Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentación y situación actual como Testigo de Jehová
#7

Hola a todos, les cuento que me ha pasado estos días, en la "Organización del Dios Verdadero"

El domingo pasado como lo había dicho anteriormente hable con los ancianos, sobre como me sentía: Sobre que no me sentia feliz y la veracidad del cuerpo gobernante y esas cosas.

Mi abuela no puede leer muy bien, casi no puede leer, y lamentablemente le toco una asignación el martes, la hizo y la felicitaron, aunque solo fue por obligación.

Yo no fui a la reunión porque tenia trabajos y no quería ir, fui firme con mi decisión y no hubo ningún problema.

Cuando llego mi bisabuela y mi madre de la reunión, me entrego una carta de quien me había dado el estudio y me llevo al bautizo, diciéndome al final de la carta "SATANÁS JAMAS TE OFRECERÁ LO QUE LA MANO DE JEHOVÁ TE OFRECERA, NO ABANDONES A JEHOVÁ" y "NO TE DEJES LLEVAR POR LA FILOSOFÍA DEL MUNDO, y ese tipo de cosas.

Luego mi abuela me comento que casi nadie la saludo en la congregacion de "Jehova", casi nadie hablo con ella y me dijo que la miraron mal.

Mi gran pregunta es, como supieron la congregación la situación actual en la que me encontraba y específicamente que le había dicho, si solo se lo comente a ancianos de la congregación, siervos leales a Dios, hombres sin tacha. Toda la congregación ahora lo sabe y mi privacidad y dignidad como ser humano quedo en el piso quedando como una oveja perdida.

Yo pensé "!Que gran prueba del amor, fe y hermandad del gran pueblo de Jehova!", vaya banda de hipócritas y falsos, eso no es una conducta cristiana alimentar de rumores y chismes de los demás, que se jactan de ser fieles a Jehova y aparentan la supuesta hermandad, y lo digo porque cuando yo iba a las reuniones y las preparaba y a veces, casi nadie me saludaba, ni siquiera quien se suponía mi mejor amigo, absolutamente nadie y sentí una soledad como nunca.

Y la mañana siguiente me escribieron por Whatsapp: "Hola, como estas?, y otro chat de quien me dio el estudio, "Llegaste bien a casa?", no conteste el primer chat porque considero una pequeña prueba de la falsedad e hipocresía de "tus verdaderos amigos" y "hermanos" , el segundo chat le dije que había leído la carta (la lei y la vote) y que gracias por el detalle, me dijo que cuando yo quisiera podía ir a su casa para hablar, y le dije que miraba y que tenia dudas, me dijo que el despejaría esas dudas, y que un abrazo y que tales.

He leído ya Crisis de Conciencia y Cautivos bajo un concepto, estoy leyendo el de Libertad Cristiana, y cada vez la verdad es mas y mas contundente, espero tener tiempo para escribir mi carta de desasociacion para entregarla la próxima semana, no quiero vivir mas en esta mentira, no pienso darle mas de mi vida, a ello.


Aparte mis tía me comento unas joyitas sobre los Testigos de Jehova y los ancianos de la congregación.
Responder


Mensajes en este hilo
Presentación y situación actual como Testigo de Jehová - por Buscadordelaverdad - 27 May, 2018, 01:08 PM
RE: Presentación y situación actual como Testigo de Jehová - por Stargate - 27 May, 2018, 03:19 PM
RE: Presentación y situación actual como Testigo de Jehová - por Julian - 27 May, 2018, 03:42 PM
RE: Presentación y situación actual como Testigo de Jehová - por Medieval - 27 May, 2018, 03:45 PM
RE: Presentación y situación actual como Testigo de Jehová - por Buscadordelaverdad - 27 May, 2018, 06:27 PM
RE: Presentación y situación actual como Testigo de Jehová - por discipulo del Cristo - 27 May, 2018, 09:20 PM
RE: Presentación y situación actual como Testigo de Jehová - por Buscadordelaverdad - 02 Jun, 2018, 02:06 PM
RE: Presentación y situación actual como Testigo de Jehová - por JoseFidencioR - 02 Jun, 2018, 02:09 PM
RE: Presentación y situación actual como Testigo de Jehová - por cientifica - 02 Jun, 2018, 03:22 PM
RE: Presentación y situación actual como Testigo de Jehová - por discipulo del Cristo - 02 Jun, 2018, 03:40 PM
RE: Presentación y situación actual como Testigo de Jehová - por Julian - 02 Jun, 2018, 05:28 PM
RE: Presentación y situación actual como Testigo de Jehová - por Yahvista - 05 Jun, 2018, 06:21 PM
RE: Presentación y situación actual como Testigo de Jehová - por neo - 05 Jun, 2018, 08:53 PM
RE: Presentación y situación actual como Testigo de Jehová - por Enrique Granada - 09 Jun, 2018, 04:26 AM
RE: Presentación y situación actual como Testigo de Jehová - por Centroamericana - 09 Jun, 2018, 09:25 PM
Carta de desasociación - por Buscadordelaverdad - 09 Jun, 2018, 08:01 PM
RE: Presentación y situación actual como Testigo de Jehová - por Siervoperdido - 14 Jun, 2018, 11:42 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por OvejaNegra42
20 Jan, 2024, 01:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)