio.
El Anti.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder
#2

Hoy que estas fuera ya sea mentalmente o expulsado, qué opinión te merecen algunos temas en la agenda del mundo de satanás el diablo. Por ejemplo el aborto, el feminismo, el lenguaje inclusivo, la ecología, el movimiento LGBT y la letra que añadan a esas siglas esta semana  Big Grin  Big Grin
O qué, sigues pensando que eres neutral así como convenencieramente ordena la secta. O definitivamente no piensas. No creas el cuento ese de que demasiados libros, sabiduría o filosofía son necedad para Jehova. Tienes la oportunidad de que se te abran los ojos si aprendes acerca de la ciencia del bien y el mal y quién sabe....a lo mejor y dios no quiere que sepas mas que él, ya ves como es de envidioso y soberbio.
El Anti.
[+] 1 usuario dio MeGusta El anti.
Responder
#3

(23 Oct, 2021, 05:00 PM)El anti escribió:  Hoy que estas fuera ya sea mentalmente o expulsado, qué opinión te merecen algunos temas en la agenda del mundo de satanás el diablo. Por ejemplo el aborto, el feminismo, el lenguaje inclusivo, la ecología, el movimiento LGBT y la letra que añadan a esas siglas esta semana  Big Grin  Big Grin
O qué, sigues pensando que eres neutral así como convenencieramente ordena la secta. O definitivamente no piensas. No creas el cuento ese de que demasiados libros, sabiduría o filosofía son necedad para Jehova. Tienes la oportunidad de que se te abran los ojos si aprendes acerca de la ciencia del bien y el mal y quién sabe....a lo mejor y dios no quiere que sepas mas que él, ya ves como es de envidioso y soberbio.
El Anti.

Este mundo es una graaaaaaan vecindad, en la que hay que aprender a convivir.
[+] 1 usuario dio MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#4

PRO aborto
ANTI natalista Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA
PRO eutanasia
PRO legalización de drogas, prostitución, etcétera
ANTI lenguaje "inclusivo"
PRO igualdad de derechos (ni feminismo ni machismo ni LGBT+) Las personas LGBT+ son más que sus preferencias sexuales
Humanista y preocupado por la ecología

El anti y tú?

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#5

Wooow Stargate, pues todas las respuestas igual que tú, solo la de antinatalista no coincidimos porque estoy en contra del aborto si lo que se necesita en una sociedad es mayor tasa de crecimiento natal. Por lo tanto en el aborto coincidimos si y no porque estoy a favor o en contra dependiendo de la exigencia política de una nación.
Lo de antinatalista lo descubrí cuando se publicó ee hilo. Gracias a hilos como ése el Anti no es un primate Big Grin Muy chido el hilo por cierto, le doy un 9. Los 10 me los reservo para mis hilos.
Al parecer lees entre líneas el trasfondo de los hilos que abro, que la manera provocadora en que lo hago es para tratar de despertar conciencias, quizás no es la mejor forma pero quiero saber y también demostrar que no todos los que estuvimos en esa secta y sobre todo que ahi crecimos tenemos ideas cuadradas. Que también podemos darnos tiempo de investigar sobre esos asuntos y mejor aun tomar parte activa en cambiar nuestra realidad.

El Anti.
[+] 1 usuario dio MeGusta El anti.
Responder
#6

Si cualquier país requiere seguir creciendo al menos el 1% anual en todo sentido las cosas que hoy nos afectan no mejoraran...al contrario.

Ese 1% de aumento es en todas direcciones, en consumo, en energía, en extracción de minería, en petroleo, en gas, en contaminación, en población, en basura, en consumo de agua, en deforestacion para mayores campos de cultivo y asi hasta el infinito...

La estrategia seria re-diseñar una economía cada vez mas local mas auto suficiente, menos dependiente del sistema...ese que requiere crecer al menos el 1% anual.
[+] 1 usuario dio MeGusta Thaw_.
Responder
#7

(25 Oct, 2021, 10:14 AM)Thaw_ escribió:  Si cualquier país requiere seguir creciendo al menos el 1% anual en todo sentido las cosas que hoy nos afectan no mejoraran...al contrario.

Ese 1% de aumento es en todas direcciones, en consumo, en energía, en extracción de minería, en petroleo, en gas, en contaminación, en población, en basura, en consumo de agua, en deforestacion para mayores campos de cultivo y asi hasta el infinito...

