05 Mar, 2025, 11:58 AM
(02 Mar, 2025, 07:53 PM)Anciano Restaurado escribió:(02 Mar, 2025, 03:18 PM)CATALAN escribió: La reunión especial de México para la sucursal de Centroamérica se transmitió para Colombia y Ecuador?
Te estás inventando todo lo que me estás diciendo, porque para empezar el primer discurso fue el de La Atalaya, no fue el de los jóvenes. Un poco más de creatividad para tus mentiras por favor.
Algo que he notado en el foro es que los usuarios veteranos desconfían mucho de los que tenemos menos tiempo, a tal grado que nos tratan de troles, de espías y, como es el caso, de mentirosos.
Basta con dar clic en el nombre de usuario y notarás mi país de origen, y entenderás perfectamente todo el comentario. Respecto a lo dicho, me cito: Lo que más ruido produjo fue el primer discurso dedicado a los jóvenes. Es necesario, CATALAN que también distingas lo leído, y hagas mejor tu proceso de comprensión lectora, de manera que evitemos malentendidos. No hablo de lo primero que se da en el programa, sino del primer discurso dedicado a los jóvenes. ¿Es tan difícil de entender?
No intento responder con groserías a tu insulto, como si estuviese pagando con la misma moneda. Y aunque reconozco que comenté en tu hilo sin ser invitado, el tema central es el mismo, por lo que consideré apropiado nutrirlo en lugar de abrir uno nuevo con la misma temática, y por ello expuse el cambio regional.
Considero, señores moderadores que puedan leer este mensaje, que si los insultos y malos tratos continúan hacia los que seguimos llegando, pocos menos se animarán a registrarse, presentarse y participar en los temas abiertos.
Ey! Hace unos meses me desanime de seguir escribiendo precisamente por esa falta de aprecio en la comunidad, ósea estamos aquí porque tenemos algo en común ¿Acaso no sería Hipócrita de nuestra parte hacer lo mismo en esta comunidad? Manipular a la gente con nuestras opiniones y si no están de acuerdo están mal, menospreciar a quienes no actúan como nosotros, no me digan que llegaremos al punto de "sacar" a los que no están de acuerdo con lo que se dice.
PD: Me gustaría conocerte Anciano Señalado, pista soy del mismo país de Gustavo P
No estoy descubriendo algo nuevo, simplemente redactando información que quiero recordar más adelante
- DeadJPool