Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Finalmente me presento ante ustedes!
#3

Bienvenido. Qué bueno que te hayas decidido a participar. Tienes una buena redacción, lo que demuestra tu nivel intelectual, algo que se nota cuando lee uno al TJ promedio y sus flagrantes faltas ortográficas. Hemos tenido visitas de usuarios cuyo idioma principal es el italiano, tal vez si te animas a acompañarnos puedas servir de puente entre las dos comunidades... creo que es lo que hace falta para impulsar aún más la disidencia a nivel internacional, la cooperación entre comunidades de distintos idiomas.

A mí aún me pasa lo que mencionas de los hermanos que te abordan y te dicen que te echan de menos en la plataforma.

Llevas tiempo en la disidencia, así que ya sabes que estás en tu casa.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Mensajes en este hilo
Finalmente me presento ante ustedes! - por Paciente92 - 15 May, 2018, 10:02 AM
RE: Finalmente me presento ante ustedes! - por Panelista888 - 15 May, 2018, 10:21 AM
RE: Finalmente me presento ante ustedes! - por Stargate - 15 May, 2018, 08:12 PM
RE: Finalmente me presento ante ustedes! - por discipulo del Cristo - 15 May, 2018, 08:23 PM
RE: Finalmente me presento ante ustedes! - por Stargate - 15 May, 2018, 09:05 PM
RE: Finalmente me presento ante ustedes! - por Paciente92 - 16 May, 2018, 04:34 AM
RE: Finalmente me presento ante ustedes! - por Good Bye - 15 May, 2018, 09:23 PM
RE: Finalmente me presento ante ustedes! - por soñadora del amor - 15 May, 2018, 11:43 PM
RE: Finalmente me presento ante ustedes! - por neo - 16 May, 2018, 12:58 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)