Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Prohibido estar sin camiseta?
#1

Les quiero platicar esto que veo muy comun. En los convivios de testigos que se hacen en las piscinas o albercas o playas veo que muchos hombres no se quitan la camiseta cuando en las albercas es una medida antihigenica porque es ropa y se ensucia con el polvo o con comida que sin querer se te cae, etc.

El caso es que si eres hombre y te tomas una foto y la pones en el facebook, instagram o los estados de whatsapp, ya eres señalado o llamado la atencion por algun hermano o hermana que se, segun, se siente incomodo(a) y no queda de otra mas que estar con los hermanos con camiseta ensuciando el agua o publicar una foto cubierto.

Hace tiempo les platique de un hermano que fue severamente criticado por sus compañeros por unsar un traje de baño tipo trusa porque segun era ropa de gays lo cual es mentira y una creencia infundada cuando hay mas gays aparentemente normales pero bueno esa es otra cosa

Que piensas? te han tocado experiencias asi?
[+] 1 usuario dio MeGusta ceciliobuenavista18.
Responder
#2

A quien ha recibido la crítica: eso le está bien por hacer públicas fotografías, a la vista de todo el mundo mundial, sin hacer valoración de sus posibles consecuencias. Dichosa manía que tienen muchos de publicar en internet "todo" lo que le ocurre en su vida cotidiana.

A quien critica: es un imbécil por no saber cuáles son sus límites y extralimitarse en decir o criticar cosas que pertenecen al ámbito subjetivo (personalísimo). Si algo no te gusta de alguien, te lo comes y no lo ventiles. Es "tu" opinión.

¡Qué poco respeto a la individualidad y a la diversidad humana! Pero, tampoco me extraña dicha actitud en los TJ. Les han incrustado en el cerebro el microchip que contiene la función de meterse en las vidas de los demás.

En fin... qué se puede esperar de algunas personas...

Quinto Mucio Escévola

"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Quinto Mucio Escévola.
Responder
#3

Las atletas de natacion musulmanas se les permitio jugar por parte de su religion, a condicion que usaran hiyab... y fue curioso ver a las nadadoras en burkini...

Sin embargo, no todo el tiempo fue asi... Iran era iconico como un pais liberal musulman. Las minifaldas eran de lo mas comun. Hoy, por solo haber perdido el velo por el viento, una bella dama fue quemada con acido en la cara.

recordemos que en muchos paises musulmanes, la SHARIA y FATUAS (leyes religiosas) tienen mas autoridad que las leyes civiles.

Ahora imaginen la teocracia si los TJs o cualqueir otra religion tomara el mando de una nacion...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 4 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#4

(02 Oct, 2024, 04:22 PM)ceciliobuenavista18 escribió:  Les quiero platicar esto que veo muy comun. En los convivios de testigos que se hacen en las piscinas o albercas o playas veo que muchos hombres no se quitan la camiseta cuando en las albercas es una medida antihigenica porque es ropa y se ensucia con el polvo o con comida que sin querer se te cae, etc.

El caso es que si eres hombre y te tomas una foto y la pones en el facebook, instagram o los estados de whatsapp, ya eres señalado o llamado la atencion por algun hermano o hermana que se, segun, se siente incomodo(a) y no queda de otra mas que estar con los hermanos con camiseta ensuciando el agua o publicar una foto cubierto.

Hace tiempo les platique de un hermano que fue severamente criticado por sus compañeros por unsar un traje de baño tipo trusa porque segun era ropa de gays lo cual es mentira y una creencia infundada cuando hay mas gays aparentemente normales pero bueno esa es otra cosa

Que piensas? te han tocado experiencias asi?
En mi opinión creo que la secta s#xu#liza a los hombres, si lo he visto pero también he visto que algunos andan sin camisa y no hay pleito, pero que reprenda a un hombre por andar sin camisa es de personas que deben tener una mentalidad de todo menos limpia, yo como chica si veo a un hombre sin camisa en la playa o en una alberca, no me genera nada sencillamente es una persona normal, no genera nada "impuro" en mi, así que la verdad no entiendo el afán de algunas personas de sex#alizar a los hombres, cuando son personas no objetos de deseo y merecen ser vistos con el debido respeto, lo mismo pasa con nosotras las chicas se nos sex#aliza cuando somos personas no objetos de deseo y debemos ser vistas con el debido respeto,
y otra cosa la secta genera estereotipos, de que si un hombre viste tal cosa es homosexual,  osea nada que ver, o si las mujeres nos vestimos del forma "queremos provoc4r" osea puros estereotipos sex1stas en la wachi
 en fin esta es mi humilde opinión.

¡Lucha por lo que crees, alza tu voz, lucha por tu verdad! 
Responder
#5

(03 Oct, 2024, 06:15 AM)JoseFidencioR escribió:  Las atletas de natacion musulmanas se les permitio jugar por parte de su religion, a condicion que usaran hiyab... y fue curioso ver a las nadadoras en burkini...

Sin embargo, no todo el tiempo fue asi... Iran era iconico como un pais liberal musulman. Las minifaldas eran de lo mas comun. Hoy, por solo haber perdido el velo por el viento, una bella dama fue quemada con acido en la cara.

recordemos que en muchos paises musulmanes, la SHARIA y FATUAS (leyes religiosas) tienen mas autoridad que las leyes civiles.

Ahora imaginen la teocracia si los TJs o cualqueir otra religion tomara el  mando de una nacion...
Sería terrible, sencillamente una d1ct4dur4 total.

