Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Textos que desmienten la Conmemoración JW.ORG
#1
Santa Biblia 

Se acerca la Conmemoración, y seguramente los que ya estamos desprogramados pero tenemos que asistir por nuestras familias, estaremos en el Salón recordando textos que ponen de manifiesto que, lo que debería ser una ocasión solemne para los cristianos, es un circo, un show, montado por la WT.

El texto que seguramente leí muchísimas veces siendo TJ, pero me pareció completamente nuevo cuando lo leí con atención fue Juan 6:54:

Juan 6:54 TNM escribió:"El que se alimenta de mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día".

Así que los que son creyentes en Jesús y en la resurrección deberían todos comer de la carne y beber de la sangre de Jesús representados con el pan y el vino... no veo ambigüedad en ese texto, todo seguidor de Jesús debería participar de la Cena.

Me gustaría que compartiéramos todos esos textos y pensamientos que puedan servir para que los TJ activos o con dudas que nos visitan puedan ver e investigar por sí mismos nuestros argumentos para afirmar que el modo JW para recordar la muerte de Jesús definitivamente va en contra del modelo bíblico.

Aprovecho para revivir algunos hilos que pueden resultar útiles también para quienes van llegando.

¿Es el pan y el vino solamente para los ungidos?
"Último día", resurrección y ungidos
La Cena del Señor 2017: Mi invitación a todos los cristianos a celebrarla

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Mensajes en este hilo
Textos que desmienten la Conmemoración JW.ORG - por Stargate - 13 Mar, 2018, 10:02 PM
RE: Textos que desmienten la Conmemoración JW.ORG - por JoseFidencioR - 13 Mar, 2018, 10:45 PM
RE: Textos que desmienten la Conmemoración JW.ORG - por discipulo del Cristo - 13 Mar, 2018, 10:52 PM
RE: Textos que desmienten la Conmemoración JW.ORG - por Davidben - 18 Mar, 2018, 04:14 PM
RE: Textos que desmienten la Conmemoración JW.ORG - por Micaela Torre - 18 Mar, 2018, 04:35 PM
RE: Textos que desmienten la Conmemoración JW.ORG - por discipulo del Cristo - 18 Mar, 2018, 06:16 PM
RE: Textos que desmienten la Conmemoración JW.ORG - por Davidben - 18 Mar, 2018, 06:23 PM
RE: Textos que desmienten la Conmemoración JW.ORG - por Stargate - 19 Mar, 2018, 10:28 PM
RE: Textos que desmienten la Conmemoración JW.ORG - por Davidben - 20 Mar, 2018, 11:00 AM
RE: Textos que desmienten la Conmemoración JW.ORG - por Stargate - 27 Mar, 2021, 07:02 AM
RE: Textos que desmienten la Conmemoración JW.ORG - por Charles Fiasco Rusell - 27 Mar, 2021, 04:16 PM
RE: Textos que desmienten la Conmemoración JW.ORG - por El anti - 27 Mar, 2021, 05:35 PM
RE: Textos que desmienten la Conmemoración JW.ORG - por adan - 27 Mar, 2021, 06:12 PM
RE: Textos que desmienten la Conmemoración JW.ORG - por Leviatán - 28 Mar, 2021, 12:08 PM
RE: Textos que desmienten la Conmemoración JW.ORG - por discipulo del Cristo - 04 Apr, 2021, 09:07 AM
RE: Textos que desmienten la Conmemoración JW.ORG - por JoseFidencioR - 04 Apr, 2021, 11:37 AM
RE: Textos que desmienten la Conmemoración JW.ORG - por juan97 - 04 Apr, 2021, 04:40 PM
RE: Textos que desmienten la Conmemoración JW.ORG - por Stargate - 04 Apr, 2021, 05:56 PM
RE: Textos que desmienten la Conmemoración JW.ORG - por juan97 - 04 Apr, 2021, 06:44 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)