Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
22 en 6 mensajes
MeGusta Dados: 3
Registro en: Apr 2022
Hola, me llamo David y soy nuevo en esto. En el foro, digo, porque llevo expulsado 11 años. Al principio fue un poco duro, pero salí y empecé a respirar. Mi pobre madre dice que aún tiene la esperanza de que "me dé cuenta" y vuelva. Mi respuesta es clara... Mamá, tú me has visto alguna vez tan feliz? Soy libre, mi único dios es mi mujer, que a la única a la que tengo que rendir cuentas! Tuve una expulsión bastante dolorosa, acompañada de un divorcio bastante sonado en la zona.
No me puedo definir como apóstata, porque no llego a ir en contra de la organización, pero me repele todo lo que tiene que ver con las religiones, y con esta, que es la que conozco, en especial.
Bueno, me quedaré por aquí para ir aprendiendo de vosotros e ir debatiendo!
Un saludo equipo!
Hilos: 258
MeGusta Recibidos:
3.779 en 1.708 mensajes
MeGusta Dados: 10.446
Registro en: May 2017
e s t e . . . . B i e n v e n i d o .
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 54
MeGusta Recibidos:
2.108 en 720 mensajes
MeGusta Dados: 89
Registro en: May 2017
Bienvenido.... pero si tienes un nuevo dios.... pues si eres apostata.
Hilos: 83
MeGusta Recibidos:
1.670 en 551 mensajes
MeGusta Dados: 38
Registro en: Feb 2017
Dirían los católicos, hermano separado, bueno saliste de la organización por lo visto, bienvenido espero el foro te sea de utilidad
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
1.001 en 310 mensajes
MeGusta Dados: 3.324
Registro en: Jun 2021
¡¡Bienvenido seas
DavidEiken !! Yo en mayo de éste año cumpliré 7 años fuera de la SWT/JWORG. Esperamos saber más de ti y estamos a la orden. Saludos desde Hermosillo, Sonora, México.
El AMOR es la fuerza primaria que originó el universo... Así que ¡Enfoquémonos en amar más y mejor, a quienes nos rodean!!
Hilos: 55
MeGusta Recibidos:
2.083 en 842 mensajes
MeGusta Dados: 1.264
Registro en: Feb 2022
Bienvenido
Yo en cambio soy Pimo inactivo, pero la sensación de no tener que rendir cuentas a un cuerpo de ancianos o algo parecido no tiene precio
Resurgiré entre los escombros y las cenizas, cuantas veces sea necesario... como el Ave Fenix
Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
22 en 6 mensajes
MeGusta Dados: 3
Registro en: Apr 2022
La vida es tan bonita cuando te limitas a vivirla a tu manera y no a la manera que te quieren imponer.....
Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
1.192 en 359 mensajes
MeGusta Dados: 170
Registro en: Oct 2021
País:
Bienvenido al foro. Somos muchos los que, a pesar de llevar mucho tiempo fuera (en mi caso mas de dos decadas) hemos caido por estos lares.
Creo que lo que mas nos une a los que estamos aqui son las ganas de que la gente escape del control mental. En algunos casos, del control de esta Empresa y en otros casos, de esta Empresa y de otras que son igualitas, igualitas, aunque parezca que no.
Cuestion de fé... supongo.
Creo que mi dios tambien es mi señora esposa...
-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.