La estrategia seria re-diseñar una economía cada vez mas local mas auto suficiente, menos dependiente del sistema...ese que requiere crecer al menos el 1% anual.
El sistema es voraz y feroz como el lobo, y exige como exige don jiovas, por eso se hace necesario suprimirlo. Suprimirlo a la inversa de lo que propones, con una economía planificada, una economía globalizada, pero no bajo la globalización mal llamada neoliberal.
El Anti.
[+] 1 usuario dio MeGusta El anti.
Responder
#8

(25 Oct, 2021, 10:14 AM)Thaw_ escribió:  Si cualquier país requiere seguir creciendo al menos el 1% anual en todo sentido las cosas que hoy nos afectan no mejoraran...al contrario.

Ese 1% de aumento es en todas direcciones, en consumo, en energía, en extracción de minería, en petroleo, en gas, en contaminación, en población, en basura, en consumo de agua, en deforestacion para mayores campos de cultivo y asi hasta el infinito...

La estrategia seria re-diseñar una economía cada vez mas local mas auto suficiente, menos dependiente del sistema...ese que requiere crecer al menos el 1% anual.

Si, una mayor economía implica mayor consumo... pero me gustaría explicaras ¿ "crecer 1%" en base a que?

1% de PIB (Producto interno bruto) es también necesario explicar en base a que PIB...

* OCDE considera la suma del precio de TODO producto fabricado+servicios+bienes de un pais
*FMI considera el precio de toda mercancía VENDIDA dentro de un pais (incluyendo servicios y bienes)
* Simon Kuznets Inventor del PIB, consideraba los salarios y la distribución neta de los productos.


Solo por mencionar esos tres, que varian profundamente pese a verse similares. Y eso sin mencionar el "PIB REAL" y "PIB NOMINAL", donde de nuevo, los economistas no se ponen de acuerdo.

(ALGUNOS datos tomados de http://educa.banxico.org.mx/economia/cre...nomia.html)

Sin embargo, existen OTROS indicadores de "crecimiento".

Ahora, segun la revista "CEO" https://elceo.com/economia/crecimiento-e...2019-2020/ Mexico crecio en 2020 6.0% y en 2021 se prevé un crecimiento de 3% (hay una tabla de los diferentes pronosticos, por eso la puse). USA crecio -3% y se prevee un crecimiento de -2.3% en 2021 (segun https://datos.bancomundial.org/pais/estados-unidos).

Decia otros "niveles de crecimiento"... El nivel de "pobreza" en USA ha crecido constantemente tanto como un 17% en los ultimos dos años (OP CIT Banco mundial) mientras que Mexico ha presentado un crecimiento de -5% de pobres (OP CIT banco Mundial)...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#9

(25 Oct, 2021, 02:12 PM)JoseFidencioR escribió:  Si, una mayor economía implica mayor consumo... pero me gustaría explicaras ¿ "crecer 1%" en base a que?

Ya aclaraste los tecnicismos...ahora, si en realidad queremos "salvar" al planeta habría que mantenernos en crecimiento cero o decrecimiento...

La cultura del consumo es contradictoria con la ecología...se quedan en mercadotecnia las acciones reales.
[+] 1 usuario dio MeGusta Thaw_.
Responder
#10

(26 Oct, 2021, 07:28 PM)Thaw_ escribió:  Ya aclaraste los tecnicismos...ahora, si en realidad queremos "salvar" al planeta habría que mantenernos en crecimiento cero o decrecimiento...

La cultura del consumo es contradictoria con la ecología...se quedan en mercadotecnia las acciones reales.

Como dije, no es la unica forma de medir el "crecimiento". Sin embargo, estoy muy de acuerdo con eso de "reducir el consumismo"... auqneu para educir, nada como vivir en pais tercermundista... ya lo explicaba yo en un tema del conflicto de las bolsas del supermercado...

Porque crecer, tambien puede ser en base a la produccion de alimentos y otras actividades no propiamente contaminantes... ya se... "el cultivo intensivo y la ganaderia intensiva son fuertes fuentes de metano"... a medias.

veamos, antes de 1970, la produccion por hectarea era de 1/4 o menos de la produccion actual. gracias a la hibridacion (Organismo Geneticamente Modificado) y el Glifosfato, la produccion aumento 4 veces... y ahora se puede producir mucho mas por hectarea... O sea, la unica verdadera opcion de reducir contaminacion, es mediante el uso masivo de OMGs, que muchos "ecologistas" (como grin piss [orina verde?]) estan en contra...

