Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ir al Salón a ver la tele
#30

(12 Apr, 2019, 11:05 AM)gabby85wfwf escribió:  Peor aun. Si tu TU de pasado viaja al futuro (nuestro presente) y ve lo que se ha hecho con su religion .Se muere
Que son esos canticos raros ? (perecen de pentecostales)
Y hasta los bailan y aplauden al compas?
Como es q no salen 2 atalayas y 2 despertad mensuales y ahora son solo 3 al año (solo la edicion de estudio se mantiene mensual)
Que clase de revistas son estas tan finitas?
No somos vendedores ambulantes de la palabra de Dios y como es que se paran ahi con el carrito todo el dia sin mas ni mas?
Etc
Etc.eEtc.etc

(12 Apr, 2019, 11:13 AM)Despertad escribió:  mucha tecnología para que al fin y al cabo cada vez sean más pobres las reuniones y publicaciones. Se profundiza cada vez menos, se repite cada vez de forma más simple y escueta lo que ya sabemos de hace años. ¿Para eso sirve tanta tecnología?

(12 Apr, 2019, 12:04 PM)Réquiem escribió:  Recuerdo que cuando entré a la secta aún se usaban discos compactos para poner la música, el antiguo Canten Alabanzas. La primera vez que fui a la reunión, creí que alguien tocaba el piano. Desde la entrada y ver a tanta gente trajeada y amable, era algo que impactaba, al menos cuando vives en medio de la jungla.

En fin, yo aún pude respirar los estudios de 24 párrafos de la talaya, usar la Gran concordancia para comparar textos bíblicos de estudio, estudiar la KINGDOM INTERLINEAR cada que se preparaba la atalaya gracias a una hermanita que tenía un ejemplar, etc. El tiempo en el que sí se dedicaba uno a estudiar la biblia si era sincero.

Admito que ese ambiente a la antigua me gustaba mucho (¿les atrae el aroma a café filtrado o casero?) y según les estoy leyendo, ya no queda nada de aquello. Espero que la secta algún día se de cuenta, junto a sus accionistas secretos, que lo mejor para el marketing actual, es dejar las prácticas sectarias y vestirse de religión convencional.

(12 Apr, 2019, 12:58 PM)FedericoelPoliglota escribió:  Eso es verdad, muchos testigos que llevan mas de 30 años en la organización se quejan de estas cosas, el estudio y la predicación ya no es como antes y segun sus palabras: "todo era mas digno y solemne, los canticos sonaban gloriosos no como ahaora que parecen canciones evangélicas, las publicaciones eran mas interesantes y profundas y la satisfacción de sostener el libro en fisico", un hermano que conozco me dice que aun estudia las publicaciones antiguas.

En conclusión, si estuvieran vivos los responsables de la sociedad como Knorr, Franz, etc; estarian disgustados por las decisiones que toma el grupo "traslapado" del cuerpo gobernate.

Concuerdo con ustedes gabby85wfwf, Despertad, Réquiem y FedericoelPoliglota todavía me tocó el Canten Alabanzas, los 24 párrafos de La Atalaya, las revistas quincenales, la predicación en serio de casa en casa, los debates con amos de casa, el sacar los libros para investigar y tener los tomos (aún los tengo), de repente todo cambia y a pesar del cambio uno se da cuenta de que es lo mismo cada semana, cada reunión, que la predicación ya no es igual, que el estar parado en el carrito no te fortalece espiritualmente, si bien , es un beneficio el tener toda la literatura en la app jwlibrary porque así no cargas tanto se volvió una manera más de flojear y de confiarse, yo llegué al grado de dejar de prepararme para la reunión porque ya tenía todo ahí al alcance con un pinchazo, eso sí odio ver los vídeos, es una tortura estar pegada al canal Broadcasting y tener que andar pendiente de lo que publican, es un tedio mirar a los señores de Warwick sonriendo falsamente, incluso las historias lacrimógenas me dan flojera, ni se diga de ver el programa mensual, La Atalaya a pesar de los cambios sigue siendo un arma de manipulación mental.
Respecto al vídeo subido por Aimée lo miré con bastante preocupación pobres hermanos, sin poder hacer nada, el asalto no es culpa del CG desde luego, pero es evidente que se sabe que cargamos con smartphones y tablets para predicar e ir a las reuniones, en mi territorio se nos dijo que de plano no saquemos el celular en la predicación (yo ni predico pero me entero  Tongue ), dado que en el Estado de México y los límites de la Ciudad de México el asalto al transporte público y el robo a transeúntes ya se volvió el pan de cada día los hermanos salen con más precaución a predicar y hacer revisitas.
En mi caso, en las reuniones estoy más en Spotify, YouTube e Instagram que en la app jwlibrary, es más, descargué la Reina-Valera app ahí me tienen leyendo la Biblia y comparando lo que escucho o veo  Big Grin

