Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

"Millones que ahora viven..." murieron... Efemérides
#5

Sí tienes razón neo, deberían ser "millones", es decir, dos millones y más.
No creo que hayan más de 2 millones de personas en el mundo que tengan más de 100 años de edad. ¿Pero cómo comprobarlo?.
Leí que en Japón en 2017 existían 67824 personas de más de 100 años de edad. Si suponiendo que en cada país del mundo (200 aprox) existan 10000 personas con más de 100 años de edad, significa que podrían existir en el mundo 2 millones de personas con más de 100 años de edad y la frase de Rutherford de que "millones que vivían en 1918 nunca morirán" aún no estaría 100% refutada. Solo hablo de posibilidades, y no es mi intención defender la frase, hay otras frases de Rutherford que ya quedaron refutadas (resurrección de patriarcas para 1925), pero la particular de los "millones" aún no hay una prueba irrefutable" que yo conozca, eso es lo que quiero decir.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)