Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] Mi vida como testigo de jehová
#1

Mensaje repetido no supe como borrar como en la congregación no soy muy activo  Tongue
[+] 1 usuario dio MeGusta xwall.
Responder
#2

¿Cómo se vive en bethel? ¿obejas entre lobos? ¿Cuál es el punto de quiebre? ¿Porque decides corromperte? Todas estas preguntas y muchas otras son contestadas y reveladas en; "Mi vida como testigo de jehová".

https://www.youtube.com/watch?v=udbRTZQChcI

"Cuando se sabe cuál es la verdad, no se debe tener miedo de hablar de ella a los demás, aunque sea diferente."

- La Atalaya 15/9/70, página 552.
[+] 1 usuario dio MeGusta xwall.
Responder
#3

Esa experiencia más que poner en mal a la WT los pone como víctimas de un idiota que usó sus "privilegios" para como el mismo dice, aprovecharse de la religión.
Cuenta como obtenía dinero, favores sexuales y muchas más "transas" escudándose primero en el hecho de ser hijo de anciano, miembro de un grupo de construcción y betelita.
Es desagradable oírlo hablar porque si no fuera porque "lo descubrieron" seguiría ahí dentro usando a su favor el sistema. No es alguien que se arrepienta de haber sido TJ por haber perdido el tiempo, por un falso adoctrinamiento y despertar, porq sufrió abusos, etc. No, más bien el no salió, lo sacaron y con muy justa razón. Por hipócrita y aprovechado.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Netineotraslapado.
Responder
#4

(17 Nov, 2022, 12:42 PM)Netineotraslapado escribió:  Esa experiencia más que poner en mal a la WT los pone como víctimas de un idiota que usó sus "privilegios" para como el mismo dice, aprovecharse de la religión.
Cuenta como obtenía dinero, favores sexuales y muchas más "transas" escudándose primero en el hecho de ser hijo de anciano, miembro de un grupo de construcción y betelita.
Es desagradable oírlo hablar porque si no fuera porque "lo descubrieron" seguiría ahí dentro usando a su favor el sistema. No es alguien que se arrepienta de haber sido TJ por haber perdido el tiempo, por un falso adoctrinamiento y despertar, porq sufrió abusos, etc. No, más bien el no salió, lo sacaron y con muy justa razón. Por hipócrita y aprovechado.

Aún así, considero que su testimonio es valioso, porque ejemplifica el tipo de personas que están ahí dentro.

Que si mintió, que si robó, que si se aprovechaba de su cargo y demás... Él mismo afirma que dentro hay decenas de personas como él en Betel, solo que a él lo descubrieron y a otros no, en su momento seguro tuvo la oportunidad de delatar a todos los que hacían lo mismo que él y no los acusó, no le importa la vida de los demás, solo la suya.

En pocas palabras, él se limita a relatar sus vivencias, ni siquiera es un activista que se dedique a denunciar a la WT, el tipo no emite juicios morales en sus respuestas, él sólo se enfoca en su persona y su experiencia personal.

Lo de la conducta de quienes denuncian a la secta ya ha sido tema de otras ocasiones, y personalmente creo que dar nuestra opinión sobre lo que dice un extj basándonos solamente en lo que él hizo en su estancia en la secta o su conducta actual es un ad hominem, porque si de conducta hablamos, ¿No afirmabas tú hace unos meses en un hilo que incluso tuviste $3x0 durante las reuniones por zoom con la cámara apagada? ¿Que crees que pensarán los testigos moralistas cuando leen tu hilo?

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#5

(17 Nov, 2022, 09:39 AM)xwall escribió:  ¿Cómo se vive en bethel? ¿obejas entre lobos? ¿Cuál es el punto de quiebre? ¿Porque decides corromperte? Todas estas preguntas y muchas otras son contestadas y reveladas en; "Mi vida como testigo de jehová".

https://www.youtube.com/watch?v=udbRTZQChcI
y este camarada quien es? que yo lo quiero conocer.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#6

(21 Nov, 2022, 04:21 PM)cyberjesus escribió:  
(17 Nov, 2022, 09:39 AM)xwall escribió:  ¿Cómo se vive en bethel? ¿obejas entre lobos? ¿Cuál es el punto de quiebre? ¿Porque decides corromperte? Todas estas preguntas y muchas otras son contestadas y reveladas en; "Mi vida como testigo de jehová".

https://www.youtube.com/watch?v=udbRTZQChcI
y este camarada quien es? que yo lo quiero conocer.

No recuerdo su nombre, tal vez su cara te sea conocida, aunque seguro en Betel no traía esa barba.

[Imagen: 76744.jpg_554688468.jpg]

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 1 usuario dio MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#7

Sexo durante las Reuniones con la cámara apagada? Y pensé que yo era pillo, espero que también hayan apagado el micrófono, no les vaya a pasar como al hermano acomodador que  fue al baño con el micrófono prendido. Smile

"Cuando se sabe cuál es la verdad, no se debe tener miedo de hablar de ella a los demás, aunque sea diferente."

- La Atalaya 15/9/70, página 552.
[+] 1 usuario dio MeGusta xwall.
Responder
#8

(23 Nov, 2022, 01:50 PM)xwall escribió:  Sexo durante las Reuniones con la cámara apagada? Y pensé que yo era pillo, espero que también hayan apagado el micrófono, no les vaya a pasar como al hermano acomodador que  fue al baño con el micrófono prendido.  Smile

Que fiabilidad tienen las palabras de este individuo? NINGUNA a menos que aporte pruebas tangibles todo es mentira.

Use discernimiento el lector

Daniel
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Daniel.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por OvejaNegra42
20 Jan, 2024, 01:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)