Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Finalmente me presento ante ustedes!
#6

[quote='Paciente92' pid='16855' dateline='1526396540']


Esto porque creo que de algún modo nuestra existencia (como seres humanos pensantes) no fue al azar. Somos tan complejos que seguramente no es lógico vivir una vida de 80 años y ya, sin tener la oportunidad de explorar, aprender y conocer todas las maravillas que hay en este mundo y por qué no... en todo el universo. Entonces creo que hay algo equivocado en la evolución porque nos permite vivir una vida tan efímera, y al mismo tiempo pienso que nuestro creador tiene otros planes para nosotros que no son los que nos enseñan las religiones en general. Sì, creo en un ser superior que nos ha hecho y que nuestra existencia no se limita a simplemente nacer, crecer, reproducirse y morir. A este respecto una de las preguntas que me rondan continuamente por la cabeza es: Si todos fuéramos completamente inmortales... existiría la maldad en el mundo? Parece una pregunta algo tonta pero si tratamos de razonar y profundizamos creo que definitivamente viviríamos en un mundo de total paz y armonía entre todos los seres vivos. (exactamente lo contrario de lo que vivimos hoy día).

Es por esto que soy paciente... porque espero en un futuro tener las respuestas correctas que todos buscamos, pero que NINGUNO y NINGUNA ORGANIZACIÓN es capaz de dar en este momento.  
 
Coincido contigo. Creo que ese ser superior que nos creó debe tener otros planes para nosotros que nadie en este planeta conoce, pero que deben ser maravillosos.

Estaré encantada de leer tus aportaciones.

¡Bienvenido!

Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Responder


Mensajes en este hilo
Finalmente me presento ante ustedes! - por Paciente92 - 15 May, 2018, 10:02 AM
RE: Finalmente me presento ante ustedes! - por Panelista888 - 15 May, 2018, 10:21 AM
RE: Finalmente me presento ante ustedes! - por Stargate - 15 May, 2018, 08:12 PM
RE: Finalmente me presento ante ustedes! - por discipulo del Cristo - 15 May, 2018, 08:23 PM
RE: Finalmente me presento ante ustedes! - por Stargate - 15 May, 2018, 09:05 PM
RE: Finalmente me presento ante ustedes! - por Paciente92 - 16 May, 2018, 04:34 AM
RE: Finalmente me presento ante ustedes! - por Good Bye - 15 May, 2018, 09:23 PM
RE: Finalmente me presento ante ustedes! - por soñadora del amor - 15 May, 2018, 11:43 PM
RE: Finalmente me presento ante ustedes! - por neo - 16 May, 2018, 12:58 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)