La produccion de Energia es un evento altamente contaminante si es mediante restos fosiles... pero hasta ahora la mejor industria con menos contaminantes (y menos accidentes y daños) es la produccion nuclear... que de nuevo, la orina verde esta en contra junto con los grupos de ecolocos, digo ecologistas...

la industria mas contaminante en numeros netos y ese orden, es la Quimica basica, quimica pura, metalurgia. Ocupan el 60 de todos los contaminantes (en toneladas) sin embargo, nos son el centro de ataques, sino otras bases como los automoviles, el cigarro o las bolsas de supermercado... y no esta mal que se haga algo respecto a los mencionados (como la bolsa), pero es tan pesima la implementacion, con tan grave perjuicio economico y tan inefectivas las leyes que dan pena.

Sin embargo, las mejores medidas, son las 3R... Reducir, Reciclar y Reutilizar, con ellas desde casa se puede lograr mucho... bueno, no tanto como quitar la quimica o la metalurgia, pero algo es algo...

Reducir: dejar de comprar porque si, eso implica no actualizar el telefono a un nuevo modelo cada año, o cambio de ropa (la industria de la moda en ropas causa 20% de contaminacion del agua de todo el planeta!!!) solo como ejemplos...

Reciclar: ojo, eso no significa convertir en adornos los equipos viejos, sino separar todas sus piezas para producir un nuevo equipo, o extraer sus minerales para evitar volver a la mineria, generando mas basura y desechos por todos lados del proceso de produccion, duso y desecho de un producto... y ojo, eso incluye las "bolsas de algodon" tan inutiles y entiecologicas.

Reutilizar: es facil...REPARA tu aparato o dale una segunda vida, en vez de comprar un nuevo equipo o ropa o lo que sea.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#11

(27 Oct, 2021, 01:37 AM)JoseFidencioR escribió:  Sin embargo, las mejores medidas, son las 3R... Reducir,  Reciclar y Reutilizar, con ellas desde casa se puede lograr mucho... bueno, no tanto como quitar la quimica o la metalurgia, pero algo es algo...

Desde casa...
Desde el individuo...
Desde la comunidad...

O sea...desde lo 'pequeño' se puede hacer mucho, pero en todo caso, pienso que es necesario mucha información y educar al comprador que va al supermercado, por ejemplo. O al que va a comprar un coche ,una lavadora o unos jeans.

Comercio de proximidad, km 0... (en todo lo que se pueda).

Falta compromiso. Y no quiero ser pesimista pero no me dejan otra opción.

Nos moriremos todos. Angry

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder
#12

(23 Oct, 2021, 04:59 PM)El anti escribió:  Hoy que estas fuera ya sea mentalmente o expulsado, qué opinión te merecen algunos temas en la agenda del mundo de satanás el diablo. Por ejemplo el aborto, el feminismo, el lenguaje inclusivo, la ecología, el movimiento LGBT y la letra que añadan a esas siglas esta semana  Big Grin  Big Grin
O qué, sigues pensando que eres neutral así como convenencieramente ordena la secta. O definitivamente no piensas. No creas el cuento ese de que demasiados libros, sabiduría o filosofía son necedad para Jehova. Tienes la oportunidad de que se te abran los ojos si aprendes acerca de la ciencia del bien y el mal y quién sabe....a lo mejor y dios no quiere que sepas mas que él, ya ves como es de envidioso y soberbio.
El Anti.

El mundo de satanás el diablo: Un Mito

el aborto: decision SOLO de las personas que lo van a mantener y educar durante su desarrollo.

el feminismo: Todos tenemos los mismos derechos inseparables como humanos. Pero somos diferentes y con diferentes funciones... casi especies diferentes pero que se aparean..

el lenguaje inclusivo: Mis hueves

la ecología: El estudio del medio ambiente? Muy bonita?

el movimiento LGBT: Como se mueven las L? Muy interesante. Las Gs? me lo imagino.. Con un par de copas... B: Pues hay que probar de todo. T:Que cada quien se ponga lo que quiera y que se quite lo que quiera

y la letra que añadan a esas siglas esta semana  : Pues cuando se anadan las comento

sigues pensando que eres neutral: Es ignorancia o apatia.

no piensas: A veces no

No creas el cuento ese de que demasiados libros, sabiduría o filosofía son necedad para Jehova: Por que no?
[+] 3 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#13

(27 Oct, 2021, 05:51 AM)Moebius escribió:  
(27 Oct, 2021, 01:37 AM)JoseFidencioR escribió:  Sin embargo, las mejores medidas, son las 3R... Reducir,  Reciclar y Reutilizar, con ellas desde casa se puede lograr mucho... bueno, no tanto como quitar la quimica o la metalurgia, pero algo es algo...