¡Lucha por lo que crees, alza tu voz, lucha por tu verdad! 
Responder
#6

En México es muy común ese tipo de pensamiento.
Hace unos 32 años, un grupo de Testigos de Jehová acudian cada lunes a tener diversión en las albercas que se encontraban cerca de nuestra ciudad.
Un hermano de algunos 40 y tantos años comentó que no era prudente ni correcto que las niñas y jovencitas que estaban en la alberca usaran traje de baño por que estaban provcando a los hermanos varones ...
Mi mamá le dijo... pues usted es el mal pensado. :Las reglas son claras "use traje de baño si se mete a la alberca", si no le gusta ver muchachas de trajes de baño... no venga.
Cabe destacar que el señor se ofendió por lo que mi mamá dijo y le reclamó a mi papá por no tenerla en sujeción.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta LuisaCamacho.
Responder
#7

(03 Oct, 2024, 05:06 PM)LuisaCamacho escribió:  En México es muy común ese tipo de pensamiento.
Hace unos 32 años, un grupo de Testigos de Jehová acudian cada lunes a tener diversión en las albercas que se encontraban cerca de nuestra ciudad.
Un hermano de algunos 40 y tantos años comentó que no era prudente ni correcto que las niñas y jovencitas que estaban en la alberca usaran traje de baño por que estaban provcando a los hermanos varones ...
Mi mamá le dijo... pues usted es el mal pensado. :Las reglas son claras "use traje de baño si se mete a la alberca", si no le gusta ver muchachas de trajes de baño... no venga.
Cabe destacar que el señor se ofendió por lo que mi mamá dijo y le reclamó a mi papá por no tenerla en sujeción.
Al final la wachi , crea mal pensados y los de mente sana son castigados por la misma wachi como en el caso de su madre ella con la mente sana tenía y tiene toda la razón.

¡Lucha por lo que crees, alza tu voz, lucha por tu verdad! 
Responder
#8

Todos estos detalles que se indican en este post, por cierto cada uno mas absurdo que el otro, ocurren porque uno mismo lo permite.
En un tema tan amplio como el vestir nunca vamos a estar contentos con nada y por ahi siempre van a aparecer personajes tan ridiculos que quieren imponer sus gustos y en esto la WT no se queda atras, como aquello de no permitir que en los beteles se usen poleras con figuras o usar pantalones jeans.
En cuanto a que los varones usen poleras en la playa ya depende de cada uno, pudiera ser que la piel es muy sensible al sol y la exposicion afecte a la persona, en lo personal prefiero no usar poleras cuando estoy en playa o alberca, aunque a mi esposa le incomoda (Pablo mijo....como va exponer esa guata tenga recato por Dios!) igual me doy el gusto, es mi cuerpo y todos tienen la oportunidad de apreciarlo.

Pablo, apostol del mundo libre
Responder
#9

Parafraseando a Gibran Khalil, nos vestimos para las inclemencias del clima, y termino siendo nuestra atadura, y ahora nos llamamos desnudos cuando algo no nos cubre. Mejor seria que corrieramos por los campos sin atavios, pero sentimos verguenza de nuestro cuerpo. Aquello que inicio siendo nuestra proteccion se volvio nuestra carcel.

Si bien en el desierto es mejor un ropaje que cubra todo el cuerpo apra evitar el sol y el aire caliente, es inconcebible que con nuestra actual manipulacion de las inclemencias del tiempo, nos obligemos aun a preservar tan extensa cobertura. Los ropajes eran para protegernos del clima, y ahora son para evitar miradas indiscretas.

[Imagen: CR_473249_b49408e5438e4e45a21d8673bfae1d...obillo.jpg]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#10

Todo esto me hace recordar la ocasión en qué un anciano me dijo que cabía la posibilidad de que una mujer se exitara al ver a un varón con barba. Desde luego, esto fue antes de que nos dieran permiso de usar barba. Esto se dió en el contexto donde el anciano en cuestión afirmaba que traer barba era similar a una mujer vestida provocativamente, yo le comenté que la vestimenta provocativa podría generar ciertos pensamientos en algunos varones y se entiende que ir vestida así, está fuera de contexto en un Salón y procedió a decir su estúpido comentario que las barbas puedes resultar estimulantes para algunas damas. Hoy han pasado algunos años de eso, traigo barba y tristemente ninguna dama se exita al mirarme. Risotada
Es increíble el nivel de control sectario en algunos aspectos del diario vivir.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Nathan Knorr.
Responder
#11

(Ayer, 09:07 AM)Nathan Knorr escribió:  Todo esto me hace recordar la ocasión en qué un anciano me dijo que cabía la posibilidad de que una mujer se exitara al ver a un varón con barba. Desde luego, esto fue antes de que nos dieran permiso de usar barba. Esto se dió en el contexto donde el anciano en cuestión afirmaba que traer barba era similar a una mujer vestida provocativamente, yo le comenté que la vestimenta provocativa podría generar ciertos pensamientos en algunos varones y se entiende que ir vestida así, está fuera de contexto en un Salón y procedió a decir su estúpido comentario que las barbas puedes resultar estimulantes para algunas damas. Hoy han pasado algunos años de eso, traigo barba y tristemente ninguna dama se exita al mirarme.  Risotada
Es increíble el nivel de control sectario en algunos aspectos del diario vivir.
Yo le aseguro  y confirmo que las barbas no son provocativas quien dijo es un mal pensado  jajaja Risotada

¡Lucha por lo que crees, alza tu voz, lucha por tu verdad! 
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: Puga-1, 8 invitado(s)