Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
301 en 75 mensajes
MeGusta Dados: 47
Registro en: Jan 2022
Saludos a todos soy un inactivo del norte de México, la razón de mi usuario es debido al período de gran confusión que viví. Deseo compartir ideas y opiniones, no es mi intención "arrastrar discípulos tras de sí", solo tratar temas que es poco posible hacerlo con testigos activos.
Gracias por su atención y a quienes hacen posible el foro, espero aportar opiniones útiles.
MeGusta Recibidos:
301 en 75 mensajes
Le agradezco discípulo de Cristo , pero probablemente ustedes conocen el deseo de no ser descubiertos, tal vez diga cosas sobre mi en los hilos les parece bien?
Bueno diré que llevo como 5 años que empecé a "dudar de la org", bautizado en la década de los 2000.
(Última modificación: 30 Jan, 2022, 12:16 PM por
babel22.
Razón: Respuesta modificada
)
Hilos: 54
MeGusta Recibidos:
2.146 en 740 mensajes
MeGusta Dados: 89
Registro en: May 2017
Bienvenido, por cierto la frase "no tengo es una frase" califica como paradoja.
Hilos: 83
MeGusta Recibidos:
2.789 en 1.070 mensajes
MeGusta Dados: 1.994
Registro en: Jun 2018
Cada cual se presenta como quiere.
Un saludo, quedo a la espera de tus aportaciones
“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
MeGusta Recibidos:
301 en 75 mensajes
Gracias por sus mensajes de bienvenida.
Rey de la noche no sabía que se podía tener aquí seguidores como twit o insta jaja, mencioné que no quiero "arrastrar discípulos" por lo que dijo Splane en el discurso que si no nos sentiríamos mal por desahogarnos en un foro y que un hermano salga de la "verdad" por nuestra culpa. Al respecto creo que Miker comento que nadie sale de la org por lo que diga un hermano.
Así es Aimee creo que fui muy básico con lo que dije de mí, creo haber leído tu experiencia. Pues si hay quienes entran a los foros a espiar pero eso no es del todo malo porque los mismos espías se cuestionaran lo que se dice aquí.
Les agradezco.
Hilos: 80
MeGusta Recibidos:
2.484 en 1.023 mensajes
MeGusta Dados: 1.577
Registro en: Feb 2022
Hola Babel
Bienvenido
Descargar culpas sobre otros es típico de la organización, cuando la decisión de salirse de la "verdad" o no es exclusivamente de cada quien, así que no te sientas mal por los espías que envía de vez en cuando la sociedad. Eso es un secreto a voces y hasta los mismos espías de la organización lo saben, así que si ellos mismos terminan convenciéndose de que todo este tiempo han vivido una mentira, como te digo, es decisión de cada quien y no hay necesidad de culpar a nadie mas.
Lo anterior es como cuando compras un libro o una película. Eres tu el que por ti mismo decide si lo que dice ese contenido es verdad o no. Nadie mas te tiene que "convencer" de ello, porque cada uno de nosotros podemos hacer uso de nuestras facultades de juicio y razonamiento, cosa que muchos tjs no poseen, pues personalmente conozco muchos que se dejan llevar por lo primero que les dicen o cuentan. Así que, que no te sorprenda esto último.
Excelente día
"Caminante no hay camino, se hace camino al andar" - Facundo Cabral.
Hilos: 8
MeGusta Recibidos:
238 en 95 mensajes
MeGusta Dados: 351
Registro en: Apr 2022
(30 Jan, 2022, 11:14 AM)babel22 escribió: Saludos a todos soy un inactivo del norte de México, la razón de mi usuario es debido al período de gran confusión que viví. Deseo compartir ideas y opiniones, no es mi intención "arrastrar discípulos tras de sí", solo tratar temas que es poco posible hacerlo con testigos activos.
Gracias por su atención y a quienes hacen posible el foro, espero aportar opiniones útiles.
Breve y sustanciosa tu presentación Babel22. Estaré atento a tus "ideas y opiniones". Saludos cordiales.
"Homo sum, humani nihil a me alienum [palabra obscena]"
"Soy un hombre, nada humano me es ajeno"
-Publio Terencio Africano
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.133 en 712 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
Bienvenido, en medio de la confusión siempre aparecen las respuestas, no vaciles en participar, opina pregunta desahógate
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)