Desde casa...
Desde el individuo...
Desde la comunidad...

O sea...desde lo 'pequeño' se puede hacer mucho, pero en todo caso, pienso que es necesario mucha información y educar al comprador que va al supermercado, por ejemplo. O al que va a comprar un coche ,una lavadora o unos jeans.

Comercio de proximidad, km 0... (en todo lo que se pueda).

Falta compromiso. Y no quiero ser pesimista pero no me dejan otra opción.

Nos moriremos todos.  Angry
Va mi humilde opinión....nahhh no es humilde, la falsa modestia no van conmigo.
No se puede lograr mucho si no se regula en serio a esas industrias, y en caso de faltar a las leyes castigarlas ejemplarmente. Pero tampoco quiero ser tan inocente y creer que la voracidad e intereses de esas industrias no van a  comprar voluntades. Así como tampoco quiero ser tan candido en creer que uno como "individuo " y con educación va a cambiar el planeta en ese tema. De hecho siempre se me han hecho insuficiente los esfuerzos "individuales ", aparte muy egocéntricos por parte de quien lo hace....pero como bien dice Chencho, algo es algo.
Por eso no soy ecologista, soy Ecoloco Big Grin
El Anti.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder
#14

"Solo el pueblo salva al pueblo"...

Pienso que la revolucion (sea la que sea) empieza por lo mas bajo, por el ciudadano, por el individuo.
Y vale, es la lucha del pequeño contra el grande y posiblemente tengamos la guerra perdida...porque nos hacen pensar precisamente eso que no valemos la pena, que somos unas mierdecillas. Y bien...mientras creamos eso pues tienen las de ganar.

Y ¿qué puedo decir?. Me duele muchisimo por los que vienen detrás nuestro que se van a encontrar un mundo de kaka...
Pero eso sí... yo haré todo lo posible, todo lo que esté en mi mano para que eso no suceda; aunque se de antemano que contra las grandes corporaciones un solo hombre no puede hacer nada.

Sí...puede hacer algo. Morir con la conciencia tranquila de que ha hecho lo imposible para dejar un mundo mejor.

Como dijo alguien "Si supiera que mañana el mundo se acaba, yo hoy plantaria un árbol".

Pues eso mismo.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder
#15

(27 Oct, 2021, 09:58 PM)cyberjesus escribió:  
(23 Oct, 2021, 04:59 PM)El anti escribió:  Hoy que estas fuera ya sea mentalmente o expulsado, qué opinión te merecen algunos temas en la agenda del mundo de satanás el diablo. Por ejemplo el aborto, el feminismo, el lenguaje inclusivo, la ecología, el movimiento LGBT y la letra que añadan a esas siglas esta semana  Big Grin  Big Grin
O qué, sigues pensando que eres neutral así como convenencieramente ordena la secta. O definitivamente no piensas. No creas el cuento ese de que demasiados libros, sabiduría o filosofía son necedad para Jehova. Tienes la oportunidad de que se te abran los ojos si aprendes acerca de la ciencia del bien y el mal y quién sabe....a lo mejor y dios no quiere que sepas mas que él, ya ves como es de envidioso y soberbio.
El Anti.

El mundo de satanás el diablo: Un Mito

el aborto: decision SOLO de las personas que lo van a mantener y educar durante su desarrollo.

el feminismo: Todos tenemos los mismos derechos inseparables como humanos. Pero somos diferentes y con diferentes funciones... casi especies diferentes pero que se aparean..

el lenguaje inclusivo: Mis hueves

la ecología: El estudio del medio ambiente? Muy bonita?

el movimiento LGBT: Como se mueven las L? Muy interesante. Las Gs? me lo imagino.. Con un par de copas... B: Pues hay que probar de todo. T:Que cada quien se ponga lo que quiera y que se quite lo que quiera

y la letra que añadan a esas siglas esta semana  : Pues cuando se anadan las comento

sigues pensando que eres neutral: Es ignorancia o apatia.

no piensas: A veces no

No creas el cuento ese de que demasiados libros, sabiduría o filosofía son necedad para Jehova: Por que no?
No lo creas porque Jehove es un compañere muy celose.
El Anti.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)