P.D. Los únicos que le ven el beneficio a la app jwlibrary son los nuevos y los jóvenes generación Z, me creen que le mandé "Crisis de Conciencia" a un chico TdJ de 19 años? y no le entendió! No tenía idea de cómo era la organización cuando él todavía no nacía, para él las "nuevas verdades" y la generación traslapada tienen sentido... Jesucristo ayúdanos! Jajaja

Saludo a todos!
Responder


Mensajes en este hilo
Ir al Salón a ver la tele - por Stargate - 16 Feb, 2018, 09:47 PM
RE: Ir al Salón a ver la tele - por Aimée - 16 Feb, 2018, 09:55 PM
RE: Ir al Salón a ver la tele - por Diana Prince - 16 Feb, 2018, 10:39 PM
RE: Ir al Salón a ver la tele - por Aimée - 16 Feb, 2018, 10:53 PM
RE: Ir al Salón a ver la tele - por Stargate - 16 Feb, 2018, 11:10 PM
RE: Ir al Salón a ver la tele - por Aimée - 16 Feb, 2018, 11:25 PM
RE: Ir al Salón a ver la tele - por Medieval - 13 Sep, 2018, 12:00 PM
RE: Ir al Salón a ver la tele - por miker - 16 Feb, 2018, 10:25 PM
RE: Ir al Salón a ver la tele - por Metamorfosis - 17 Feb, 2018, 04:12 AM
RE: Ir al Salón a ver la tele - por Aimée - 17 Feb, 2018, 07:49 AM
RE: Ir al Salón a ver la tele - por Stargate - 17 Feb, 2018, 07:56 AM
RE: Ir al Salón a ver la tele - por Aimée - 17 Feb, 2018, 08:16 AM
RE: Ir al Salón a ver la tele - por Pharisaios - 17 Feb, 2018, 11:38 AM
RE: Ir al Salón a ver la tele - por gabby85wfwf - 12 Apr, 2019, 11:05 AM
RE: Ir al Salón a ver la tele - por forista513 - 17 Feb, 2018, 09:40 AM
RE: Ir al Salón a ver la tele - por miker - 17 Feb, 2018, 11:32 AM
RE: Ir al Salón a ver la tele - por Pharisaios - 17 Feb, 2018, 11:54 AM
RE: Ir al Salón a ver la tele - por Pharisaios - 17 Feb, 2018, 11:55 AM
RE: Ir al Salón a ver la tele - por Aimée - 17 Feb, 2018, 04:17 PM
RE: Ir al Salón a ver la tele - por Diana Prince - 17 Feb, 2018, 05:16 PM
RE: Ir al Salón a ver la tele - por Chicho - 17 Feb, 2018, 11:56 AM
RE: Ir al Salón a ver la tele - por Laodicea2002 - 19 Sep, 2018, 07:02 PM
RE: Ir al Salón a ver la tele - por Good Bye - 17 Feb, 2018, 11:50 PM
RE: Ir al Salón a ver la tele - por Joshuan-JTG - 18 Feb, 2018, 08:56 PM
RE: Ir al Salón a ver la tele - por Aimée - 12 Apr, 2019, 10:11 AM
RE: Ir al Salón a ver la tele - por Despertad - 12 Apr, 2019, 11:13 AM
RE: Ir al Salón a ver la tele - por Réquiem - 12 Apr, 2019, 12:04 PM
RE: Ir al Salón a ver la tele - por FedericoelPoliglota - 12 Apr, 2019, 12:58 PM
RE: Ir al Salón a ver la tele - por Medieval - 12 Apr, 2019, 01:29 PM
RE: Ir al Salón a ver la tele - por neo - 12 Apr, 2019, 02:53 PM
RE: Ir al Salón a ver la tele - por forista513 - 12 Apr, 2019, 02:38 PM
RE: Ir al Salón a ver la tele - por gabby85wfwf - 12 Apr, 2019, 02:54 PM
RE: Ir al Salón a ver la tele - por Serpiente de Hierro - 12 Apr, 2019, 02:58 PM
RE: Ir al Salón a ver la tele - por Réquiem - 15 Apr, 2019, 11:36 AM
RE: Ir al Salón a ver la tele - por Stargate - 15 Apr, 2019, 06:41 PM
RE: Ir al Salón a ver la tele - por JoseFidencioR - 16 Apr, 2019, 05:04 AM
RE: Ir al Salón a ver la tele - por Aimée - 30 Apr, 2023, 09:17 AM
RE: Ir al Salón a ver la tele - por OvejaNegra42 - 03 May, 2023, 07:32 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)