Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Propuesta matrimonial en el Salón del Reino
#1




Incluyendo Marcha Nupcial, música "mundana".

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#2

Para el uso del Salón del reino , se requiere la aprobación del Comité de servicio , o sea
que el Cuerpo de Ancianos de esa congregación aprobó esto
¿Adonde se ira a parar?

Saludos

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#3

Qué cosa tan de mal gusto! Las bodas tejotas están tan llenas de costumbres paganas como cualquier boda "mundana"

Recuerdan este otro caso?

Invitación de boda JW

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#4

Pues ya no debe extrañarnos nada de lo que sucede en los salones. En un hilo, comentando sobre reunirse en el salón para ver los broadcastings, mencionaban que llevaban botanas, palomitas, comida y que se oían risas y murmullos, en fin, ambiente de cine. Así que estos chicos por lo menos fueron un poco más respetuosos y no sacaron champaña para brindar!!

Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Responder
#5

   

¡De pena ajena! Sad ¡Qué mal gusto!

Pero ya me imagino a todos los TJ que se enteren de esto diciendo que es la "propuesta de ensueño, ¡cuánta espiritualidad!". A veces olvido el inmenso poder del adoctrinamiento, pero luego me entero de noticias como esta y digo: ¡Qué afortunada soy! Por fin me salí de la secta que podría haberme hecho creer que algo como esto es romántico y original.

Por otro lado, en el momento en que la chica acepta, suena el cántico del bautismo cliché de los años 90's ¿o no? Estoy segura que es la melodía del cántico que cante en el fatídico día de mi bautismo. ¿Qué tiene que ver la dedicación a Jehová (SWT) y el bautismo con el amor romántico?

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#6

Si es verdad, es la canción del bautismo noventera, nada que ver con una propuesta de boda, jajaja, entre más ridículos creen que son más espirituales
Responder
#7

Lo que decía la JW.org sobre el asunto:

Cita:***La Atalaya 01 de octubre de 1961, página 607 Preguntas de los lectores***

Somos una pareja comprometida y esperamos casarnos pronto y quisiéramos saber si sería correcto que Testigos hagan tocar una de las marchas nupciales populares y arrojen arroz después de la fiesta de bodas.—J. B., EE. UU.

Si se desea tener música en un casamiento, parecería ser más apropiado tener cánticos del Reino en un casamiento teocrático más bien que una de las marchas nupciales populares, las cuales tienen fondo pagano o mitológico. Sin embargo, no se debe usar música del Reino para bailar.

Hace unos años, esto sería IMPENSABLE... pero hay que ser más "tolerante" con los miembros para que NO abandonen a la Organización...
Responder
#8

En muchos broadcasting en congregaciónes cercanas después del ver el programa mensual..
Viene la comedero, eso es lo bueno.. Al buen estilo de los evangélicos para captar feligreses comparten comida comidas.
Cúando no hay arreglo de comida no van muchos al programa..

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#9

Tampoco se podía decir en las bodas eso de '¡Vivan los novios!'. Pero en una boda que estuve los jóvenes que estaban todos sentados en una mesa lo dijeron varias veces y nadie les llamó la atención.

La duda es el principio de la sabiduría.
Responder
#10

no lo puedo ver, dice que el vídeo no esta disponible. Hay sabe que vídeo fue para poder subirlo al sitio.
Responder
#11

(13 Sep, 2018, 03:16 PM)Dan Jaser escribió:  no lo puedo ver, dice que el vídeo no esta disponible. Hay sabe que vídeo fue para poder subirlo al sitio.

Derp
Debí haber guardado dicho vídeo para subirlo desde mi canal. No lo encuentro. Si alguien lo ve, que nos colabore.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#12

dudo que sea este el video pero aqui hay algo




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#13

Buen vídeo Jose Fidencio...

Aunque hay unas cosas "INCORRECTAS"...

-Pantalón AJUSTADO del Novio...
-Uso de anillos, que son de origen PAGANO...
-ADORACIÓN de criaturas, cuando dobla la rodilla...

Esperemos que este matrimonio REALMENTE sea feliz... porque, como bien se conoce, al poco tiempo empieza el maltrato, las palabras hirientes y hasta los golpes...
Responder
#14

Fue en la sucursal centroamericana? Betelitas o visitantes?

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#15

(13 Sep, 2018, 10:51 PM)JoseFidencioR escribió:  dudo que sea este el video pero aqui hay algo




 En mi opinión lo encontré super bueno y respetuoso, al menos no se utilizo nada mundano, ni ninguna utilización de herramientas teocraticas como un tratado o algo por el estilo.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)