Hilos: 361
MeGusta Recibidos:
5.503 en 1.260 mensajes
MeGusta Dados: 2.905
Registro en: Jun 2019
(04 Sep, 2025, 12:48 AM)Politburo escribió: Me pregunto si lo del capítulo 1 apartado 18 numeral 6 se les pasó sin revisión:
"Ayudar a conseguir los informes de predicación. Si el secretario le dice que falta algún informe, lo atiende de inmediato. Si un mes alguien no participa en el ministerio, ofrece la ayuda adecuada"
Si es así, creo que estamos ante el Pastoreen más chapuzero de la historia y hecho a la carrera.
¿Cuál es la falla en esa redacción? No la identifico.
charlesfiascorussell@gmail.com
Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
20 en 8 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2018
Buenas tardes...disculpen, alguna sugerencia para descargar jwpub. No lo puedo hacer, mi dispositivo tiene Android 15, no lo puedo hacer.
Hilos: 12
MeGusta Recibidos:
159 en 60 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jul 2018
Acaso hay una lista de los cambios más interesantes que se pueden subrayar entre el nuevo y el precedente?
Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
16 en 12 mensajes
MeGusta Dados: 322
(04 Sep, 2025, 10:08 AM)Anciano Señalado escribió: (04 Sep, 2025, 12:48 AM)Politburo escribió: Me pregunto si lo del capítulo 1 apartado 18 numeral 6 se les pasó sin revisión:
"Ayudar a conseguir los informes de predicación. Si el secretario le dice que falta algún informe, lo atiende de inmediato. Si un mes alguien no participa en el ministerio, ofrece la ayuda adecuada"
Si es así, creo que estamos ante el Pastoreen más chapuzero de la historia y hecho a la carrera.
¿Cuál es la falla en esa redacción? No la identifico.
Entiendo que los testigos ya no entregan informes de predicación. Si estoy equivocado quedo pendiente.
El materialismo histórico es la única vía para entender la humanidad.
Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
16 en 12 mensajes
MeGusta Dados: 322
(06 Sep, 2025, 03:51 AM)omar67 escribió: Acaso hay una lista de los cambios más interesantes que se pueden subrayar entre el nuevo y el precedente?
Lo del consumo de marihuana si es legal y medicinal se me hace interesante. Alguien sabe si aparecía en el anterior?
El materialismo histórico es la única vía para entender la humanidad.