Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Foro de testigos a punto de cerrar

Recuerdo que la primera vez que vi el libro Crisis de conciencia fue en una descarga del Wt Library jajajaja, así que estoy seguro que de algo debe servir esto.

"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL

Te invito a leer la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas que han tenido los testigos y que muchas veces se contradicen.

Responder

y... ya antes les habia asustado con publicidad apostata, pero sin redirigirlos a este foro... no estaba yo aun.

en cuanto la publicidad apostata, si, hubo revuelo, epro rapido como las olas se calmaron... banenado las cuentas con que ingresaba. perdi el interes de convencerlos, solosoltabaunas dudas algo suvecitas de su misma literatura.

[Imagen: 166074694.jpg]
"Aprende de los errores de los demás. Nunca puedes vivir lo suficiente como para hacerlos todos tú mismo ".
Groucho Marx
Responder

Ya cayó :'(

[Imagen: xc.jpg]

Big Grin Big Grin

"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL

Te invito a leer la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas que han tenido los testigos y que muchas veces se contradicen.

Responder

(23-Oct-2018, 10:55 am)Réquiem escribió:  Ya cayó :'(

[Imagen: xc.jpg]

Big Grin  Big Grin

Pues esperemos que antes de tu expulsión hayas hecho reflexionar a algunos

Big Grin

"La sinceridad duele a aquellas personas que viven en un mundo de mentiras"
Dr House
Responder

Me están entrando ganas de crear otra cuenta y enviar el archivo por MP en la lista de usuarios, o revisando usuarios en línea que no sean moderadores (soy diabólico) xD

Responder

Me hicieron el dia!!! solo imaginarme la cara de testiguitos asustados!! me muero de risa jajajaja
jajaja yo una vez le aventé ciertas preguntas a un Argentino que se hace llamar JuanchyTJ, me dejó en visto jajaj aunque nunca me bloqueó de Hangouts.
Responder

(23-Oct-2018, 11:39 am)Réquiem escribió:  Me están entrando ganas de crear otra cuenta y enviar el archivo por MP en la lista de usuarios, o revisando usuarios en línea que no sean moderadores (soy diabólico) xD

deberiamos hacer una invasión masiva a ese grupo jajaj  Cool se generaría un caos y sobretodo... muchas dudas Huh
Responder

(23-Oct-2018, 12:03 pm)LuisaCamacho escribió:  
(23-Oct-2018, 11:39 am)Réquiem escribió:  Me están entrando ganas de crear otra cuenta y enviar el archivo por MP en la lista de usuarios, o revisando usuarios en línea que no sean moderadores (soy diabólico) xD

deberiamos hacer una invasión masiva a ese grupo jajaj  Cool se generaría un caos y sobretodo... muchas dudas Huh

Suena muy linda esa idea jajajaja

Responder

(23-Oct-2018, 12:22 pm)Réquiem escribió:  
(23-Oct-2018, 12:03 pm)LuisaCamacho escribió:  

Suena muy linda esa idea jajajaja

YA ME INSCRIBI JAJAJAJ
Responder

A mi me echaron ipsofacto al primer comentario sospechoso que hize. ????

• “La vida es sólo un vistazo momentáneo de las maravillas de este asombroso universo, y es triste que tantos la estén malgastando soñando con fantasías espirituales.   Carl Sagan
JW Enciclopedia
https://vidamasallajw.blogspot.com.es/
Responder

¡¡Allá voy!!!!
Me inscribo!!!

No dejéis de hacer las preguntas difíciles...así es como cambia el mundo...

http://desdefueradelajaula.blogspot.com.es
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)